GearBest

• Autor del tema Autor del tema Didot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ok actualizo el primer post con los codigos nuevos. Recuerdo que si alguien se da cuenta de que algun codigo ya esta caducado que lo diga y lo edito tambien. Por cierto ojo con pedir ahora que con el año nuevo chino puede ser un poco dificil.

Las tiendas Chinas vuelven a hacer enví­os después de las fiestas.

Que tal funciona ??? ........... mal !!!
Tiempos de entrega ??.......................... después de llevar cerca de un mes con un istick y de varios mensajes sobre el estado del enví­o sin contestar, abro un chat haciendo que estoy interesado en otro artí­culo y cuando les pregunto directamente me sueltan el bombazo que no lo tienen en stock. Ahora a esperar el reembolso, otros 10 dí­as mí­nimo !!!!

A la semana mas o menos de hacerles el pedido les mandé una revisión sobre el estado del enví­o y me contestaron que lo recibirí­a pronto..... , después les mandé varias peticiones más y fue cuando me dejaron de contestar.

Cuanto tiempo me habrí­an tenido así­ ??, pero claro, si cuela cuela. Desde mi punto de vista, unos sinverguenzas de los que no te puedes fiar

Cuanto

GBFOROCUPON

9% descuento en la tienda en general ya que el del 5% gearbestunidades ya no funciona y por la red he encontrado ese, pero en algunos productos no funciona ya que te los dejas más caros.....podí­an decir "Este cupón no es aplicable a tal artí­culo" porque al ponerlo más caro a mi por lo menos me entra una mala leche :whistling:

GBFOROCUPON

9% descuento en la tienda en general ya que el del 5% gearbestunidades ya no funciona y por la red he encontrado ese, pero en algunos productos no funciona ya que te los dejas más caros.....podí­an decir "Este cupón no es aplicable a tal artí­culo" porque al ponerlo más caro a mi por lo menos me entra una mala leche :whistling:
Gracias igualmente por compartirlo. Saludos!

De todos modos es bueno preguntarle a Isabel si es válido.

Reclamar a gearbest

Hoy he ido a buscar a correos un pedido que estaba esperando de gearbest y cual a sido mi sorpresa que no estaba el atlantis que pedi junto al smowell 50.

Le he escrito y a ver que pasa.

¿os ha pasado alguna vez? y si es asi ¿os lo han solucionado ?

es mi primera vez que compro aqui y la verdad no se.

Entra en la web de GearBest, vete a tus pedidos y entra en el pedido. Justo arriba donde aparece la foto del paquete y el número de enví­o tienes una opción que se llama "download order invoice" o algo así­. Ahí­ aparece lo que te han enviado.

Esque a veces no tienen stock y te lo enví­an en 2 pedidos diferentes para que no tengas que esperar.

Fuera en el pedido no lo indica, o lo indica donde te digo o en un email que suelen mandar que dice "remain to be shipped" traduciendo literalmente "Queda por ser enviado"

Lo acabo de mirar y es eso muchas gracias lo han enviado por separado gracias por la ayuda
por cierto el mod va de fabula.ahora le are unas foticos y lo posteare el mod ww

Genuine HCigar HB40 DNA40 con control de temperatura y Original Evolv DNA40 chip

De $110.00 que vale , se queda en $83.99 con el código GHCHB40

He hecho la simulación y actualmente funciona el código

Buen descuento y buen mod

Lo pongo aquí­ por ser el hilo de los descuentos de esta tienda, si un moderador lo quiere copiar en el hilo general de Códigos de Descuento, adelante, el caso es sacar partido a este descuento. Lo digo por tener ordenado el foro como se ha empezado a hacer, cosa que me parece un gran acierto para facilitar las búsquedas

Mi experiencia con estos impresentables no ha podido ser (y sigue siendolo, puesto que ni siquiera consiguo que anulen mi cuenta y borren todos mis datos de sus ficheros) mas NEFASTA.

Tienen una sucia y mas que rastrera "tactica" para captar (engañar seria mas apropiado llamarlo) nuevos clientes y de paso conseguir una buena dosis de publicidad ("que se hable y mucho de mi... aunque sea mal"): los ya famosos "cupones falsos" ("marca ya de fabrica" de esta gentuza y gracias a la cual, por cierto, pasaron del mas completo y absoluto anonimato comercial... a la "fama" en cuestion de tan solo unas horas/dias, con aquella primera famosa jugada que hicieron con el cloupor mini)

La cosa, para el que aun no se haya percatado, funciona asi:
- "cuelan/filtran" un suculento cupon de descuento nada rebuscado (normalmente el nombre del producto, simplemente) para no levantar sospechas (de que sea un cupon unipersonal o cosas asi), para que piques, hablando claro.
- aceptan y tramitan el pedido, retiran los fondos de tu cuenta de paypal... y despues te lo anulan con la eterna excusa de siempre de que se trata de un "error" (podrian... dberian... si realmente es un error... anular directamente el pedido, sin embolsarse antes la pasta, pero claro, asi no conseguirian esa, supongo, enorme cantidad de dinero, con la cual a saber que haran durante los dias que tardan en devolvertela)
- dias despues, mientras tu recuperas tu pasta (cosa para la que, como digo, no tienen tanta prisa), ves como a otra gente SI les van a enviar lo que tu mismo has pedido y a ti te han anulado

Resumiendo: es una especie de "sorteo" o "venta flash con limite de unidades" o como querais llamarlo... x personas tendran la suerte de conseguir el producto... y el resto se comera una mierda, recibiendo como siempre la excusa de que ha sido un "error" y/o un "falso cupon" (excepto para unos pocos afortunados, claro)

Asi, para su proximo "sorteo/venta flash"... perdon... "error/falso cupon"... tienen a la peña "enganchada" para ver si en esa proxima vez (que la habra, seguro) son ellos los afortunados.

Bien, cansado ya de estas sucias "tacticas comerciales" (es la tercera vez ya que me/nos lo hacen) les abri un ticket haciendoles saber mi "malestar" por semejante forma de actuar y solicitando que eliminasen mi cuenta de cliente y todos mis datos personales de sus ficheros. Su respuesta fue, no solo cerrar el ticket sin mas explicacion, sino, ademas, borrarlo directamente.

Tras las numerosas quejas PUBLICAS (no solo mias, sino de mas gente ESTAFADA de nuevo con lo del "falso cupon"... en esta ocasion con el KBox de Kanger), en el otro post, el "representate" dice que para causar baja y que borren tus datos tienes que enviarle DIRECTAMENTE A EL/ELLA un pm para "resolver el problema" (es decir, que si no existiese dicho "enlace" con la tienda en este foro... ¿no podrias darte de baja?... en fin, sin comentarios, excusas, excusas y mas excusas... no obstante ya le enviado el, por lo visto, "necesario e imprescindible" pm para que, de una maldita vez, me borren por completo de su base de datos).

Eso si, antes de ello, a algun que otro cliente insatisfecho que tambien le solicito la baja... le ofrecio ("por la puerta de atras") un vale descuento de no se cuanto por "comprar su silencio" (que, obviamente, rechazo). Otra tactica mas de esta "gran" empresa que es Timobest.

Del penoso e inexistente servicio postventa, ante cualquier tipo de problema con algun producto recibido, tambien podria hablar (unos 2 meses en recibir el reemplazo de un producto defectuoso, y tramitandolo a traves del "representante" de aqui, porque directamente a traves de ticket, la respuesta fue "mal funcionamiento es tu causa"... y se quedan tan anchos).

Pero bueno, ya me he alargado demasiado y creo que mi opinion sobre esta "tienda" ha quedado mas que clara yse puede resumir en solo 3 palabras:
HUIR DE ELLA.

Salu2 y gracias por haber llegado hasta aqui ;)

Última edición:
Yo tampoco tengo buena experiencia con esta tienda. Hice tres pedidos con tres cosas diferentes y solo me ha llegado un pedido. Después de esperar bastante tiempo porque ellos me lo pedí­an para que repongan el stock, al final me responden que si quiero cambiar el pedido o que me devuelvan el dinero. Lógicamente pedí­ que me devuelvan el dinero y gracias a PayPal lo he recibido.
Para mi la mejor página china es Fasttech, hice mas de 30 pedidos en esa página y ZERO problemas.

Yo tampoco tengo buena experiencia con esta tienda. Hice tres pedidos con tres cosas diferentes y solo me ha llegado un pedido. Después de esperar bastante tiempo porque ellos me lo pedí­an para que repongan el stock, al final me responden que si quiero cambiar el pedido o que me devuelvan el dinero. Lógicamente pedí­ que me devuelvan el dinero y gracias a PayPal lo he recibido.
Para mi la mejor página china es Fasttech, hice mas de 30 pedidos en esa página y ZERO problemas.

Idem y con muchisima diferencia ademas. Yo he hecho mas de esos 30 pedidos en todo este tiempo y SI he tenido algun que otro problemilla (productos defectuosos o incompletos, liquidos que habian perdido idem en el viaje, cosas que faltaban en el pedido o estaban equivocadas...), y en cosa de 24-48h me han respondido al ticket y en la misma semana me han resuelto (siempre satisfactoriamente) el problema.

Igualito igualito que estos de TIMOBEST :whistling:

Vaya impresentables estos de Gearbest.
Tengo un pedido del 18 de Agosto con dos cosas. El dí­a 7 de Septiembre me acuerdo del pedido, me meto en la página y veo que está processing...
Abro un ticket y dicen que uno de los artí­culos no tiene stock (en el momento de la compra si que tení­an y me lo cobraron)... Y nada, que si quiero elija otro producto de igual valor o que me devuelven el dinero, y ni un aviso ni enví­an el otro producto que sí­ que tienen stock.
Elijo un producto de menor valor que el original y no me devuelven la diferencia, además de decirme en en un plazo de 3-7 dí­as me lo enví­an...
Unos impresentables!!!

No me vale su respuesta a el ticket T15101917399, devuelvan el importe del envio que no llego o que se encargue paypal....fin

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.