Te ha quedado genial!:clapping::clapping:Ya que despinta, de la necesidad, virtud.
Ver archivo adjunto 23559
Una lima fina y un par de minutos de paciencia.
:biggrin:
Te ha quedado genial!:clapping::clapping:Ya que despinta, de la necesidad, virtud.
Ver archivo adjunto 23559
Una lima fina y un par de minutos de paciencia.
:biggrin:
Pues te haré caso! Muchas graciasEso es demasiado. Las mías son de 0.8 y ya cuesta meter y sacar la batería.
Yo no pondría más de 0.6
Esa caja cae seguro, espero a ver si sale sin el RDA.Ver archivo adjunto 23545
En resina de color rojo la verdad que mola, los colores cualquiera sabe la cámara de foto de estos no es muy allá...
Alguien ha probado si le valen las botellas del dripbox de Kanger?
Y seguimos:
![]()
¿Alguien apuesta por que sera lo proximo? :biggrin:
Buah ya se ha abierto la veda, no van a parar de sacar modelos distintos Jajajaja yo digo que lo siguiente uno de cobre (o eso me gustaría a mi) jejejej
Con el diseño actual, imposible. Cortocircuitas las pletinas.
Pero en madera si se podria. :g:
Pues cambiadas las pletinas por cobre, el cabezal le he dejado el mismo, cuando compre otro rda veré si es necesario, mejora un huevo con el cobre, me tira para atrás la botellitas la que lleva es una soberana mierda, le compre una del pico pero me pierde cada vez que le presiono, seguire ñapeando.
Explica mejor como lo haces, porque yo lo he puesto tanto dentro del tapón como en la rosca y no hay maneraLe pongo una arandela hecha con goma eva dentro del tapón y no no pierde nada
Enviao desde la tableta con tap.y tal y tal