Frankenskull clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

shinoconil

New member
6 Dic 2014
32
0
0
No entiendo mucho el italiano, pero lo que he entendido más o menos no puede tener más razón el tí­o.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pozi, yo tampoco entiendo mucho, pero por lo visto la polemica tb ha llegado a Italia, y este esta a favor del clone.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Otro que ha picado con un kit y cinco botellitas. ..
Cruzemos los dedos :p
 

spot13

Member
16 Abr 2014
201
0
16
Las botellas las cogeis de fasttech también? Toy mirando y no las veo... 😖 😖

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
sku 6515100
estas son las botellas

Enviado desde mi W1S mediante Tapatalk
 

ArturoS

New member
20 Ene 2016
1.558
0
0
Al final va a haber más vapers con el frankenskull c. que con el pico, lo que tiene el hablar
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Al final va a haber más vapers con el frankenskull c. que con el pico, lo que tiene el hablar
Si pero con el rollo que no tiene bloqueo yo almenos sólo pa casita a no ser que le haga algún artilugio para que no se active si se pulsa. ..
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Si pero con el rollo que no tiene bloqueo yo almenos sólo pa casita a no ser que le haga algún artilugio para que no se active si se pulsa. ..
Una pequeña lamina de plastico que puedas meter entre pletina y bateria para bloquear y guardarla debajo de la pletina cuando lo usas. Rapido, barato y sencillo.

Por cierto...lo han sacado tambien en blanco.
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
Una pequeña lamina de plastico que puedas meter entre pletina y bateria para bloquear y guardarla debajo de la pletina cuando lo usas. Rapido, barato y sencillo.

Por cierto...lo han sacado tambien en blanco.
algo asi habia pensado....gracias

Enviado desde mi W1S mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
en blanco y ademas con las dos l ;)

Enviado desde mi W1S mediante Tapatalk
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
en blanco y ademas con las dos l ;)

Enviado desde mi W1S mediante Tapatalk

por eso te cobran 1$ mas, :laugh:

yo tambien compre el mio en gris, como ha dicho el compañero arturos, con la publicidad que se le esta dando todos acabaremos con el mismo. jejeje que no tenga bloqueo no hay problema. es mas meto los mods electronicos sin bloquear en el bolso, vivo al limite :whistling:
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
por eso te cobran 1$ mas, :laugh:

yo tambien compre el mio en gris, como ha dicho el compañero arturos, con la publicidad que se le esta dando todos acabaremos con el mismo. jejeje que no tenga bloqueo no hay problema. es mas meto los mods electronicos sin bloquear en el bolso, vivo al limite :whistling:
Bueno los electrónicos tienen el bloqueo de más de 10 segundos sin embargo en un mecánico ojito que podrí­a ser una bomba :eek:
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
Bueno los electrónicos tienen el bloqueo de más de 10 segundos sin embargo en un mecánico ojito que podrí­a ser una bomba :eek:

la verdad que hara mas 2 años que no cojo un mecanico. ya tenia ganas. he comprado este y el covervape tambien bf. ha ver que tal salen
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.903
443
83
la verdad que hara mas 2 años que no cojo un mecanico. ya tenia ganas. he comprado este y el covervape tambien bf. ha ver que tal salen
A ver que no tengan problemas de cortos como he escuchado por ahí­ no se si serán rumores ciertos. .. auniya hay que ser cazurro para cagarla en un aparatejo tan simple jajaja
 

monkiki69

Member
21 Abr 2015
931
0
16
Valdemoro
A ver que no tengan problemas de cortos como he escuchado por ahí­ no se si serán rumores ciertos. .. auniya hay que ser cazurro para cagarla en un aparatejo tan simple jajaja

Puede ser por el cabezal, por muy simple que sea un mecanico, si el cabezal es una mierdaca y te hace corto... de todas formas esta por ver, supongo que seria alguno que saliese defectuoso
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Algún comentario habí­a por FT de que se en algún caso se derretí­a, no sé si la caja alrededor del conector 510 o algún componente (me imagino que aislante) del mismo.