Hum no he probado halo y casi que no lo voy a probar sea cosa de de uno pase a dos al mes... :laugh:
Hola a tod@s os comento que si no habeis probado algun liquido de Five Pawns , os los recomiendo energicamente, estoy completamente fascinado con el rango de sabores y mezclas que verdaderamente te tocan el paladar.
Ojo para los gustos los colores, de mas de 20 o 30 productores de "Zumos" Five Pawns junto con The Vapor Chef (Este es solo en USA) son dignos para mi de este tipo de mencion.
Pedi las muestras y 5 de 5 para mi, son caros pero valen la pena. Son perfectos para aquell@s que estemos buscando sensaciones nuevas y aburrid@s ya de sabores basicos.
Sent from my Surface with Windows 8 Pro using Tapatalk
Pero pensáis que son el doble de bueno que un Halo?...el precio es prácticamente el doble .
Yo también los pedí directamente a Five Pawns. Las 10 muestras de las 2 colecciones. Me llegaron hace 10-12 días... Ahí las tengo guardaditas y sin estrenar para disfrutarlas en momentos especiales!! Tengo unas ganas de probarlas... Bufff!! Como huelen!! Ñam ñam
'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'
Si esque no es lo mismo una paella de marisco que una de bogavante... :laugh:
Si el dinero fuera ilimitado sí serían lo mismo; como no lo es, los que tomamos la paella de marisco pasamos las vacaciones en Islandia y los que la toman de bogavante van a bañarse al pantano, jajajajajajaja, perdonad por la bromita :laugh:.Si esque no es lo mismo una paella de marisco que una de bogavante... :laugh:
Yo solo he probado el queenside, y no me ha parecido para tanto, pero me voy a animar a pedir las muestras. De momento yo apuesto por los Halzyon y el snake y ojo los drops me gustan y mucho
Si el dinero fuera ilimitado sí serían lo mismo; como no lo es, los que tomamos la paella de marisco pasamos las vacaciones en Islandia y los que la toman de bogavante van a bañarse al pantano, jajajajajajaja, perdonad por la bromita :laugh:.