Es que es un superprecio!!!!por favor, parar de poner ofertas! acabo de pediros el segundo cloupor mini y no me hace ni falta:facepalm:
Esperamos que ustedes puedan seguir apoyando a nosotros.:smile:
Gracias por todo.
Quizás me he perdido algo, que ha pasado??Primera y última compra a GearBest..........los errores los debe pagar quien los comete..........tiendas como esta no deberían tener presencia en este Foro....pero en caso de que no se los quiera expulsar, habría que crear un hilo con el título "Lista Negra de Tiendas" y ponerla en cabeza......y al igual que existen los premios "Mono de Oro", Ruades podría crear uno llamado "Cuervo de Carbón" para castigar esta incompetencia, falta de seriedad e irresponsabilidad comercial.
Toda la culpa es nuestra: NO DEBEMOS VOLVER A COMPRAR A GEARBEST
Quizás me he perdido algo, que ha pasado??
Pues muchas gracias por decírmelo, vaya faena,...Que había un código para el cloupor mini negro que lo dejaba en 19 euros, a lo que muchosnos lanzamos a comprarlo. Pero luego nos cancelaron la compra por supuestas iregularidades o fallos de su sistema.
Me acaba de llegar el Sigelei 100w Plus del sorteo. Es una belleza, desde que lo ví me gustó mucho pero teniéndolo en la mano me ha fascinado, el diseño y las especificaciones son muy buenos, me van a sobrar w pero tengo la posibilidad de usarlos si me provoca. De nuevo muchísimas gracias Gearbest.