Gearbest - promociones y concursos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
por favor, parar de poner ofertas! acabo de pediros el segundo cloupor mini y no me hace ni falta:facepalm:

por favor, parar de poner ofertas! acabo de pediros el segundo cloupor mini y no me hace ni falta:facepalm:
Es que es un superprecio!!!!
La verdad es que desde el principio me pareció una tienda interesante, encima el trato con isabel es facil y agradable y se lo curran con sorteo y ofertones.
Muy buen trabajo!:clapping:

Felicidades a los ganadores y gracias a Gearbest; muy fuerte está pegando esta tienda y el tener comunicación aquí­ en el foro es fantástico.

recibido el codigo descuento y pedidos ya ambos premios (sigelei mini y subtank idem).

GRACIAS de nuevo a todos por las felicitaciones y tambien GRACIAS de nuevo a GEARBEST por estas promos/consursos/precios... Si sigue asi y a falta de tener un surtido mucho mayor de casi todo... me parece que FT puede empezar ya a echarse a temblar porque creo que le ha salido un duro competidor:yes:

Esperamos que ustedes puedan seguir apoyando a nosotros.:smile:

Gracias por todo.

Primera y última compra a GearBest..........los errores los debe pagar quien los comete..........tiendas como esta no deberí­an tener presencia en este Foro....pero en caso de que no se los quiera expulsar, habrí­a que crear un hilo con el tí­tulo "Lista Negra de Tiendas" y ponerla en cabeza......y al igual que existen los premios "Mono de Oro", Ruades podrí­a crear uno llamado "Cuervo de Carbón" para castigar esta incompetencia, falta de seriedad e irresponsabilidad comercial.

Toda la culpa es nuestra: NO DEBEMOS VOLVER A COMPRAR A GEARBEST

Primera y última compra a GearBest..........los errores los debe pagar quien los comete..........tiendas como esta no deberí­an tener presencia en este Foro....pero en caso de que no se los quiera expulsar, habrí­a que crear un hilo con el tí­tulo "Lista Negra de Tiendas" y ponerla en cabeza......y al igual que existen los premios "Mono de Oro", Ruades podrí­a crear uno llamado "Cuervo de Carbón" para castigar esta incompetencia, falta de seriedad e irresponsabilidad comercial.

Toda la culpa es nuestra: NO DEBEMOS VOLVER A COMPRAR A GEARBEST
Quizás me he perdido algo, que ha pasado??

Que habí­a un código para el cloupor mini negro que lo dejaba en 19 euros, a lo que muchosnos lanzamos a comprarlo. Pero luego nos cancelaron la compra por supuestas iregularidades o fallos de su sistema.
Pues muchas gracias por decí­rmelo, vaya faena,...

Noticia

El festival del Año Nuevo Lunar Chino se acerca, un festival tan grande que va a afectar a todos y cada uno principal proveedor, fabricante y mensajerí­a que utilizamos, por eso, desde el dí­a 17 feb hasta el dí­a 23(incluso), Gearbest estará operando en una capacidad reducida aunque ustedes pueden pagar las órdenes como de costumbre durante este perí­odo. Para minimizar los inconvenientes, le recomendamos colocar y pagar sus pedidos antes del dí­a 13 febrero. Porque desde el dí­a 13, no vamos a enviar los paquetes hasta el dí­a 23 feb.

Esperando su comprensión.
%7B80BED575-C052-48D9-9022-CD60C411A04C%7D.png

Gearbest.com

Bueno ayer me llegó la Nano tank de kanger del sorteo, va muy bien la verdad, que pena que no traiga base reparable, aunque se puedan reparar sus propias resistencias, chupa como un vampiro la puñetera :laugh:
Gracias una vez mas gearbeast :happy:

Me acaba de llegar el Sigelei 100w Plus del sorteo. Es una belleza, desde que lo ví­ me gustó mucho pero teniéndolo en la mano me ha fascinado, el diseño y las especificaciones son muy buenos, me van a sobrar w pero tengo la posibilidad de usarlos si me provoca. De nuevo muchí­simas gracias Gearbest.

Me acaba de llegar el Sigelei 100w Plus del sorteo. Es una belleza, desde que lo ví­ me gustó mucho pero teniéndolo en la mano me ha fascinado, el diseño y las especificaciones son muy buenos, me van a sobrar w pero tengo la posibilidad de usarlos si me provoca. De nuevo muchí­simas gracias Gearbest.

Que lo disfrutes como te mereces Mabe.
Salu2.

Estado
No está abierto para más respuestas.