Manda un mp con tus datos a gearbest.
Se le mande ayer, pero todavía no me han contestado :no:
Manda un mp con tus datos a gearbest.
Se le mande ayer, pero todavía no me han contestado :no:
Si has pagado por PayPal creo que deberías de ir reclamando antes de perder tu dinero.
Yo estoy contando los días para abrir disputa en PayPal, je je je je, llevo desde el 23 de septiembre esperando, así que disputa y verás que rápido me devuelven mi dinerito
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
Suerte con el tema monkiki. Creo que deberíamos darle un toque de atención a esta gente y se comprometa a gestionar los pedidos y reclamaciones un poco mejor.
Buenos días, a los ganadores del concurso se nos va a pedir los datos para enviarnos el premio?
Gracias.
Promoción de Halloween --> http://www.gearbest.com/promotion-eu-halloween-sale-for-vape-special-246.html
Mejores ventas
MODs
Atomizadores
Accessorios
Para ver más productos en oferta entra en: http://www.gearbest.com/promotion-eu-halloween-sale-for-vape-special-246.html
Totalmente de acuerdo en darles un toque de atención.
Con todos los sorteos y fotos que nos ponen hacen que hagamos pedidos. Vamos, que tienen clientela fija gracias al foro pero si no responden creo que desde la Administración se les debería de decir algo o incluso excluirles. Es mi humulde opinión.
Saludos.
Han tenido el detalle de escribir, ya les he contestado.
Espero que al leer nuestros comentarios se pongan las pilas y avancen con todos los pedidos por que al final somos muchos los que compramos.
Gracias.
Estos no avanzan ni a garrotazos :mazo:
Edit: Felicidades a los ganadores :clap:
También he de decir que Correos España últimamente no va muy bien que digamos. Hace un par de semanas un compañero me envio de Madrid a Madrid un paquete certificado con un par de pilas y unos líquidos y sabeis lo que tardo? La friolera cantidad de 10 días. De Madrid a Madrid...
Servicio post venta de gesrbest es lo peor que hay , nunca jamas a esta tienda...