Frankenskull clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Como veis tener una buena caja bf con buenos materiales no es caro. Impresa en Europa no en China. Y el que sepa diseño hacer un logo o la cara de tu suegra 😂😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
Ten en cuenta que es una cinta adeshiva que colocas encima de la pletina. Como no tengo el franki, ni el clon (que no tiene porque tener la misma medida) no lo sé pero al ser una cinta que la cortas fácilmente con una tijera si te falta superficie pues cortas otra tira, y si te sobra recortas la tira.

gracias por la informacion :eek:k: y temas de conductividad como anda???? por el precio que tiene la comprare
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Creo que aunque no buscábamos el por qué lo clonaban además del precio y la falta de existencias, aquí­ tenemos una prueba de que somos capaces de discutir por un trozo de plástico. Hemos pasado del Vapeo para dejar de fumar a comportarnos como niños o como frikies. Reconduzcamos y calmemos los nervios que no ganamos nada con esto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


De lo unico coherente que he leido ultimamente- ¡¿Que tal si hablamos solo del mod...digo?¡
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Como veis tener una buena caja bf con buenos materiales no es caro. Impresa en Europa no en China. Y el que sepa diseño hacer un logo o la cara de tu suegra 😂😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El botón no va incluido? ¿Ese diseño es tuyo?

Desde un Charger
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
No el botón también lo tienes en los planos, pero a parte. No es mí­o el diseño. Es un proyecto de un grupo francés de bf para buscar una caja lo más barata posible asequible a todos. Más adelante se buscarán conectores y pletinas, pero lo más importante que es la impresión ya está en marcha.

https://www.facebook.com/groups/67mod/

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

carletess

Member
15 Abr 2014
358
1
18
Yo lo de clones no clones no voy a entrar, cada uno que haga lo que quiera y punto.

Lo que me gustarí­a comentar es el tema precios, un frankenskull que te pueda costar 159€ no lo veo para nada desorbitado, hay ediciones más especiales que valen más, y yo lo entiendo completamente, ojalá pudiera conseguir alguno en delrin.

Digo lo del precio, porque no todo es tan bonito, ala una caja vale 30€ y pones dos pletinas y un cabezal y fuera, y no no es así­.

Una caja en alumilon ya se te va a 50€ seguro y más, unas pletinas en plata ya se te van a 20-30€ seguros, un cabezal fattdady puede estar por 7-12€, las botellas soft, solo una botella ya son 5-7€ solo una!!


Haced cuentas de todo esto y añadir gastos de enví­o por separado, ya os digo yo que no se va mucho del precio del frankenskull

Y digo yo que algo tendrá que ganar el que los hace vamos, yo no soy un defensor acérrimo de Paolo, pero lo que es, es.

Luego ya se puede opinar o criticar la forma de hacer las cosas.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
El precio no es ni moderado ni desorbitado. Es para ganar dinero que es para lo que los hace. Pero ganar dinero y tener una recua que le estén detrás para que venda uno, hay un largo trecho que la mayorí­a no está dispuesto a pasar.
Por ponerte un ajemplo, svf su calidad es más que excelente, su precio es más ajustado y sus ventas son normales con listas y plazos formales y adecuados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

anto7

Active member
9 Ago 2014
4.385
0
36
Marbella
Para que los hacen los demás? Svf precio ajustado?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Que fijación tenéis por este clon. Como os de por todos igual, no tenéis dí­as ni dedos solo en este foro. En fin será por algo en especial, verdad?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
No me parece de tan mala calidad la caja como pudiera parecer en las fotos.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Mazinkaiser

New member
4 Feb 2016
250
0
0
piggievaper no hace falta ridiculizar a los compañeros para tener mas o menos razón en lo que se esta hablando, es simplemente cuestión de gustos y si se habla algo de moralidad respecto a precios inadecuados creo deberí­amos todos hacérnoslo repasar, también el modder.
Una caja de plástico hecha por una maquina y monda y lironda, sin ninguna electronica de ultima generación, no se si el modder también fabrico el cabezal, que hay quien si así­ lo hace, si es un lego montado menos valor como pieza original lleva, que precio tenia el original? en fin no se cual de los dos precios puede estar aproximado a la realidad, el caso es que ahora es mas asequible y lo puede disfrutar mas gente por que el resultado de la experiencia de vapear con uno y con otro me negareis que es el mismo.
 

Mazinkaiser

New member
4 Feb 2016
250
0
0
Tampoco decir que este producto por quince dólares esta bien de precio y es lo correcto, todo hay que decirlo por que a nivel nacional a esto no se le puede hacer competencia, pero lo justo para todo el mundo seria que todo cambiara un poco en lo referente a la originalidad y la exclusividad, mas de la mitad de lo que esta catalogado como tal no lo vale, es simplemente cobro esto por que me da la gana y el que lo quiera que lo pague.