No entiendo mucho el italiano, pero lo que he entendido más o menos no puede tener más razón el tío.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
No entiendo mucho el italiano, pero lo que he entendido más o menos no puede tener más razón el tío.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Gracias dhinosku 6515100
estas son las botellas
Enviado desde mi W1S mediante Tapatalk
De nadaGracias dhino![]()
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Si pero con el rollo que no tiene bloqueo yo almenos sólo pa casita a no ser que le haga algún artilugio para que no se active si se pulsa. ..Al final va a haber más vapers con el frankenskull c. que con el pico, lo que tiene el hablar
Una pequeña lamina de plastico que puedas meter entre pletina y bateria para bloquear y guardarla debajo de la pletina cuando lo usas. Rapido, barato y sencillo.Si pero con el rollo que no tiene bloqueo yo almenos sólo pa casita a no ser que le haga algún artilugio para que no se active si se pulsa. ..
algo asi habia pensado....graciasUna pequeña lamina de plastico que puedas meter entre pletina y bateria para bloquear y guardarla debajo de la pletina cuando lo usas. Rapido, barato y sencillo.
Por cierto...lo han sacado tambien en blanco.
en blanco y ademas con las dos l![]()
Enviado desde mi W1S mediante Tapatalk
Bueno los electrónicos tienen el bloqueo de más de 10 segundos sin embargo en un mecánico ojito que podría ser una bombapor eso te cobran 1$ mas, :laugh:
yo tambien compre el mio en gris, como ha dicho el compañero arturos, con la publicidad que se le esta dando todos acabaremos con el mismo. jejeje que no tenga bloqueo no hay problema. es mas meto los mods electronicos sin bloquear en el bolso, vivo al limite :whistling:
Bueno los electrónicos tienen el bloqueo de más de 10 segundos sin embargo en un mecánico ojito que podría ser una bomba![]()
A ver que no tengan problemas de cortos como he escuchado por ahí no se si serán rumores ciertos. .. auniya hay que ser cazurro para cagarla en un aparatejo tan simple jajajala verdad que hara mas 2 años que no cojo un mecanico. ya tenia ganas. he comprado este y el covervape tambien bf. ha ver que tal salen
A ver que no tengan problemas de cortos como he escuchado por ahí no se si serán rumores ciertos. .. auniya hay que ser cazurro para cagarla en un aparatejo tan simple jajaja