Gearbest - promociones y concursos

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Si has pagado por PayPal creo que deberí­as de ir reclamando antes de perder tu dinero.

Yo estoy contando los dí­as para abrir disputa en PayPal, je je je je, llevo desde el 23 de septiembre esperando, así­ que disputa y verás que rápido me devuelven mi dinerito

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo estoy contando los dí­as para abrir disputa en PayPal, je je je je, llevo desde el 23 de septiembre esperando, así­ que disputa y verás que rápido me devuelven mi dinerito

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Si, pero jode estar pendiente de algo que quieres y pagaste pero que no llega

Ese es el problema; muchos sorteos y gaitas pero los problemas que se tienen con la tienda se gestionan bastante mal. Yo he comprado varias veces y he tenido varios problemas, pero afortunadamente a base de estar dando la lata se han resuelto satisfactoriamente. Pero deberí­an ponerse las pilas en este tema porque a veces puede ser un poco desesperante.

Suerte con el tema monkiki. Creo que deberí­amos darle un toque de atención a esta gente y se comprometa a gestionar los pedidos y reclamaciones un poco mejor.

Suerte con el tema monkiki. Creo que deberí­amos darle un toque de atención a esta gente y se comprometa a gestionar los pedidos y reclamaciones un poco mejor.

Gracias, de todas formas en lo que a mi respecta, apartir de ya, tienda made in spain, ayer hice un pedido a masquevapor y hoy a las 9,30 tenia a los de nacex en la puerta del curro

Totalmente de acuerdo en darles un toque de atención.

Con todos los sorteos y fotos que nos ponen hacen que hagamos pedidos. Vamos, que tienen clientela fija gracias al foro pero si no responden creo que desde la Administración se les deberí­a de decir algo o incluso excluirles. Es mi humulde opinión.

Saludos.

Buenos dí­as, a los ganadores del concurso se nos va a pedir los datos para enviarnos el premio?

Gracias.

Hola, ganadores del sorteo!! @kandoman @cometero @marismillas , ya les mando mensajes.

Espero sus respuestas!!!

Saludos!!

Totalmente de acuerdo en darles un toque de atención.

Con todos los sorteos y fotos que nos ponen hacen que hagamos pedidos. Vamos, que tienen clientela fija gracias al foro pero si no responden creo que desde la Administración se les deberí­a de decir algo o incluso excluirles. Es mi humulde opinión.

Saludos.

+1

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Han tenido el detalle de escribir, ya les he contestado.

Espero que al leer nuestros comentarios se pongan las pilas y avancen con todos los pedidos por que al final somos muchos los que compramos.

Gracias.

Han tenido el detalle de escribir, ya les he contestado.

Espero que al leer nuestros comentarios se pongan las pilas y avancen con todos los pedidos por que al final somos muchos los que compramos.

Gracias.

Estos no avanzan ni a garrotazos :mazo:

Edit: Felicidades a los ganadores :clap:

Última edición:
Estos no avanzan ni a garrotazos :mazo:

Edit: Felicidades a los ganadores :clap:

También he de decir que Correos España últimamente no va muy bien que digamos. Hace un par de semanas un compañero me envio de Madrid a Madrid un paquete certificado con un par de pilas y unos lí­quidos y sabeis lo que tardo? La friolera cantidad de 10 dí­as. De Madrid a Madrid...

También he de decir que Correos España últimamente no va muy bien que digamos. Hace un par de semanas un compañero me envio de Madrid a Madrid un paquete certificado con un par de pilas y unos lí­quidos y sabeis lo que tardo? La friolera cantidad de 10 dí­as. De Madrid a Madrid...

Correos está desbordado de la cantidad de paquetes que vienen de China :yes:

edit: Nada que ver en como te gestione esta tienda cualquier incidencia, solo he hecho un pedido y una incidencia, y no se puede ser mas patético

Última edición:
Ofertas Limitadas

Tiempo ofertas limitadas desde el 28/10 hasta el 31/10
11:00 - 23:00 cada dí­a!! (Hora españa)
Nota: Compren dentro del periodo, fuera el periodo el precio sera ORIGINAL!

Original Smok X Cube II

Precio: $52.99

Kanger Subox Mini 50W Variable (Negro y Blanco)

Precio: $48.99

Original Kanger SUBOX Nano Starter Kit (3 colores)

Precio: $45.99

SnowWolf 200W(Negro y Plata)

Precio: $73.78

Original Sigelei TC 150W

Precio: $93.99

Última edición:
Servicio post venta de gesrbest es lo peor que hay , nunca jamas a esta tienda...

si tienes algun incidente con un pedido concreto puedes preguntar por él a la tienda en este mismo hilo

pero en caso contrario, si es una queja global, como es el caso; lo más indicado es que no la coloques aqui y abras un hilo nuevo en el subforo correspondiente

vale asi lo harí¨ .... como otros han hecho lo mismo aqui solo confirmaba , pero veo que a los otros no los citas ;) ...abriremos un hilo dedicado segun normas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.