Frankenskull clon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
Soy el único. Que ha comprado otro franki? Con el descuento de ft. Por 13€ mas no se puede pedir. Ahora rojo

Alguien me puede decir que diferencia hay entre el cabezal fatdady v4 y la v5? Para bf

Estaba buscando la v5 y estan agotados

Por cierto como cortias el cobre?

Tengo desmontado todo el franky y voy a cambiarlo todo.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Soy el único. Que ha comprado otro franki? Con el descuento de ft. Por 13€ mas no se puede pedir. Ahora rojo

Alguien me puede decir que diferencia hay entre el cabezal fatdady v4 y la v5? Para bf

Estaba buscando la v5 y estan agotados

Por cierto como cortias el cobre?

Tengo desmontado todo el franky y voy a cambiarlo todo.


Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

El V4 el aislante superior es negro, las medidas del tubo central 12 mm,y la medida del conector 25,5 mm.
El V5 el aislante superior es rojo, las medidas del tubo central 10 mm, y la medida del conector 21 mm.

Las diferencia básicamente son que se adaptan mejor uno que otro dependiendo del mod al que se lo vas a poner.

Ni idea de como se corta el cobre:no:
 

DavidV

expulsado/a
5 Ene 2015
4.621
0
0
Galicia
Las pletinas de cobre se cortan fácilmente con tijeras de metal.
Para extensores de pin, yo los corto igualmente con tijera, pero meto en el tubo una jeringa, para que no se deforme el tubo.
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
El V4 el aislante superior es negro, las medidas del tubo central 12 mm,y la medida del conector 25,5 mm.
El V5 el aislante superior es rojo, las medidas del tubo central 10 mm, y la medida del conector 21 mm.

Las diferencia básicamente son que se adaptan mejor uno que otro dependiendo del mod al que se lo vas a poner.

Ni idea de como se corta el cobre:no:
Son para el franki. No se cual le quedara bien.
Para quitarle el que tiene y ponerle un fat dady

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
Son para el franki. No se cual le quedara bien.
Para quitarle el que tiene y ponerle un fat dady

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pues yo tampoco lo sé, pregunta a alguien entendido, creo que más arriba hay un compañero que ha cambiado esto. A simple vista parece que el V4 es el que vale, lleva un diseño parecido al que trae el Franki, el V5 es cabezal totalmente plano...no lo sé, aquí­ me pillas:facepalm:
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
Pues yo tampoco lo sé, pregunta a alguien entendido, creo que más arriba hay un compañero que ha cambiado esto. A simple vista parece que el V4 es el que vale, lleva un diseño parecido al que trae el Franki, el V5 es cabezal totalmente plano...no lo sé, aquí­ me pillas:facepalm:
Ya ha ver si se pasa alguien me saca de dudas.
O si valen los 2

Gracias fabian

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

nrens

New member
13 Dic 2016
1.156
1
0
Asturias
Me lo acabo de pedir con las botellas del squeeze y la lámina de cobre de aliexpress. Si alguno de la que modifica el suyo sube un ví­deo o me linkea otro de proceso similar le pongo un piso, que soy muy inútil para estas cosas e igual en vez de un mod hago un molotov.
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
Me lo acabo de pedir con las botellas del squeeze y la lámina de cobre de aliexpress. Si alguno de la que modifica el suyo sube un ví­deo o me linkea otro de proceso similar le pongo un piso, que soy muy inútil para estas cosas e igual en vez de un mod hago un molotov.
No tiene ningun misterio. Yo soy igual que tu. Para el bricolaje un inutil soy

Solo tienes que fijarte como lo desmontas y despues lo montas igual

Desde el movil no puedo ahora. Pero en facebook en la pagina de mods artesanales. Tienes un video de como desmontar y mantenimiento de un mod bf

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Gracias ;) al no encontrar la v5. Comprare la v4.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
La V4 es delrin la rosca interior que separa el positivo del negativo, el cabezal lleva estrias.
La V5 lo lleva de ceramica y el cabezal es plano.

La V4 no creo que la encuentres en europa por ahora esta agotado en todos sitios, y la V5 yo solo la he encontrado en Svapiamo, es el unico que le queda stock.
Si lo pides en svapiamo tambien tiene botellas soft de 6ml (esas con el tapon rojo cuaradas) y tambien tiene pletinas de cobre, lo pides todo junto y en 3 dias en casa.

Cabezal:
http://www.svapiamo.com/index.php?id_product=2542&controller=product

Pletina cobre:
http://www.svapiamo.com/index.php?id_product=2597&controller=product

Botellas 6ml:
http://www.svapiamo.com/index.php?id_product=481&controller=product

Salu2
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
La V4 es delrin la rosca interior que separa el positivo del negativo, el cabezal lleva estrias.
La V5 lo lleva de ceramica y el cabezal es plano.

La V4 no creo que la encuentres en europa por ahora esta agotado en todos sitios, y la V5 yo solo la he encontrado en Svapiamo, es el unico que le queda stock.
Si lo pides en svapiamo tambien tiene botellas soft de 6ml (esas con el tapon rojo cuaradas) y tambien tiene pletinas de cobre, lo pides todo junto y en 3 dias en casa.

Cabezal:
http://www.svapiamo.com/index.php?id_product=2542&controller=product

Pletina cobre:
http://www.svapiamo.com/index.php?id_product=2597&controller=product

Botellas 6ml:
http://www.svapiamo.com/index.php?id_product=481&controller=product

Salu2
Gracias por los enlaces. Me los mirare

las botellas estan de camino. De la web que pusieron aqui. Solamente vienen 100
El cobre lo compre en aliexpress

Los cabezales, tubos de goma y los pines de bf. los mire aqui que tienen la v4 del cabezal
http://www.modmaker.co.uk

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

rubioario

Active member
16 Abr 2014
1.052
3
38
Gracias por los enlaces. Me los mirare

las botellas estan de camino. De la web que pusieron aqui. Solamente vienen 100
El cobre lo compre en aliexpress

Los cabezales, tubos de goma y los pines de bf. los mire aqui que tienen la v4 del cabezal
http://www.modmaker.co.uk

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Estan sin stock de V4 en modmaker ya lo mire ;)

Salu2
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
Estan sin stock de V4 en modmaker ya lo mire ;)

Salu2
Ayer si que me dejaba ponerlo en la cesta. :(

Gracias otra vez por el aviso. Ya esta semana cuando vaya hacer el pedido mirare las 2. Y donde este en stock lo comprare

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Pepeis

Member
28 Mar 2016
125
0
16
Benimamet(Valencia)
Cholus, si vas a pedir el cabezal podí­amos hacerlo a medias, ya que yo también quiero uno, o dos, en cuanto a la pretina de cobre yo ya lo tengo solucionado, ya que estoy intentando de hacerme alguno artesanal, y por eso el pillar dos, uno para él franqui y otro para el que posiblemente me haga.

Por el momento lo tengo en periodo de gestación, aunque ya le queda poco, al prototipo.

Saludos.
 

Aleadom

New member
26 Ene 2017
228
0
0
¿cuanto cuesta una máquina de impresión en 3d?



Por unos 150/200 tienes unos clon chinorris de calidad sorprendente. Comprada en España de 300 a 400 una de calidad media.

Pero no es comprarla, tienes que montarla y saber como funciona y como mantenerla. Yo he hecho varias y no es tan sencillo como una tostadora...


Me ha hecho gracia el cacharrito este. Sigo leyendo el hilo.
 

cholus

New member
14 Abr 2014
233
0
0
Cholus, si vas a pedir el cabezal podí­amos hacerlo a medias, ya que yo también quiero uno, o dos, en cuanto a la pretina de cobre yo ya lo tengo solucionado, ya que estoy intentando de hacerme alguno artesanal, y por eso el pillar dos, uno para él franqui y otro para el que posiblemente me haga.

Por el momento lo tengo en periodo de gestación, aunque ya le queda poco, al prototipo.

Saludos.

si que voy a pedir, en esta semana que entra lo dejare solucionado, ahora mismo estoy mirando en comprar a fatdaddy directamente o en modmaker.com

que tienen todo lo que necesito. si en modmaker seran el cabezal v4 y si es fatdaddy la v5

si estas interesado hablamos por privado, para que ver como nos ponemos de acuerdo para hacer el pedido, mas si quieres la botellas que estan en camino