Muy guapo el combo!!![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se puede apagar, no se pueden bloquear los botones, te tienes que comer un cutre salvapantallas, ladrillo para ser 18650. Una cosa que me ha matado es ver los cuatros hermosos canales que van de la rosca directo a la tornilleria del mod, con dos huevos!! Por si no fuera poco el colofón viene que la tapa al menos en mi caso en concreto no sé si es general se queda despegada de la base. Nunca me ha dolido tanto la compra de un cacharro con el que estoy tan disgustado. De hecho deseando estoy de venderlo.
![]()
El lunes estoy en la tienda reclamando.
Me dejas de piedra nuevamente la verdad, ves las revisiones y poco menos que lo ponen a la altura de muchos de los grandes, como todo mucho revisores se callan o les conviene no decir nada malo... (o lo justito...) una lástima que estés tan disgustado con él, comprendo cómo te sientes, compre el vt inbox y me duró menos de una semana, no me gustaron nada los bf (no ese, si no en general) lo bueno que seguro que si lo vendes te lo comprarán, seguro que a alguien le gusta, no obstante si vas a reclaman diles que no te gusta nada y eliges otro, yo tuve problemas con el alien de smok y al final lo cambie por un tsunami, más vale intentarlo y quedarte contento
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desgraciadamente ha sido comprado en shs por lo que estando desprecintado me lo cambiarán por otro igual, ya una vez acabe muy disgustado con un producto y les pedí cambiarlo por otra cosa y no cedieron a ver qué pasa con este..... respecto a las reviews es muy triste porque son cosas muy importantes que pasan por alto porque no interesa. Solo ponerse delante de la cámara a soltar nubarradas. Hay que ser más crítico que tienes a muchos seguidores que menos que respetarlos dándole toda la información.
heisenberg?Pues hoy por fin ha llegado probándolo y vapeador por primera vez, encantado![]()
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si, al 15% y está bastante bien la verdadheisenberg?
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
Esta muy guapo tío a disfrutarloOs presento al recién llegado a la familia 😬, wismec ravage230
Os pongo una foto comparando con el reborn y el invoke.![]()
![]()
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Os presento al recién llegado a la familia í ½í¸¬, wismec ravage230
Os pongo una foto comparando con el reborn y el invoke.![]()
![]()
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
![]()
Vgod Elite mech con el vgod elite rda de cobre!
Una auténtica pasada! Buena conductividad, mod muy cómodo y el atomizador que decir....
UN 10 EL CONJUNTO!!!!
Que chulo, con que set up lo usas?