GearBest

• Autor del tema Autor del tema Didot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Has de hablar con gearbeast a través de paypal abriendo una incidencia. a ningún vendedor le interesa tener incidencias abiertas.

yo por otra parte nunca tuve ningún problema con gearbest en si, nunca, y siempre se han portado muy bien conmigo. solamete una vez que un paquete se perdió y lo solucione como te dije, al final me devolvieron el dinero.

Gracias, hablaré con PayPal a ver qué me dicen.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Hay algun descuento actual en gearbest? es que es asi el unico sitio donde vi que venden las baterias 21700 Golisi S35 y quiero pillar un par

Saludos!

Las hay también en aliexpress y con enví­o gratis. Eso sí­, las pidas donde las pidas échale paciencia para que te lleguen...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Hay algun descuento actual en gearbest? es que es asi el unico sitio donde vi que venden las baterias 21700 Golisi S35 y quiero pillar un par

Saludos!

Mira en 3avape también tienen y creo que más barato y gastos de envio puedes poner el envio gratis, a mi me ha tardado algo más de dos semanas pero todo perfecto, pregunté directamente a golisi y me confirmaron que eran verdaderas las de esa tienda.

En AliExpress esque me cuesta fiarme de si son originales o no, y en 3fvape las vi, pero están agotadas, prisa por que lleguen no tengo ya que el mod lo pedí­ por fasttech y también tardara

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk

Mi experiencia con gearbest es nefasta. Os pongo en situación:
He adquirido un ijoy squonk kit desde gearbest y, cuál es mi sorpresa que al abrir el paquete veo que la caja viene con un envoltorio un tanto sospechoso, una vez abierto otra sorpresa y es que falta la baterí­a del mod. Luego la carcasa de la botellita viene partida y no engancha. Un completo desastre. Por último decido comprobar el código de autenticidad desde la página de ijoy y resulta que el producto no es original.Me he puesto en contacto con ellos para ver si me lo solucionan ya que esto es vergonzoso.
No recomiendo para nada adquirir productos desde su página.

En AliExpress esque me cuesta fiarme de si son originales o no, y en 3fvape las vi, pero están agotadas, prisa por que lleguen no tengo ya que el mod lo pedí­ por fasttech y también tardara

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G930A mediante Tapatalk

Como pone en la descripción del artí­culo, no incluye la pila: "Battery Quantity: 1pc ( not included )". Te abren la caja y te quitan la pila para no tener problemas con la compañí­a de transporte. Ya que no pueden llevar ese tipo de pilas en el avión.

Es imposible que el artí­culo no sea original. Has debido meter mal el código...

Gearbest - Spain Line

Buenas,

Tengo un pedido de GearBest con este estado:

Jmtqdr.jpg

Por supuesto en el tracking de gearbest, 17track etc... Pre-Registrado... Pero en faryaa me da este resultado. Me preocupa que lleve cuatro dí­as después de que lo han dado de paso en aduanas de honkong y que no haya actualización de salida de honkong. ¿Esas aduanas serán las de honkong o las europeas?. Los que tengáis más experiencia con GearBest, ¿os parece normal o hay algo raro?.

SaLu2

Última edición:
Mi anecdota con Gearbest es la siguiente ... primera y ultima compra a ellos , He pedido varias cosas a aliexpres y 1 articulo a Gearbest, pues aparte de pagar el envio , estas eran las opciones que tenia:
Registered Air Mail 15-28 business days $3.10
Priority Line 5-15 business days $1.18
Expedited Shipping 7-15 business days $15.94

Y ahora despues de 20 dias de la compra me doy cuenta que mi articulo va en el tren de la seda como lo llamais ustedes jajaja, la respuesta de gearbest que tuviera paciencia , que el tiempo estimado es de 40 a 60 ... vamos a ver, me cobras por el envio y me lo mandas en el mas lento, y esa estimacion que me da ahora no aparece en ningunos de los sistemas de envios, y menos en el que yo pague... 1 y no mas ......Y por cierto al usuario que usa lo de GEARBEST .. si no perteneces a la empresa en sí­, no pintas nada usando ese nombre.... Es mi opinion!!!! Y lo dicho GB mas nunca .. 1 y no mas! de hecho estoy pensando en poner reclamacion y q se queden el articulo.

¿Alguien sabe cual es el almacén de España? Que les han cambiado los nombres desde la última vez que pedí­. Gracias!!

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Mi anecdota con Gearbest es la siguiente ... primera y ultima compra a ellos , He pedido varias cosas a aliexpres y 1 articulo a Gearbest, pues aparte de pagar el envio , estas eran las opciones que tenia:
Registered Air Mail 15-28 business days $3.10
Priority Line 5-15 business days $1.18
Expedited Shipping 7-15 business days $15.94

Y ahora despues de 20 dias de la compra me doy cuenta que mi articulo va en el tren de la seda como lo llamais ustedes jajaja, la respuesta de gearbest que tuviera paciencia , que el tiempo estimado es de 40 a 60 ... vamos a ver, me cobras por el envio y me lo mandas en el mas lento, y esa estimacion que me da ahora no aparece en ningunos de los sistemas de envios, y menos en el que yo pague... 1 y no mas ......Y por cierto al usuario que usa lo de GEARBEST .. si no perteneces a la empresa en sí­, no pintas nada usando ese nombre.... Es mi opinion!!!! Y lo dicho GB mas nunca .. 1 y no mas! de hecho estoy pensando en poner reclamacion y q se queden el articulo.

Al final cuanto tardó GB?

Yo llevo muchisimos pedidos con GearBest... muchos de vapeo y tambien moviles etc. Tardan bastante la verdad como un mes o asi pero bueno llegan bien :S

Yo hasta la fecha ni un solo problema con GB y por regla general en articulos de cierta importancia, como móviles y el revenger X, enví­os muy rápidos, sobre dos semanas

Según mi experiencia, si todo va bien, es una buena página, si hay algún problema, todo va en picado. He hecho 4 pedidos, 2 mods, 1 ato y unas bobinas. El primer pedido fueron las bobinas, fue todo sin problema alguno. El segundo, pedí­ las 3 siguientes cosas a la vez, pero en enví­os separados. Un ato, el número de seguimiento no existí­a por ningún lado y llegó dos semanas después del tiempo máximo estimado y la atención al cliente pésima, te dicen que tienes que esperar 10 dí­as hábiles de media para poder darte una respuesta y aunque pagues enví­o, se lo pasan por el forro, le dan a todo un tiempo de entrega de 25 dí­as hábiles. Uno de los mods, llegó sin problemas. El otro mod, aún estoy esperando por él, esperando por una respuesta, esperando por saber que existe en general; el código de enví­o, no existe, otra vez que tengo que esperar 10 dí­as hábiles por una respuesta, cuando ya me canso y le digo que directamente voy a hablar con paypal, me dicen que al menos le des 5 dí­as de calendario, como un tonto, se los di, los espero y contacto con ellos y dos dí­as después aún no tengo respuesta.

Es decir, si todo sale bien, no hay problema, todo llega en su tiempo estimado y bien. Si algo sale mal... Es la peor atención al cliente que he visto, solo te marean.

Estado
No está abierto para más respuestas.