Evic Vtc mini Bf

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Jejeje.... pues yo me he hecho otro igual que el de Alberto, le encargué la impresión de la caja y la hidrografí­a, lo demás lo he puesto yo, el cabezal, los imanes, el cableado y soldaduras, así­ que como tení­a por casa un VTC Mini le he puesto la electrónica.
La verdad es que estoy contento porque es pequeño, ligero, y la electrónica del VTC ya sabemos que va muy bien.
Ya tení­a yo ganas de tener un BF electrónico que me regulara la potencia, los mecánicos no me gustan por la caí­da que va teniendo la baterí­a.
Esto ha sido una manera de tener un BF económico y que funciona muy bien, interiormente se ve que es artesanal, pero una vez cerrado......lo importante es que funcione.

Ver archivo adjunto 20707 Ver archivo adjunto 20708

Buenas zarmak, veo que la tapa de dentro le faltan trozos , si la necesitas o la quieres dejar tapando el chip , dimelo y te enví­o una. Una saludo


Edito para mostrar otro diseño diferente que me pidieron:
 
Última edición:

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Buenas zarmak, veo que la tapa de dentro le faltan trozos , si la necesitas o la quieres dejar tapando el chip , dimelo y te enví­o una. Una saludo


Edito para mostrar otro diseño diferente que me pidieron:

Gracias Alberto, pero esa parte que cubre la electrónica me molestaba un poco para cerrar la tapa a ras, y como tampoco tení­a consistencia para ponerle los imanes opté por cortarla y aprovechar el trozo donde si me era útil, por eso sólo tengo ese trozo, y como a mi no me importa verle las tripas, me da igual, a fin de cuentas tampoco deja hermética la zona impidiendo posibles derrames de lí­quido. Pero gracias por tu ofrecimiento.
Una cosa, la botellita cuadrada dónde la conseguiste? es para compra alguna de repuesto.
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Gracias Alberto, pero esa parte que cubre la electrónica me molestaba un poco para cerrar la tapa a ras, y como tampoco tení­a consistencia para ponerle los imanes opté por cortarla y aprovechar el trozo donde si me era útil, por eso sólo tengo ese trozo, y como a mi no me importa verle las tripas, me da igual, a fin de cuentas tampoco deja hermética la zona impidiendo posibles derrames de lí­quido. Pero gracias por tu ofrecimiento.
Una cosa, la botellita cuadrada dónde la conseguiste? es para compra alguna de repuesto.
Sobre las botellas las cogí­ en http://www.japanesekitchen.co.uk/empty-rectangular-bottle-shape-sachets-7ml-x-100pcs.html y luego el tubo de silicona y el tubo de silicona lo cogí­ aquí­ http://www.ebay.es/itm/25-TUBO-DE-S...446919?hash=item1c62123dc7:g:jO8AAOSwmc1XPQ1d
Como son muchas botellas y muchos metros si quieres te mando un par de ellas para que tengas de repuesto. Creo que Yolanda tendrá tu dirección de enví­o sino te la pido por privado y a la tarde intento ir a correos.Un saludo
 

zarmak

New member
22 Ago 2014
977
0
0
El Puig (vlc)
Sobre las botellas las cogí­ en http://www.japanesekitchen.co.uk/empty-rectangular-bottle-shape-sachets-7ml-x-100pcs.html y luego el tubo de silicona y el tubo de silicona lo cogí­ aquí­ http://www.ebay.es/itm/25-TUBO-DE-S...446919?hash=item1c62123dc7:g:jO8AAOSwmc1XPQ1d
Como son muchas botellas y muchos metros si quieres te mando un par de ellas para que tengas de repuesto. Creo que Yolanda tendrá tu dirección de enví­o sino te la pido por privado y a la tarde intento ir a correos.Un saludo

Gracias, pero no quiero que vayas a perder el tiempo a Correos por un par de botellas, ya miraré de comprarlas donde me dices, no tengo prisa, tranquilo yo ya me apaño :biggrin:

Edito: JAJAJA..... he mirado el sitio de las botellas y son 100 las que vienen.!!!!!, pensaba que eran 10, así­ que si tienes que ir a Correos por alguna otra cosa ..... si que podí­as aprovechar y enviarme un par, si tengo que pagarte algo me lo dices, Yolanda debe tener mi email y mi dirección.
 
Última edición:

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
perdona que he andado liado y no me ha dado tiempo a contestarte. A ver si mañana tengo un rato y te enví­o un par de ellas. Por eso te decí­a que son muchas , 100 botellas y 25m de silicona ,jejeje. Yo te las mando. Un saludo
 

alberto0581

Fabricante
17 Abr 2014
485
0
16
Ya te las he enviado esta tarde. Un saludo

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 

monkiki69

Member
21 Abr 2015
931
0
16
Valdemoro
Y este que os parece?

1z2k0zt.jpg


2i7sh1f.jpg


4ux821.jpg
 

simonf

New member
18 Ago 2016
7
0
0
Es posible una pequeña guí­a de montajes y parte de soldar y tal... Estoy esperando que vuelvan al trabajo los de 3dimension y estoy comprando el necesario... Serí­a super útil... Graciaa de antemano

Inviato dal mio GRACE utilizzando Tapatalk
 

simonf

New member
18 Ago 2016
7
0
0
Tienes todas la razón... Pido clemencia :)

Inviato dal mio GRACE utilizzando Tapatalk