Gracias a nuestras propuestas, vamos a hacer esfuerzos para mejorar los problemas anterioresï¼
La información del cliente no será compartida con terceros.Nuestra empresa es responsable de cada cliente de transacción, pero también no permitir que las cuentas de cancelación individuales, ya que los clientes necesitan para cancelar los clientes de consultoría, o enviarme una carta privadaï¼O en caso de problemas necesita ayuda puede carta privada a mí.
Cada cliente es para obligarnos a nosotros impulsar hacia adelante, vamos a mejorar nuestros problemas y mejorar nuestro servicio!
Demasiadas veces he oido ya eso de "vamos a hacer esfuerzos para mejorar..."... Siempre la misma cantinela despues de cada una de vuestras estafas/timos/engaños para captar nuevos clientes y daros mas publicidad (aunque sea negativa... ya lo dice el "refran"... "peor que hablen mal de ti es que ni siquiera hablen de ti"... o algo asi

)
"Cada cliente es para obligarnos a impulsar hacia adelante y mejorar..."... Esto me parece ya el colmo de la caradura, poca verguenza y cinismo total y absoluto (¿o mejor lo llamamos directamente por lo que es?... burla descarada hacia/por los clientes).
Bonita forma de demostrarlo... NEGANDOOS A BORRAR LOS DATOS PERSONALES Y ELIMINAR SUS CUENTAS cuando encima os lo solicitan..., CERRANDO/BORRANDO TICKETS que no os interesan..., OFERCIENDO una y otra vez "cupones falsos" (ya no cuela la excusa del "error" y/o "falso cupon", por si no os habeis dado cuenta) como aquel con el cual os disteis a conocer (curioso, de no conoceros ni Dios... a ser "famosos" en cuestion de solo unas horas/dias... y sin gastaros un centimo en publi)... DANDO POR BUENOS LOS PEDIDOS (con la consiguiente retirada del dinero y posterior devolucion, eso si, sin prisas... ¿no decis que es "error" y/o "falso cupon"?... ¿porque no anulais directamente el pedido SIN APROPIAROS ANTES DE SU IMPORTE?... ¿nos tomais por tontos, verdad?... por no mencionar que, al igual que en vecez anteriores, unos pocos afortunados SI recibiran su pedido realizado con un cupon supuestamente falso... ¿que pasa, no es un "error" para todos?... enviais SIEMPRE unos pocos y asi teneis a la gente "enganchada" a vuestro proximo "error")... etc, etc, etc...
¿"Calta plivada a ti para bolal cuenta valioso cliente impoltante pala ti?... ¿Chinito no entendel que selvicio postventa y selvicio tickets estal ya pala eso?...
Ah, claro, que es que no existe tal servicio.
No ploblema. Yo envial ti calta plivada pala bolal datos y cuenta ¿ok?...
Y antes de eso... una recomendacion... ¿no habeis pensado cambiaros el nombre?... TIMOBEST os pega mas y se adapta mucho mejor a vuestra forma de "funcional".
EDITO Y AÑADO: "curioso"... acabo de entrar en mi cuenta y veo que el ticket cerrado y ademas borrado... vuelve a estar visible (supongo que quedaba un poco feo hacer cosas asi, ¿no?... que no os importe, tontines, haceis tantas igual o peores que una mas, aunque sea de ese calibre, no extraña ni sorprende ya a nadie). Lo han reabierto y cerrado, pero esta vez con respuesta (con fecha de ayer), y no como estaba hasta ayer (cerrado en un principio sin mas y despues borrado tambien sin mas).