Frankenskull clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Perdona, lo has hecho indirectamente, si quieres decir lameculos a alguien contesta directamente, me lo estás diciendo a mi o a quien se lo dices?

Cuando se tiene que llegar al insulto para defender algo muy mal vamos, y eso es lo que estás haciendo tu. Lameculos, ladrones, claro que tu no dices ladrón directamente, tu dices que roban, para mi es lo mismo que llamarle ladrón.

Tanto te recome por dentro ver como la gente disfruta de un mod original y tu tienes que esperar a que un chino te haga una copia, falsificación que tienes que ir descalificando a diestro y siniestro?
Dime en qué sitio he dicho yo que alguien ha robado.
De no no hacerlo o no rectificar tu comentario me veré obligado a reportarme, porque ya es la segunda vez que me lo dices, y poner en mi boca palabras que no he dicho es algo que no te consiento, ni a ti ni a nadie.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Dime en qué sitio he dicho yo que alguien ha robado.
De no no hacerlo o no rectificar tu comentario me veré obligado a reportarme, porque ya es la segunda vez que me lo dices, y poner en mi boca palabras que no he dicho es algo que no te consiento, ni a ti ni a nadie.


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Reporta, tienes mi permiso

Trainspotting_123Pyxurz.jpg
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Te lo vuelvo a copiar,

Lameculos:Defender el trabajo de un moder mientras se compran clones de otros moders .

Haces eso tú? Eres un lameculos.
No lo haces? No lo eres.

Creo que no necesito explicarte nada más.
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
A ver, calmémonos por favor. Que no estamos debatiendo nada en el parlamento...

Esto es un hilo sobre un clon, nada más, como los cientos de hilos que hay por el foro. Si eres alguien cercano al modder entiendo que te puedan joder estos hilos, pero estamos en el siglo XXI y ponerse nenaza no compensa, además, la única forma legal de combatir estas cosas es registrando tu producto, la culpa no es nuestra ni de los chinos, si no del propio Modder.
 

dv281010

New member
15 Abr 2014
2.065
0
0
Valladolid
Un modder que compra clones y se ofende cuando clonan su producto. Todo normal.
 

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
160 pavos esa caja ja ja ja....100€ de ganancia como poco por mod...vamos, negociaco. El de FT 14$? Para la saca.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

piggievaper

New member
16 Nov 2015
551
0
0
Perdona, lo has hecho indirectamente, si quieres decir lameculos a alguien contesta directamente, me lo estás diciendo a mi o a quien se lo dices?

Cuando se tiene que llegar al insulto para defender algo muy mal vamos, y eso es lo que estás haciendo tu. Lameculos, ladrones, claro que tu no dices ladrón directamente, tu dices que roban, para mi es lo mismo que llamarle ladrón.

Tanto te recome por dentro ver como la gente disfruta de un mod original y tu tienes que esperar a que un chino te haga una copia, falsificación que tienes que ir descalificando a diestro y siniestro?
Se le llama envidia, te lo resumo en una lí­nea : Envidia
 

Javisko

New member
11 Oct 2014
271
0
0
Madre mia cual hiel por un cacho de plastico
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Creo que aunque no buscábamos el por qué lo clonaban además del precio y la falta de existencias, aquí­ tenemos una prueba de que somos capaces de discutir por un trozo de plástico. Hemos pasado del Vapeo para dejar de fumar a comportarnos como niños o como frikies. Reconduzcamos y calmemos los nervios que no ganamos nada con esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Creo que aunque no buscábamos el por qué lo clonaban además del precio y la falta de existencias, aquí­ tenemos una prueba de que somos capaces de discutir por un trozo de plástico. Hemos pasado del Vapeo para dejar de fumar a comportarnos como niños o como frikies. Reconduzcamos y calmemos los nervios que no ganamos nada con esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:+1::+1::+1:
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
Para mi, al final un mod vale lo que estoy dispuesto a pagar, y no le que piden por el y todos somos libres de comprar el que nos apetezca, clon o original.

Gracias a los clones tenemos ahora productos originales de calidad a precios accesibles: wismec, geekvape, ud, ....

Y si nos pusiéramos tiquismiquis todas las cajas BF son clones de los REO como se ha llegado a comentar con anterioridad

Por supuesto que el clon del franki no tendrá las calidades del original, pero como tampoco el precio es el mismo, por lo menos tenemos la oportunidad de decidir que nos conviene mas
 

dasito

Member
16 Abr 2014
578
4
16
ZARAGOZA
perdona, me podrias decir cual es la mejor para cambiarle la pletina al franki, hay de varios tamaños. la que has puesto el enlace de 12mm.

ya que quiero pillar el franki de paso pruebo esta pleitna ha ver si funciona

gracias de antemano

Ten en cuenta que es una cinta adeshiva que colocas encima de la pletina. Como no tengo el franki, ni el clon (que no tiene porque tener la misma medida) no lo sé pero al ser una cinta que la cortas fácilmente con una tijera si te falta superficie pues cortas otra tira, y si te sobra recortas la tira.
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Que guapo vaporguns, y encima con muchas opciones de color, voy a echarle un vistazo y si eso me pillo ese en vez del Frankenskull, paso de engordar el hype, que no se lo merece.