Expovape 2017

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El año pasado hubo ofertazas el último dí­a por lo menos, que yo recuerde puff vendí­a sus productos un 25% más barato y encima me regalaron un buen puñado de lí­quidos .

Yo también voy!! Iré el sábado por la mañana. Es mi primera expo así­ que no se muy bien que me encontraré pero tengo muchas ganas!! :clapping:

No estarí­a mal. Yo voy mañana. Aparte que es mi primera exposición también estoy bastante novato en esto y no caerí­a mal quedar entre nosotros como dices tu Darkplaye

Yo estuve en la expovape de noviembre, a mi me gustaria ir al cosa del mediodia despues de comer, ya que en la mañana quiero hacer entre otras cosas imprimir la entrada, alas 16:00 o 17:00 como muy tarde

Yo no iré, ya que pagar transporte público no me mola nada, pena que mí­ hermano trabaja :(

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Esperando para entrar !! Buena cola
af83876bdb25b3e859260fdbae707c62.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

En esa cola estaba yo esta mañana, no se si mas adelante o atrás pero llegue a las 11. Han tardado en abrir un poco pero menudo ambiente, la parte de arriba tiendas conocidas y abajo mucho americano.
En la de abajo están nada mas entras a la izquierda los de Vape Wild, liquidos americanos buenos para los que les van las frutas y a 5 pavos los 30 ml.
Tambien tienen limonada y refrescos gratis por allí­, esta chulo con los Dj,s y la musiquilla.
:juerga:

En esa cola estaba yo esta mañana, no se si mas adelante o atrás pero llegue a las 11. Han tardado en abrir un poco pero menudo ambiente, la parte de arriba tiendas conocidas y abajo mucho americano.
En la de abajo están nada mas entras a la izquierda los de Vape Wild, liquidos americanos buenos para los que les van las frutas y a 5 pavos los 30 ml.
Tambien tienen limonada y refrescos gratis por allí­, esta chulo con los Dj,s y la musiquilla.
:juerga:

gracias por la info, por lo que veo hay menos liquidos pero más variedad de todo. Los vapewild, están bastante ricos, ya los conocia y merecen la pena.A ver mañana como se desarrolla.

Chic@s los que hayamos venido solanos podemos hacer una mini quedada/ eurovape si os parece :cool:

Hola,yo e estado esta mañana pero poco rato porque tení­a que irme a trabajar.buscaba el stand de asmodus para ver si tení­an alguna oferta y mi sorpresa a sido que no lo e encontrado..
En la lista de expositores si salí­an que vení­an,a si que no se si han fallado o yo que con tanto vapor no los e visto..

Chic@s el que venga mañana y este interesado en los dinner lady 2x60ml 30€ en la planta baja tienen el stand más o menos en el centro . Corred que vuelan, yo el lemon tart lo he tenido que pillar a 0 de nico!pero me han dicho que mañana reponen stock.
Saludos!