Según mi experiencia, si todo va bien, es una buena página, si hay algún problema, todo va en picado. He hecho 4 pedidos, 2 mods, 1 ato y unas bobinas. El primer pedido fueron las bobinas, fue todo sin problema alguno. El segundo, pedí las 3 siguientes cosas a la vez, pero en envíos separados. Un ato, el número de seguimiento no existía por ningún lado y llegó dos semanas después del tiempo máximo estimado y la atención al cliente pésima, te dicen que tienes que esperar 10 días hábiles de media para poder darte una respuesta y aunque pagues envío, se lo pasan por el forro, le dan a todo un tiempo de entrega de 25 días hábiles. Uno de los mods, llegó sin problemas. El otro mod, aún estoy esperando por él, esperando por una respuesta, esperando por saber que existe en general; el código de envío, no existe, otra vez que tengo que esperar 10 días hábiles por una respuesta, cuando ya me canso y le digo que directamente voy a hablar con paypal, me dicen que al menos le des 5 días de calendario, como un tonto, se los di, los espero y contacto con ellos y dos días después aún no tengo respuesta.
Es decir, si todo sale bien, no hay problema, todo llega en su tiempo estimado y bien. Si algo sale mal... Es la peor atención al cliente que he visto, solo te marean.