Frankenskull clon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
el franky es el mod que nunca despego de la mano, y atos tengo, goon, goon lp, pulse, skywalker, hadaly, sith. Cualquiera de estos te quedara muy bien en el mod.

el franky es el mod que nunca despego de la mano, y atos tengo, goon, goon lp, pulse, skywalker, hadaly, sith. Cualquiera de estos te quedara muy bien en el mod.
Estoy a la espera de recibir el Franky y el Pulse 22 para usarlos juntos, que tal combinación hacen? Puedes poner alguna foto si no es mucho pedir...?
Thanks!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Estoy pensando en hacer algún apaño que permita bloquear el frankenskull para cuando lo lleve en el bolsillo... Alguien ha pensado algo similar? Se me ocurre cortar un trozo de tubo a modo de anillo que encaje en la base del cabezal (dentro de la caja) y cuando no se use, bajar el anillo de forma que quede entre la placa y el tubito para que no haya contacto... No se si me explico...
Hay una pieza original que sirve para esto pero solo se vende original y no se si valdrá para el clon, además que cuestan mucho más los gastos de enví­o que la pieza en sí­...
Es esta:
c0e95321008442626e21fbddd91e74bb.jpg

Tengo un problema con el Franki,no me hace contacto el ato.por lo que pude trastear si desenrosco el pin queda flojo y no se si seria viable ponerle una pequeña torica entre el pin y el cabezal para que quede algo mas alto y contacte con el ato.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Tengo un problema con el Franki,no me hace contacto el ato.por lo que pude trastear si desenrosco el pin queda flojo y no se si seria viable ponerle una pequeña torica entre el pin y el cabezal para que quede algo mas alto y contacte con el ato.

Creo q esa es la solucion q hemos tomado casi todos ;)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Al final entre la torica del pin, la torica que tengo puesta en la botella y demás historias, el nombre de frankenstein le viene ni que pintado al clon, jajaja.

7e1cd972e1b4574094962d82c8958db2.jpg

Esta no me vale,demasiado gruesa,voy a buscar una mas fina.la idea es que al apretar el pin que un poco mas alto

Entiendo... :) Muchas gracias!
Y no vale desenroscarlo un pelí­n? Habí­a leido que con 1mm era suficiente... Tanto baila?

Última edición:
Entiendo... :) Muchas gracias!
Y no vale desenroscarlo un pelí­n? Habí­a leido que con 1mm era suficiente... Tanto baila?

Si no me equivoco,que me corrigan,por lo que veo al ir apretado tambien deja sellado el cabezal para que no pase liquido dentro del mod,si lo aflojas hace contacto,pero podria perder liquido.

Si no me equivoco,que me corrigan,por lo que veo al ir apretado tambien deja sellado el cabezal para que no pase liquido dentro del mod,si lo aflojas hace contacto,pero podria perder liquido.

Tiene todo el sentido del mundo...
Thanks!

Alguien tiene el verde translucido? Podria colgar alguna foto? Es q en las fotos de ft, parece un poco chungo. Es por ver el color. Es q me llama mucho la atencion pero no quiero encontrarme que es color verde moco asqueroso. A mi me molaria q fuera como las tapas verdes translucidas del franki original.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Una consulta,le voy a poner el velocity al franki,y queria saber que setup me aconsejais,la idea es usar este clapton.

79c1d5b64abf5f86378e289d766deb48.jpg

Yo voy a usar Single Coil (el Pulse 22 de Vandy Vape) algún setup recomendado? Estoy acostumbrado a usar clapton en Mods electrónicos pero no se que tal irá para mecánico de 1 sola baterí­a..

Yo voy a usar Single Coil (el Pulse 22 de Vandy Vape) algún setup recomendado? Estoy acostumbrado a usar clapton en Mods electrónicos pero no se que tal irá para mecánico de 1 sola baterí­a..

Una clapton de NiCrom o Acero sin problema te la va a mover

Yo en el Pulse con el Franky uso Fused Clapton Ni80 y va bastante bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk