Estoy a la espera de recibir el Franky y el Pulse 22 para usarlos juntos, que tal combinación hacen? Puedes poner alguna foto si no es mucho pedir...?el franky es el mod que nunca despego de la mano, y atos tengo, goon, goon lp, pulse, skywalker, hadaly, sith. Cualquiera de estos te quedara muy bien en el mod.
Creo q esa es la solucion q hemos tomado casi todosTengo un problema con el Franki,no me hace contacto el ato.por lo que pude trastear si desenrosco el pin queda flojo y no se si seria viable ponerle una pequeña torica entre el pin y el cabezal para que quede algo mas alto y contacte con el ato.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Alguien puede poner una foto de donde hay que poner la tórica? No me lo imagino.Creo q esa es la solucion q hemos tomado casi todos![]()
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Voy a ponerme ahora con el mio y pongo unas fotosAlguien puede poner una foto de donde hay que poner la tórica? No me lo imagino.
Thanks!
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Gracias!!Voy a ponerme ahora con el mio y pongo unas fotos
Gracias!!
Entiendo...![]()
Esta no me vale,demasiado gruesa,voy a buscar una mas fina.la idea es que al apretar el pin que un poco mas alto
Si no me equivoco,que me corrigan,por lo que veo al ir apretado tambien deja sellado el cabezal para que no pase liquido dentro del mod,si lo aflojas hace contacto,pero podria perder liquido.Entiendo...Muchas gracias!
Y no vale desenroscarlo un pelín? Había leido que con 1mm era suficiente... Tanto baila?
Tiene todo el sentido del mundo...Si no me equivoco,que me corrigan,por lo que veo al ir apretado tambien deja sellado el cabezal para que no pase liquido dentro del mod,si lo aflojas hace contacto,pero podria perder liquido.
Una consulta,le voy a poner el velocity al franki,y queria saber que setup me aconsejais,la idea es usar este clapton.
![]()
Yo voy a usar Single Coil (el Pulse 22 de Vandy Vape) algún setup recomendado? Estoy acostumbrado a usar clapton en Mods electrónicos pero no se que tal irá para mecánico de 1 sola batería..
Yo voy a usar Single Coil (el Pulse 22 de Vandy Vape) algún setup recomendado? Estoy acostumbrado a usar clapton en Mods electrónicos pero no se que tal irá para mecánico de 1 sola batería..