Ya me llego, voy a ir pillando cabezal, pletinas y botellitas antes de catarlo, que no me quiero quemar de inicio. Lo mejor que pille 5 botellas mas, ya que no vi el post jajaja.
![]()
![]()
Thx, probare entonces primero con botellas, las gomas de las nuevas botellas ajustan mejor? He visto en la pagina las de 8ml en pack de 3, imagino que son esas:Yo cambiaria solo la botellita, el cabezal tira muy bien y el resto todo bien, lo unico la botella, yo le puse una de mod artesanos de 8.5 ml y brutal, nada q ver, el resto de serie y va de lujo, y lo tengo de segundo mod para trote porque tengo un svf original y te aseguro q no va nada mal asi como esta
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Thx, probare entonces primero con botellas, las gomas de las nuevas botellas ajustan mejor? He visto en la pagina las de 8ml en pack de 3, imagino que son esas:
http://modsartesanales.es/es/botell...onk/483-super-soft-bottom-feeder-bottle-.html
Ya he visto pletinas y demas, y vaya que ya para meterme en todo, veo si me gusta y pillo uno original directamente.
Un saludo.
Perfecto, thx. No encuentro el mod SVF que comentas, y ya me a picado la curiosidad...Exacto esas son. Salu2
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Perfecto, thx. No encuentro el mod SVF que comentas, y ya me a picado la curiosidad...![]()
Thx, probare entonces primero con botellas, las gomas de las nuevas botellas ajustan mejor? He visto en la pagina las de 8ml en pack de 3, imagino que son esas:
http://modsartesanales.es/es/botell...onk/483-super-soft-bottom-feeder-bottle-.html
Ya he visto pletinas y demas, y vaya que ya para meterme en todo, veo si me gusta y pillo uno original directamente.
Un saludo.
Jajaja, a falta de unas igual de grandes y supuestamente mejores. Que robo el de FT que le dado las botellas a la niña para biberones de muñecas.3 botellas por 13€ me parece un auténtico robo, lo siento, pero tenía que soltarlo.
Me uno a la pregunta. Y donde comprarlos? No los encuentro por ningun sitioHola a todos, ayer le cambie las pletinas al franky por unas de cobre. Vaya si se nota la conductividad. Paso siguiente cambiarle el cabezal, Cual le tengo que poner el Fatdaddy V4 o V5? y he visto que los hay de dos largos diferentes, cual seria el que tengo que pedir?.