FICHAS - Boosted

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Puede ser que me sepa flojo por usar single microcoil a 1.2? O es que debo dejarlo reposar? Amantes del boosted por favor ayudaaaa!
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Pruebalo. Que pase medio dia... Y lo vuelves a probar!!! Y cuando lo hagas 2 veces... Vas a pensar: joder! Que rico estaba ese liquido!!

A mi al ppio me paso lo mismo!! Hasta el pubto que se lo dije al vendedor: '- Oye, tampoco me parece tan tan bueno'... Bueno, pues a la semana, me tuve que callar la boca y decir que era verdad!!!

Ademas, es el unico de todos los sabores que me gusta mas en un Xplora que Drippeandolo.

Es el sabor que uso en el Xplora con el MicroStick. Porque es como que si concentrara mas el sabor. No se porque, pero me pasa!! Y le doy con una resistencia parecida a la tuya: entre 0,8 y 1,2 Ohmios
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Pruebalo. Que pase medio dia... Y lo vuelves a probar!!! Y cuando lo hagas 2 veces... Vas a pensar: joder! Que rico estaba ese liquido!!

A mi al ppio me paso lo mismo!! Hasta el pubto que se lo dije al vendedor: '- Oye, tampoco me parece tan tan bueno'... Bueno, pues a la semana, me tuve que callar la boca y decir que era verdad!!!

Ademas, es el unico de todos los sabores que me gusta mas en un Xplora que Drippeandolo.

Es el sabor que uso en el Xplora con el MicroStick. Porque es como que si concentrara mas el sabor. No se porque, pero me pasa!! Y le doy con una resistencia parecida a la tuya: entre 0,8 y 1,2 Ohmios
Oki pero lo dejo abierto o tal cual cerrado y espero a que mi paladar lo aprecie?
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Yo lo deje cerrado. Lo probé, dije que regulero... Y lo volví­ a probar al dí­a siguiente mientras vapeaba otras cosas. De vez en cuando le daba un tiento... Hasta que estuve unos dí­as sin probarlo y de repente me empezó a apetecer mucho!! Rollo droga!!... Y hasta hoy! 😳
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
El diff sin embargo desde el primer momento pensé loooool qué bueno!
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
Además de lo que tú bien dices Cuco, personalmente creo que necesito un ato con setup a dual micro y otro a single porque depende mucho del lí­quido. Al boosted de 3mg por ejemplo le he puesto dual micro a 0.6 y desde luego es otra historia
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
Si, por ahi los tengo desde hace muchiiiiisimo (antes de Verano creo). Pero todavia no los he catado!!! Acabo de terminar 2 revisiones que todavia no he colgado... La siguiente seran los Lazarus! ✌️
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Si, por ahi los tengo desde hace muchiiiiisimo (antes de Verano creo). Pero todavia no los he catado!!! Acabo de terminar 2 revisiones que todavia no he colgado... La siguiente seran los Lazarus! ✌️

Desde ljego....menos samba e mais vapear.Quiero esas fichas de los Lazarus ya!!!!.:laugh:
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
Qué pasada el BOooOoooOooosteeEEED!!!!! Solo tiene un problema: lo rápido que se gasta. Gracias Cuco, y a Mariangeles, que me habló maravillas de este lí­quido hace ya bastante. Saludos!
 

Tonydon

Active member
15 Nov 2014
1.292
0
36
PoW a qué nico vapeas el boosted? Yo no le acabo de pillar el punto, me sabe como a batido comercial aguado!
 

gareth

New member
30 Abr 2014
276
0
0
Torre-Pacheco
Lo de aguado me parece extraño. Precisamente de este liquido destacaria lo espeso que es y la cremosidad. Pero cada persona es un mundo en esto de los liquidos. Por si te sirve de algo yo vapeo a 6 mg de nico, aunque no creo que esto tenga nada que ver.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Para boosted,dripeo y watios...es para lo que fue creado.Nada de kayfuns o tanquetas y muchisimo menos aerotanks o chunguitanks.
 

PoW

New member
26 May 2014
1.021
0
0
. PoW a qué nico vapeas el boosted? Yo no le acabo de pillar el punto, me sabe como a batido comercial aguado!

A 6 mg, y yo no dripeo. Es más, hoy he estrenado una mini protank 3 con su correspondiente dual coil de estreno y me ha sabido riquí­simo. En menos de 3 horas han caí­do 1,5 ml. Y sí­, el lí­quido es espeso espeso.
 
Última edición: