Fumador asqueado de Cigarrillos

• Autor del tema Autor del tema Garca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Garca

New member
15 Nov 2017
10
0
0
Hola buenas Monovaperos, Pasó por este foro invitado por el mismo creador de este foro para dejar mi consulta.
Buenas como pone en el titulo soy un chavalote de 21 años pero por desgracia con unos años ya en el mundo del humo.
Ha dia de hoy me veo con la fuerza valentí­a y poder económico como para poder lanzarme al apasionante mundo del vapeo.
Pero la verdad que como muchas cosas el Vapeo es un mundo extenso, mejor dicho extensisimo.
Lo que busco con este post es que los usuarios activos de este foro me empapéis de vuestra sabidurí­a y que ya que me lanzo al la piscina del vapeo me lancé de cabeza pero en la Good way.
Buscaba unas caracteristicas basicas según lo que veo en el mercado de los mods
un ato con de 4ml o más
un mod que tenga de 200w - 220 w
Algunas recomendaciones de liquidos
unas baterias y cargador
y Recomendaciones de pagina de web para la venta o que acuda a un punto de venta.

Me gustarí­a que cada forero me pueda dar una recomendación de 1 ato 1 mod 2 baterias 1 web de compra
El Presupuesto de mi compra para el mod es de 40 - 70 € y para el ato de 20 - 30 €

Muchí­simas gracias a todos chic@s de verdad espero vuestras buenas recomendaciones

Hola buenas Monovaperos, Pasó por este foro invitado por el mismo creador de este foro para dejar mi consulta.
Buenas como pone en el titulo soy un chavalote de 21 años pero por desgracia con unos años ya en el mundo del humo.
Ha dia de hoy me veo con la fuerza valentí­a y poder económico como para poder lanzarme al apasionante mundo del vapeo.
Pero la verdad que como muchas cosas el Vapeo es un mundo extenso, mejor dicho extensisimo.
Lo que busco con este post es que los usuarios activos de este foro me empapéis de vuestra sabidurí­a y que ya que me lanzo al la piscina del vapeo me lancé de cabeza pero en la Good way.
Buscaba unas caracteristicas basicas según lo que veo en el mercado de los mods
un ato con de 4ml o más
un mod que tenga de 200w - 220 w
Algunas recomendaciones de liquidos
unas baterias y cargador
y Recomendaciones de pagina de web para la venta o que acuda a un punto de venta.

Me gustarí­a que cada forero me pueda dar una recomendación de 1 ato 1 mod 2 baterias 1 web de compra
El Presupuesto de mi compra para el mod es de 40 - 70 € y para el ato de 20 - 30 €

Muchí­simas gracias a todos chic@s de verdad espero vuestras buenas recomendaciones

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

¿De dónde eres? Lo digo por lo de ir fí­sicamente a las tiendas. También es importante saber si quieres comprar en webs nacionales o extranjeras. Orientales, vamos, con sus pros y sus contras.

No puedo evitarlo...Jod... Vaya resumencico quieres compi!! Jajaj me llama la atención este tipo de mensajes. Busca, lee, compara... Es mi recomendación!! Llegar sin presentarse y querer una sí­ntesis con enlaces y todo...
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Sinceramente yo no pasarí­a de cigarro a mod reparable sin pasar antes por un all in one sencillito ya que la calada es muy distinta, tan potente que puede ser desagradable y cuabdo uno tiene el mono quiere fumar, no se puede experimentar teniendo el mono.
Por eso mi consejo es: vete a una tienda, pide un kit sencillo para empezar y algún lí­quido premium para que la primera experiencia sea buena, por ejemplo el Lemon Tart de Dinner Lady, es un pastel de limón que es una apuesta segura.
Cuando lleves una semana y te hayas habituado al cigarro electrónico, vuelve a la tienda y pide lo que has pedido en este post.
Mis recomendaciones:
Kit de inicio: Joyetech Ego AIO
Mod: yo tengo el Wismec Realeaux 2/3 y me ha ido siempre perfecto, hace 7 meses que lo uso (desde que empecé a vapear con reparables) y no he necesitado otro mod electrónico, pero en la tienda te asesorarán bien, hay muchí­simos mods electrónicos, seguramente te acabarás llevando un smok alien o cualquier otro superventas. No hay que darle muchas vueltas ya que un Mod electrónico no tiene mucho secreto. Que te guste estéticamente, que te encaje en presupuesto y que te lo recomienden en la tienda.
En cuanto al atomizador, yo te recomiendo encarecidamente el Mad Dog de Desire porque es fantástico por el precio que tiene. Nada que envidiar a otros que valen 2 y 3 veces su precio. Es un RDA por lo que hay que ir mojando el algodon cada pocas caladas. Si quieres uno con deposito, el Ammit Dual es bueno para empezar y el DEJAVU de Adrian Lo también es buena opción pero yo empezarí­a con el Ammit.
Resistencias: empieza comprando un pack de 8 o 10 resistencias clapton de Kanthal o SS.
Algodon: Cotton Bacon V2.
Pilas: Sony VTC6
Te faltará comprarte el cargador de baterí­as y un Kit de herramientas, en la tienda te dirán lo que tienen.

No te comas mucho la olla buscando lo mejor de lo mejor, acabarás comprando resistencias, atomizadores, lí­quidos, etc... Es lo que llamamos esponjitis, una enfermedad que padecemos todos los usuarios de este foro... Así­ que empieza poco a poco y ya irás ampliando tu colección.
Sobretodo mientras experimentes con los reparables tienes que tener un Kit sencillo como el que te he dicho y estar habituado a el por si no te gusta, te sale mal el setup, te quedas sin baterí­as o lo que sea.
Bienvenido!

Hola Hispalisgolf soy de Granada Capital y encuentro dos tiendas fisicas medio potentes ya que me encuentro en la capital y son : Vapeo Extremo y Vaping Stock , y la verdad es que me gustaria que fuera una web nacional simplemente por recibir mi pedido antes, Muchas gracias!!

Buenas Diego88, Lo siento por esta introversión, pero créeme que me he informado y llevo 3 semanas casi sin parar de informarme, ver artí­culos, ver videos, pero la verdad es que hay una cierta limitación de este proceso de información a través de internet ya que encuentro información a veces contradictoria, y al ser un mundo tan tan extenso y con tantas caracterí­sticas aveces fuera de mi entendimiento, a veces me sobre pasa
Pero muchas gracias y seguiré informan dome y trabajando para dar en el clavo y hacer la mejor compra posible.
Saludos Diego88

Oh God,DuckHound Te agradezco mucho tu respuesta tan detallada y sobretodo que dediques tiempo en dar martillazos para esculpir mi deseo de compra de un buen kit, La verdad es que no soy totalmente nuevo he vapeado no con ningún vap mio pero si de compañeros, la verdad es que soy un fumador de tabaco que tampoco se puede decir que tengo mucha abstinencia de tabaco la verdad, se podria decir que puedo estar 1 dia entero sin fumarme la cajetilla que me fumo habitualmente sin problema ya que lo que a mi me hace llegar a este mundo es el acto de fumar mas que el "mono" del tabaco.
Leo y releo tu post para no perderme ningún detalle, sinceramente he de decir que también hay cosas que no comprendo bien, pero bueno
Lo primero que voy a hacer después de leerte es acercarme a una tienda fí­sica con los nombres de los productos que me has facilitado a ver que solución puedo hacer.
La verdad es que no me ilusiona mucho la opción de la compra de un kit muy básico para acostumbrarme ya que me gusta vapear y quiero un producto que me dure y que no a los 3 meses lo tenga que cambiar, pero entiendo tu posición lógica y racional
Seguimos al contacto DuckHound y vuelvo agradecerte tu recomendación
Saludos cordiales Garca!!!

Hola Hispalisgolf soy de Granada Capital y encuentro dos tiendas fisicas medio potentes ya que me encuentro en la capital y son : Vapeo Extremo y Vaping Stock , y la verdad es que me gustaria que fuera una web nacional simplemente por recibir mi pedido antes, Muchas gracias!!

Qué maravilla de ciudad, ay Granada. Es buena idea ir mirando en web, te recomiendo pinchar aquí­, es una de las mejores y más serias: Sin Humo