Fotos de Nuestros Juguetes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mi juguete
490d7f04bcf77648349cef56f1ac5b53.jpg

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

No se puede apagar, no se pueden bloquear los botones, te tienes que comer un cutre salvapantallas, ladrillo para ser 18650. Una cosa que me ha matado es ver los cuatros hermosos canales que van de la rosca directo a la tornilleria del mod, con dos huevos!! Por si no fuera poco el colofón viene que la tapa al menos en mi caso en concreto no sé si es general se queda despegada de la base. Nunca me ha dolido tanto la compra de un cacharro con el que estoy tan disgustado. De hecho deseando estoy de venderlo.
3d1bbfd852e4a388382b704252c447ed.jpg

El lunes estoy en la tienda reclamando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me dejas de piedra nuevamente la verdad, ves las revisiones y poco menos que lo ponen a la altura de muchos de los grandes, como todo mucho revisores se callan o les conviene no decir nada malo... (o lo justito...) una lástima que estés tan disgustado con él, comprendo cómo te sientes, compre el vt inbox y me duró menos de una semana, no me gustaron nada los bf (no ese, si no en general) lo bueno que seguro que si lo vendes te lo comprarán, seguro que a alguien le gusta, no obstante si vas a reclaman diles que no te gusta nada y eliges otro, yo tuve problemas con el alien de smok y al final lo cambie por un tsunami, más vale intentarlo y quedarte contento

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me dejas de piedra nuevamente la verdad, ves las revisiones y poco menos que lo ponen a la altura de muchos de los grandes, como todo mucho revisores se callan o les conviene no decir nada malo... (o lo justito...) una lástima que estés tan disgustado con él, comprendo cómo te sientes, compre el vt inbox y me duró menos de una semana, no me gustaron nada los bf (no ese, si no en general) lo bueno que seguro que si lo vendes te lo comprarán, seguro que a alguien le gusta, no obstante si vas a reclaman diles que no te gusta nada y eliges otro, yo tuve problemas con el alien de smok y al final lo cambie por un tsunami, más vale intentarlo y quedarte contento

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Desgraciadamente ha sido comprado en shs por lo que estando desprecintado me lo cambiarán por otro igual, ya una vez acabe muy disgustado con un producto y les pedí­ cambiarlo por otra cosa y no cedieron a ver qué pasa con este..... respecto a las reviews es muy triste porque son cosas muy importantes que pasan por alto porque no interesa. Solo ponerse delante de la cámara a soltar nubarradas. Hay que ser más crí­tico que tienes a muchos seguidores que menos que respetarlos dándole toda la información.

Desgraciadamente ha sido comprado en shs por lo que estando desprecintado me lo cambiarán por otro igual, ya una vez acabe muy disgustado con un producto y les pedí­ cambiarlo por otra cosa y no cedieron a ver qué pasa con este..... respecto a las reviews es muy triste porque son cosas muy importantes que pasan por alto porque no interesa. Solo ponerse delante de la cámara a soltar nubarradas. Hay que ser más crí­tico que tienes a muchos seguidores que menos que respetarlos dándole toda la información.

La verdad en shs solo compre tema lí­quidos etc jamás un mod, todo eso siempre en mqv por el tema que te comentaba, no obstante siempre puedes hablar con ellos, si el mod está abierto pero sin marcas etc no deberí­as tener mucho problema, el vapeototal tienes 7 dí­as de devolución por ejemplo, eso sí­ pagando los portes tu lógicamente, espero que tengas suerte y lo apañes o llegues algún acuerdo con ellos

Mi cacharrete nuevo, espero que vaya bien muuuucho tiempo 😍😂
f7b746f60b59dfab372ba64658fd4c63.jpg

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
68ae88290b62a74a09d7cdc35f681efa.jpg

Última edición:
Tras 5 años como vapeador de múltiples perfiles, mi calada perfecta tiene esta forma: :wub: :enamorado:
uuu.jpg

Muy bonito, enhorabuena chakkra!
Estoy evaluando comprarlo, lo que me echa atrás es si vale el pastón que cuesta...
Además es la primera vez que veo una foto con ato negro y le queda mejor que con ato dorado

Pues hoy por fin ha llegado probándolo y vapeador por primera vez, encantado
11b756c4561c1dd9384b56f313a78376.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Os presento al recién llegado a la familia 😬, wismec ravage230
Os pongo una foto comparando con el reborn y el invoke.
283b0dc154a685ae7cf397cb2576974e.jpg
284e1db57cfe47b1e96cd2d2129e7278.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Despues de mes y medio, hoy ha llegado mi nuevo mod, el Wismec RX2 20700.
5fb122d5021a66b8d5485531cc0cb5ab.jpg

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

7a84aea07eb6817f338dc051aa730e17.jpg

Vgod Elite mech con el vgod elite rda de cobre!
Una auténtica pasada! Buena conductividad, mod muy cómodo y el atomizador que decir....
UN 10 EL CONJUNTO!!!!

Que chulo, con que set up lo usas?