Mi experiencia con estos impresentables no ha podido ser (y sigue siendolo, puesto que ni siquiera consiguo que anulen mi cuenta y borren todos mis datos de sus ficheros) mas NEFASTA.
Tienen una sucia y mas que rastrera "tactica" para captar (engañar seria mas apropiado llamarlo) nuevos clientes y de paso conseguir una buena dosis de publicidad ("que se hable y mucho de mi... aunque sea mal"): los ya famosos "cupones falsos" ("marca ya de fabrica" de esta gentuza y gracias a la cual, por cierto, pasaron del mas completo y absoluto anonimato comercial... a la "fama" en cuestion de tan solo unas horas/dias, con aquella primera famosa jugada que hicieron con el cloupor mini)
La cosa, para el que aun no se haya percatado, funciona asi:
- "cuelan/filtran" un suculento cupon de descuento nada rebuscado (normalmente el nombre del producto, simplemente) para no levantar sospechas (de que sea un cupon unipersonal o cosas asi), para que piques, hablando claro.
- aceptan y tramitan el pedido, retiran los fondos de tu cuenta de paypal... y despues te lo anulan con la eterna excusa de siempre de que se trata de un "error" (podrian... dberian... si realmente es un error... anular directamente el pedido, sin embolsarse antes la pasta, pero claro, asi no conseguirian esa, supongo, enorme cantidad de dinero, con la cual a saber que haran durante los dias que tardan en devolvertela)
- dias despues, mientras tu recuperas tu pasta (cosa para la que, como digo, no tienen tanta prisa), ves como a otra gente SI les van a enviar lo que tu mismo has pedido y a ti te han anulado
Resumiendo: es una especie de "sorteo" o "venta flash con limite de unidades" o como querais llamarlo... x personas tendran la suerte de conseguir el producto... y el resto se comera una mierda, recibiendo como siempre la excusa de que ha sido un "error" y/o un "falso cupon" (excepto para unos pocos afortunados, claro)
Asi, para su proximo "sorteo/venta flash"... perdon... "error/falso cupon"... tienen a la peña "enganchada" para ver si en esa proxima vez (que la habra, seguro) son ellos los afortunados.
Bien, cansado ya de estas sucias "tacticas comerciales" (es la tercera vez ya que me/nos lo hacen) les abri un ticket haciendoles saber mi "malestar" por semejante forma de actuar y solicitando que eliminasen mi cuenta de cliente y todos mis datos personales de sus ficheros. Su respuesta fue, no solo cerrar el ticket sin mas explicacion, sino, ademas, borrarlo directamente.
Tras las numerosas quejas PUBLICAS (no solo mias, sino de mas gente ESTAFADA de nuevo con lo del "falso cupon"... en esta ocasion con el KBox de Kanger), en el otro post, el "representate" dice que para causar baja y que borren tus datos tienes que enviarle DIRECTAMENTE A EL/ELLA un pm para "resolver el problema" (es decir, que si no existiese dicho "enlace" con la tienda en este foro... ¿no podrias darte de baja?... en fin, sin comentarios, excusas, excusas y mas excusas... no obstante ya le enviado el, por lo visto, "necesario e imprescindible" pm para que, de una maldita vez, me borren por completo de su base de datos).
Eso si, antes de ello, a algun que otro cliente insatisfecho que tambien le solicito la baja... le ofrecio ("por la puerta de atras") un vale descuento de no se cuanto por "comprar su silencio" (que, obviamente, rechazo). Otra tactica mas de esta "gran" empresa que es Timobest.
Del penoso e inexistente servicio postventa, ante cualquier tipo de problema con algun producto recibido, tambien podria hablar (unos 2 meses en recibir el reemplazo de un producto defectuoso, y tramitandolo a traves del "representante" de aqui, porque directamente a traves de ticket, la respuesta fue "mal funcionamiento es tu causa"... y se quedan tan anchos).
Pero bueno, ya me he alargado demasiado y creo que mi opinion sobre esta "tienda" ha quedado mas que clara yse puede resumir en solo 3 palabras:
HUIR DE ELLA.
Salu2 y gracias por haber llegado hasta aqui