Estoc tank mega by vaporesso

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pero muchisimo!! Y si no tienes pegas x la capacidad,el veco da un poco mas sabor todavia

mikel

En este caso la diferencia es más bien si das más prioridad al tamaño o a la frecuencia en que tienes que estar rellenándolo

Yo lo utilizo a diario para calle y va k te cagas!!!....k hay k rellenarlo un par de veces o tres al dia,pues si....pero cuesta menos abrir rellenar y cerrar k muchos reparables!! La dif entre los 2 es la entrada de aire superior,le da otro toque,otra suavidad a la calada!! Pero el estoc va k te cagas tambien eh!! Yo no me desago de ellos ni a tiros!!

mikel

Yo lo utilizo a diario para calle y va k te cagas!!!....k hay k rellenarlo un par de veces o tres al dia,pues si....pero cuesta menos abrir rellenar y cerrar k muchos reparables!! La dif entre los 2 es la entrada de aire superior,le da otro toque,otra suavidad a la calada!! Pero el estoc va k te cagas tambien eh!! Yo no me desago de ellos ni a tiros!!

mikel

Muchas gracias! Pues creo que me haré con un veco, a ver que tal!

No te arrepentiras ya veras!! Yo estoy esperando a k salga a la venta solo en 4ml

mikel

Hola, querí­a comentaros que el Estoc lo llevo en mi dí­a a dí­a fuera de casa y noto que con los conductos de aire cerrados aun así­ se mea de forma considerable, lo tengo de hace 1 semana y algo, dirí­a que al principio no se meaba así­. Podrí­ais decirme si esto es normal? Pensaba que era bastante estanco. Lo llevo en el bolsillo de la chaqueta, a veces se ladea algo, pero no para andar tumbado a 90º todo el dí­a. Es decir, yo no veo normal que se mee con los conductos de aire cerrados, quizá alguna gotilla es aceptable, pero que no pare a lo largo de las horas de mojar no es muy normal xD

Hola, querí­a comentaros que el Estoc lo llevo en mi dí­a a dí­a fuera de casa y noto que con los conductos de aire cerrados aun así­ se mea de forma considerable, lo tengo de hace 1 semana y algo, dirí­a que al principio no se meaba así­. Podrí­ais decirme si esto es normal? Pensaba que era bastante estanco. Lo llevo en el bolsillo de la chaqueta, a veces se ladea algo, pero no para andar tumbado a 90º todo el dí­a. Es decir, yo no veo normal que se mee con los conductos de aire cerrados, quizá alguna gotilla es aceptable, pero que no pare a lo largo de las horas de mojar no es muy normal xD
No es normal, yo lo uso siempre y también lo llevo en el bolsillo de la chaqueta y no mea, de hecho nunca me ha meado.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Y alguien sabe si lo puedo cambiar en masquevapor? Han pasado 10 dí­as desde que me llegó. No se si me podrán problemas, ya que el problema viene de que se mea por algún defecto del diseño no?

Y alguien sabe si lo puedo cambiar en masquevapor? Han pasado 10 dí­as desde que me llegó. No se si me podrán problemas, ya que el problema viene de que se mea por algún defecto del diseño no?
Has probado con otra resistencia? Has mirado que las resistencia que lleva esta bien metida en su sitio?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Habiéndolo comprado en una tienda española yo simplemente me pondrí­a en contacto con ellos. Si fuese un reparable, no, pero siendo un claro de resis comerciales no deberí­a andar meándose. Probablemente tenga mal alguna rosca o tórica.

Hoy haciendo repaso de pirex de repuesto en mi cajón he comprobado que los pirex del obs crius, en principio y a falta de comprobarlo en el estoc, son compatibles con el estoc y todaví­a los hay al menos en fasttech y gearbest.
Cuando gaste el lí­quido de mi estoc haré el cambio y lo comprobaré y confirmo.
He buscado así­ por encima en el foro y no se si hay algún hilo de compatibilidad de pirex entre atos.

comprobado tanque del crius es igual (compatible) que el del estoc
IMG_20170127_235043.jpg

Última edición:
Hoy me ha llegado de FT el estoc mega después de 50 dí­as de espera.

Comprenderéis que la ansiedad me consumí­a y lo he desempaquetado a toda prisa con la intención de probarlo en seguida. Pues la cosa es que no consigo desenroscarlo. Me he dejado los dedos, las manos, lo he congelado, y nada. Parece una ostra.

Probaré en casa con unos alicates o algo así­, pero me da miedo dañarlo. Se os ocurre algo?

(P.D: Llevaba año y pico sin vapear y he vuelto hace unos meses al ver cuanto habí­a cambiado todo esto. Pasé de usar egos con miniprotank 3 a pico+melo3 mini, AIO y también Guardian One. Ahora es otro mundo en comparación. Que nos deparará el futuro? :palomitas:)

Edito: Al final he conseguido abrirlo usando 2 alicates protegidos con papel de cocina. Aún así­, he tenido que hacer tanta fuerza que lo he rayado un poco. Me gustarí­a conocer al chino que lo apretó :laugh: Por cierto, me ha encantado. Lo estoy probando ahora y va muy bien. Me parece más silencioso que el melo con las EUC+adaptador. El rellenado super cómodo, ventilación correcta, y me da la sensación de que va a ser muy estanco. Todo esto ya lo han dicho otros foreros pero que sirva para confirmarlo.

Saludos!

Última edición:
Hoy me ha llegado el mí­o, después de pegarle una limpieza lo he probado con la resistencia cerámica que trae...ufff mis primeras impresiones son bastante buenas, el melo3 mini al banquillo!. Menudo saborazo le saca la resistencia cerámica, estoy muy contento con la compra. Compra recomendada 100%.
Edito: Gracias a todos los que lo habéis recomendado!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Mañana supongo saldra el mio (viene de GB que estaba bastante mas barato) y muy bueno tiene que ser para hacerme aparcar mi Melo. Eso si, como me hagan esperar 50 dias...
Tengo que entrar menos en el foro, mi cuenta Paypal lo agradeceria!!!

Un saludo.

Comprado en gearbest, ato+Pack 10 resistencias cerámicas, 18.97€ todo enví­o incluido, no me he resistido

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk