Frankenskull clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Con los chinos nunca se sabe, en teorí­a indica 99.9% cobre, y si fuera latón tampoco seria mal conductor, incluso me encantarí­a lo fuera y abrirle una disputa y cascarle un muy deficiente a su reputación de tres diamantes con grandes posibilidades de que me llore para que se la modifique y me la regale. Pero no se que tiene mas costo de fabricación si una chapa de cobre macizo de tan solo 0.5mm o la misma en latón y chapada en cobre
 

shinoconil

New member
6 Dic 2014
32
0
0
¿Ha llegado ya a alguno de por aqui?
Por lo que he leido y visto, parece ser que las botellas son "duritas" tanto la que viene como el pack de 5 que venden en FT.
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
A mí­ todaví­a no me ha llegado.
No sé si alguien lo ha podido comprar en sin humo Sevilla...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.902
443
83
¿Ha llegado ya a alguno de por aqui?
Por lo que he leido y visto, parece ser que las botellas son "duritas" tanto la que viene como el pack de 5 que venden en FT.
Eso parece que las botellas son de plástico duro tipo como las de los lí­quidos the ark...menos mal que cancelé a tiempo :cool:
 

sacres

New member
16 Abr 2014
192
0
0
Madrid
No solo dicen que sean duras las botellas, si no que no cierran bien y tienen fugas, habrí­a que mirar donde se pueden conseguir botellas pero que salgan bien de precio y valgan a este clon
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.902
443
83
No solo dicen que sean duras las botellas, si no que no cierran bien y tienen fugas, habrí­a que mirar donde se pueden conseguir botellas pero que salgan bien de precio y valgan a este clon
Si.es cierto lo lei en las crí­ticas. ..si se encuentra botellas que le vayan bién serí­a un mid cojonudo por cuatro chavos...:rolleyes:
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
pues las únicas que encuentro algo bien de precio y por medidas deben ser estas, pero te clavan el envio lo mismo que valen las botellas

http://modsartesanales.es/es/botell...onk/479-super-soft-bottom-feeder-bottle-.html

Fácil solución, como lo habéis pedido muchos aquí­ ( yo hasta que no lo vea en otro sitio que no sea FT, no nos llevamos muy bien:whistling:) podéis organizar una pequeña conjunta, o bien averiguáis donde las compran los de mod artesanales, o podéis hablar con ellos para que os haga precio por cantidad.
Sl2!
 

Sahashii

New member
23 Feb 2016
14
0
0
Según he visto, las botellas dejan mucho que desear...la parte buena es que la tapa metálica vale para las botellas de salsa de Soja que suelen vender para bf, las cuadraditas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
joder que bajon. con los de las botellas y las fugas, ya no tengo ganas que me llegue :redface:
 

sacres

New member
16 Abr 2014
192
0
0
Madrid
soluciones hay para todo, se compran botellas buenas, incluso se compran cabezales buenos y una chapa de cobre, te gastas 20 pavos y tienes menos la caja, todo de primera y no es tanto gasto como comprarte un original, e incluso si la caja es lo peor siempre hay opciones muy buenas y mas baratas que el original