Fasttech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

jolumon

New member
20 Abr 2014
8
0
0
Vallekas
Jelou.
¿Qué me podéis contar sobre esta página?
No veas que precios...!
Aunque supongo que serán clones ¿no?
Caso del taifun...
 
Última edición:

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
53
Madrid
Otros te podrán informar mejor que yo, que a mi pesar no he podido hacer aun ningún pedido pero la suelo visitar con frecuencia y por lo que veo por aqui, te puedo decir que tu mismo lo has dicho. Página china, en su mayorí­a todo clones que o bien te pueden salir muy buenos o menos buenos, dependiendo del dí­a que tuviera Lin Xiao en el momento de hacerlos xd. Muy buenos precios, si, pero ármate de paciencia porque desde que haces el pedido hasta que te llega es posible que te hayas olvidado de lo que pediste. Así­ que si no te importa esperar y no te llega para los originales es una buena opción. Saludos!!

Por cierto, no cobran gastos de enví­o.
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Jelou.
¿Qué me podéis contar sobre esta página?
No veas que precios...!
Aunque supongo que serán clones ¿no?
Caso del taifun...

Ay de todo,tanto clones como originales,por precio bien,segura también,de confianza también,osea que lo único es si tienes o no mucha prisa.Un saludo
 

Fermon

New member
23 Abr 2014
2.558
0
0
Sevilla
Bueno en los inconvenientes yo añadirí­a la incertidumbre de si te lo paran o no el paquete en la aduana , para mí­ eso es lo peor con diferencia .
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Bueno en los inconvenientes yo añadirí­a la incertidumbre de si te lo paran o no el paquete en la aduana , para mí­ eso es lo peor con diferencia .

Bueno,a mi nunca me han parado nada desde china,y ya no hablo solo de vapeo,incluso paquetes de 70e y bastante mas grandes que los sobrecitos de burbujas jejeje,ahora espero uno de focalecig haver que pasa,aunque siempre puede pasar que te lo paren y aun asi creo que sale mejor de precio que por aquí­.Un saludo
 

Tozpito

New member
3 Jun 2014
4
0
0
Para mi este proveedor es de los mejores en cuanto a variedad y sobre todo precio.. el que no cobren gastos de envio es un punto muy bueno... lo malo que tardan como un mes en llegarte los items. Jamás he tenido un problema con ellos, y llevo ya varios pedidos.

Aprovecho el tema para preguntaros y comentaros ¿habeis intentado hacer en los últimos dí­as pedidos de baterias? llevo una semana intentando pedirlas y te dice que para España no pueden enviarlas, es decir, no te deja hacer el pedido si incluyes baterias ¿alguien sabe que pasa? espero que esto sea una incidencia temporal y no capen la opción de pedir baterias desde España indefinidamente :no:
 

MulderX

expulsado/a
16 Abr 2014
413
0
0
Para mi este proveedor es de los mejores en cuanto a variedad y sobre todo precio.. el que no cobren gastos de envio es un punto muy bueno... lo malo que tardan como un mes en llegarte los items. Jamás he tenido un problema con ellos, y llevo ya varios pedidos.

Aprovecho el tema para preguntaros y comentaros ¿habeis intentado hacer en los últimos dí­as pedidos de baterias? llevo una semana intentando pedirlas y te dice que para España no pueden enviarlas, es decir, no te deja hacer el pedido si incluyes baterias ¿alguien sabe que pasa? espero que esto sea una incidencia temporal y no capen la opción de pedir baterias desde España indefinidamente :no:

http://www.fasttech.com/forums/stickies/t/1277119/malaysia-post-suspended-accepting-external

Resumiendo: que, de momento, no pueden enviar baterias :( (creo que hubo un accidente no hace mucho por culpa, dicen, de unas baterias que iban en el avion o algo asi)

http://manage.mmail.com.my/story/flares-smoke-bombs-sold-online-and-sent-poslaju-79168
 
Última edición:

pp2

New member
17 Abr 2014
1.182
0
0
Problemas de seguridad en los enví­os, parece que se han endurecido las normas de transporte, cosa lógica, no se pueden enviar como si fuesen paquetes de aceitunas, lo normal es que se almacenen en dispositivos o bolsas aislantes que en caso de explosión no lleguen a producir expansión de la combustión de las mismas.
Esto se solucionará, pero veremos en cuanto tiempo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Yo he hecho algunos pedidos y no he tenido ningún problema, eso si, se demoran entre 20 y 30 dí­as en llegar.
 

maresmes

New member
31 Oct 2014
73
0
0
Mataró.
Bueno en los inconvenientes yo añadirí­a la incertidumbre de si te lo paran o no el paquete en la aduana , para mí­ eso es lo peor con diferencia .

tengo un paquete que pone que ya está "shiped" por Singapore Post, y en el "status description" dice que: "Despatched to overseas",
¿este paquete me lo pueden para en algún lugar, o llega a España directamente?

gracias.
 

MonitowOw

New member
24 Sep 2014
612
0
0
Perú
tengo un paquete que pone que ya está "shiped" por Singapore Post, y en el "status description" dice que: "Despatched to overseas",
¿este paquete me lo pueden para en algún lugar, o llega a España directamente?

gracias.

Quiere decir que ha salido al lugar de destino es decir está rumbo a España, probablemente llegue en una semana o 10 dí­as. En el lugar donde lo podrí­an parar es en Aduanas que es por donde tiene que pasar previo al ingreso a tu paí­s, cosa que dudo ya que los chinos son "vivos" en ese aspecto y declaran por importe menores y otras cosillas más.
 

maresmes

New member
31 Oct 2014
73
0
0
Mataró.
Quiere decir que ha salido al lugar de destino es decir está rumbo a España, probablemente llegue en una semana o 10 dí­as. En el lugar donde lo podrí­an parar es en Aduanas que es por donde tiene que pasar previo al ingreso a tu paí­s, cosa que dudo ya que los chinos son "vivos" en ese aspecto y declaran por importe menores y otras cosillas más.

gracias por la respuesta
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Eran auténticas cuando habí­an, hace rato están sin stock.