https://www.lavanguardia.com/suceso...ere-explotar-cigarrillo-electronico-cara.html
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://www.lavanguardia.com/suceso...ere-explotar-cigarrillo-electronico-cara.html
No esta claro si es mala noticia o no esta clara la causa de la explosión?
La verdad no entiendo tu post.Me parece alucinante como a nadie le importa algo como esto, si en vez de hablar de un muerto estaríamos hablando de un líquido, este hilo ya tendría cientos de opiniones. ¿Donde estan los expertos? ¿Donde esta mabe para dar su opinión?
Un muerto por la explosión de un vape me parece algo muy serio para que se tape con el silencio de los que están dentro de este negocio.
Me parece alucinante como a nadie le importa algo como esto, si en vez de hablar de un muerto estaríamos hablando de un líquido, este hilo ya tendría cientos de opiniones. ¿Donde estan los expertos? ¿Donde esta mabe para dar su opinión?
Un muerto por la explosión de un vape me parece algo muy serio para que se tape con el silencio de los que están dentro de este negocio.
No quiero frivolizar pero algo tan absurdo y evidente mira lo que puede pasar...por una mala manipulaciónHa sido un accidente y tendrán que investigar el porque, tampoco hay mucha información, y crear una alarma social de que los mods explotan, tampoco es bueno.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
¿Y qué información tenemos para poder opinar? Te lo adelanto, absolutamente ninguna.
Supongo que se trataría de un mod mecánico, corto circuito, mala suerte y pum. Yo siempre lo he dicho, los mods mecánicos deberían estar prohibidos, no tanto por el riesgo porque somos mayorcitos para asumirlo, de la misma forma nos subimos a un coche y vamos a 120Km/h por la carrretera, sino porque se lo venden a cualquiera.
Saludos
La diferencia está en que si un electrónico falla, no funciona y punto.En la noticia pone que no pudieron ayudarle en la tienda porque no trabajaban con la marca del cacharrete explosivo... como siempre mucha mierda y poca información veraz... aparte la foto como siempre de un cacharro del año de la polca... el primer cigarro electrónico que han visto al buscar en google.
Personalmente... me parecen bastante más seguros los mods mecánicos que los electrónicos (teniendo un mínimo cuidado con ellos).... en 18 meses vapeando no he tenido ni un solo problema en mecánicos, ni una activación accidental, ni un corto, ni nada parecido. En electrónicos ya he tenido que jubilar un par de ellos por fallos de electrónica y cada 1-2 semanas alguien escribe reportando un mod que se enciende solo, que se bloquea durante la calada, que falla mientras cargaban baterías...
Yo considero el Luxotic un mod electrónico (le llaman semi mecánico pero tiene electrónica), y a mi se me encendía solo y sin ver líquido. Lo desmonté entero y no había líquido en la electrónica por ningún lado.La diferencia está en que si un electrónico falla, no funciona y punto.
Si falla un mecánico, puede reventar y seccionarte la carotida
En la noticia pone que no pudieron ayudarle en la tienda porque no trabajaban con la marca del cacharrete explosivo... como siempre mucha mierda y poca información veraz... aparte la foto como siempre de un cacharro del año de la polca... el primer cigarro electrónico que han visto al buscar en google.
Personalmente... me parecen bastante más seguros los mods mecánicos que los electrónicos (teniendo un mínimo cuidado con ellos).... en 18 meses vapeando no he tenido ni un solo problema en mecánicos, ni una activación accidental, ni un corto, ni nada parecido. En electrónicos ya he tenido que jubilar un par de ellos por fallos de electrónica y cada 1-2 semanas alguien escribe reportando un mod que se enciende solo, que se bloquea durante la calada, que falla mientras cargaban baterías...