Five Pawns

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola amigos, estoy interesado en probare estos lí­quidos, habí­a pensado en los packs de prueba. Tengo algunas preguntas:
1. Mejor la lí­nea Mixology, la Signature, o las dos?
2. Al pedir a fabricante, ¿ cuánto son los gastos de enví­o?
3. ¿ cuánto tardan en llegar?
Gracias!

Segun tu criterio de sabores puedes optar por uno u otro, yo he probado los dos y me decanto por el Mixology.

Sent from my Venue 8 Pro 5830 using Tapatalk

En cuanto a mi criterio soy más de tabaquiles algo dulces, me gustan tribeca, prime 15, american luxury... Y no me gustan los mentolados. Los frutales algunos sí­, algunos no, pero claro, es que tal como define estas gamas el fabricante te dan ganas de probarlos todos y esperas algo diferente. Bueno, de momento voy a esperar un poco más comentarios. Gracias,

En cuanto a mi criterio soy más de tabaquiles algo dulces, me gustan tribeca, prime 15, american luxury... Y no me gustan los mentolados. Los frutales algunos sí­, algunos no, pero claro, es que tal como define estas gamas el fabricante te dan ganas de probarlos todos y esperas algo diferente. Bueno, de momento voy a esperar un poco más comentarios. Gracias,

Mixology, te va a gustar mas

azaze4ah.jpg

Hasta la ultima gota que salga del algodon, que bueno esta el Grand Master

Sent from my HTC One using Tapatalk

Pues ya he probado el Grandmaster y... ¡Coño! Que llevaban razón emilio y todos los que hablan bien de estos lí­quidos. El Grandmaster al menos es una auténtica pasada. Abres el bote y ya el aroma que desprende es diferente, único hasta ahora de todos los lí­quidos que he olfateado...

Vapor excelente, sabor diferente, especial, único. Golpe alto. La definición del fabricante: "Rememora una suave y cremosa mantequilla de cacahuete con crema de plátano, y todo ello equilibrado con un toque de caramelo aterciopelado.". Tal cual. Eso es lo que me sugiere. Y añado: con un sutil regusto a cenicero ( pero de los buenos). O sea, es increí­ble: ¿ cómo un mejunje amantequillado y platanoso nadando en caramelo puede darte una sensación tan tabacosa? Pues sí­, así­ es. Tabaco, tabaco.

Nada que ver con los lí­quidos que he probado antes.

Por poner tres peros: uno es obviamente el precio, pero merece la pena darse el gustazo de vez en cuando. El segundo es que tiene un toque a pegamento ( sí­ del supergen, el imedio o alguno de esos). Pero los placeres en la degustación dejan ese toque pegamentoso en segundo plano. El tercero. que no lo veo para vapear de continuo el dí­a entero. Casa un poco, quizá de lo fuerte que es. Te aguanta en boca y nariz hasta un buen rato después de vapearlo. Pero que cansen un poco puede ser hasta positivo: lo agradecerá el bolsillo porque se dejará para los momentos "culmen". Así­ pues los tres peros no son un gran problema, los superan con creces las grandes virtudes de este gran lí­quido.

Conclusión: poco a poco iré probando más lí­quidos de esta gama. Gracias amigos por vuestras aportaciones y por descubrirme y animarme con los Five Pawns. Merecen la pena.

Pero pensáis que son el doble de bueno que un Halo?...el precio es prácticamente el doble .

Fermon, yo te dirí­a que sí­, al menos en el caso de Grandmaster que es el que he catado. Lo más parecido a Grandmaster que he vapeado serí­a Tribeca, y mal comparado es como un crianza y un gran reserva. Otra cosa es que alguien se pueda permitir pagar 28 eurazos por cada 30 ml por siempre jamás. Yo desde luego en la fase chupete en la que estoy, ni de coña.

yo tengo un par de mixology y uno del signature.... de momento castle long en numero 1, y el reserva que va a venir creo que sera la re..

Fermon, yo te dirí­a que sí­, al menos en el caso de Grandmaster que es el que he catado. Lo más parecido a Grandmaster que he vapeado serí­a Tribeca, y mal comparado es como un crianza y un gran reserva. Otra cosa es que alguien se pueda permitir pagar 28 eurazos por cada 30 ml por siempre jamás. Yo desde luego en la fase chupete en la que estoy, ni de coña.

Es la definicion perfecta, un crianza y un gran reserva, me la apunto! Me preguntan mucho sobre los five pawns y esa es la definicion perfecta.

Me alegro mucho que te haya gustado el Grand Master, es uno de mis top 3 de FP, Grand Master, Castle Long y Fifth Rank.

Me alegro mucho que te haya gustado el Grand Master, es uno de mis top 3 de FP, Grand Master, Castle Long y Fifth Rank.

Otra cosa que me sorprende es su baja densidad, al contrario que un elixir 1 de WB por ejemplo, no es nada espeso, al contrario, muy lí­quido, y en cambio aporta más "bouquet" y complejidad. Son caros pero también es verdad que con menos caladas te sacian más. Al menos a 6 mg, que es como yo lo he vapeado.

Otra cosa que me sorprende es su baja densidad, al contrario que un elixir 1 de WB por ejemplo, no es nada espeso, al contrario, muy lí­quido, y en cambio aporta más "bouquet" y complejidad. Son caros pero también es verdad que con menos caladas te sacian más. Al menos a 6 mg, que es como yo lo he vapeado.

Yo a 24 y 18, comparto tu opinion, duran mucho mas, es de dar tres o cuatro caladas y disfrutartelo, saborearlo y reservarlo. Yo solo lo uso ocasionalmente en los taifun con el kit nano, poca cantidad y dura un monton.

yo estas vacaciones los probaré..a ver si puedo pasar sin ellos o de lo contrario tendré que trabajar más durante el invierno..jajaja :clapping::laugh:

Son Una delicatessen, Claro cada uno tiene un paladar, pero ya siendo tantos fpadictos algo tiene q estar bien jaja

Te recomendaria conseguir Las muestras asi puedes ir probando en vez de pedir loa botes grandes.