Frankenskull clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.902
442
83
Algún comentario habí­a por FT de que se en algún caso se derretí­a, no sé si la caja alrededor del conector 510 o algún componente (me imagino que aislante) del mismo.
Pero eso será metiendole mucha chicha imagino...yo por ejemplo no hago demasiado el ganso...
 

JoySu

Member
16 Abr 2014
543
0
16
León
A los que habeis/ hemos pedido este clonazo. Yo he pedido esto. No se si sera el correcto pero por el precio he corrido el riesgo. Asi, de paso os informo de ello y cuando llegue y lo compruebe os doy el veredicto.
https://www.ebay.es/itm/142176517527

1pc 99.9% puro cobre Cu Metal hoja lámina placa Panel 100x200x0.5MM copper sheet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.902
442
83
Joder pués sólo quedan tres en stock. ..gracias joysu
 

JoySu

Member
16 Abr 2014
543
0
16
León
Yo ya he visto alguna que otra revision de gente a la que ya le ha llegado. Me parece una autentica maravilla. Habra que ver como se comporta ese cabezal. Pero como este bien montado...es un acierto. Lo que no veo necesario es clonar el nombre del mod. Tambien es cierto que si no lo hubiesen clonado pasaria por la tienda sin mas pena que gloria.
Yo llevo detras de un frankenskull original mas de 6 meses. Y es imposible.
Me sacare la espinita con esta copia. Cambio de pletinas y listo. Y ojo que con las que ya trae funciona del carajo.
Menuda ha liado fasttech, a los que nos gustan los BF es compra obligada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

maylys

New member
18 Sep 2015
156
0
0
Huelva
cupon descuento no habrá ahora de fasttech no? por que si lo hay ya flipo jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

dhino

Well-known member
24 Jun 2014
2.902
442
83
pues nada, la cajita de plástico con el rta y 5 botellitas 20 dolares

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Veo que ya te pasaron el enlace jajaja
Ojito que al cambio de divisa al pagar con paypal te saldrá por 23€ aprox. Si mal no recuerdo
 

JoySu

Member
16 Abr 2014
543
0
16
León
Joder pues si que zumba de serie si.
Joysu la lamina esa de cobre con que tienes pensado cortarla? Es decir con que herramienta.

Ni puñetera idea. Jajajajaja. Cuando me llegue lo vere. Pero no creo que necesite una radial. Con unas tijeras resistentes espero apañarme. Son 0,5 mm.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Lo mejor para cortarlas son unas tijeras para cortar metal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

JoySu

Member
16 Abr 2014
543
0
16
León
Lo mejor para cortarlas son unas tijeras para cortar metal.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si no me apaño con lo que tengo, los orientales del barrio tienen de todo. Unas tijeras de corte clon y al lio. Jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk