GearBest

• Autor del tema Autor del tema Didot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
No me vale su respuesta a el ticket T15101917399, devuelvan el importe del envio que no llego o que se encargue paypal....fin

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk
Yo tu, que se encargue PayPal, a mi me estaban dando pares y nones, fue abrir disputa, y les enviaron a PayPal un número de seguimiento falso, nada más lo vieron, me devolvieron el dinero, suerte

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo tu, que se encargue PayPal, a mi me estaban dando pares y nones, fue abrir disputa, y les enviaron a PayPal un número de seguimiento falso, nada más lo vieron, me devolvieron el dinero, suerte

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
A eso voy, en cuanto este frente al ordenador, gracias

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Sólo comentar que he hecho dos pedidos en estos últimos meses a esta tienda, y sin entrar a valorar otras experiencias, me han llegado en 10 y 14 dí­as naturales y todo muy correcto, increí­blemente rápido, nunca me ha llegado nada de China a esa velocidad (lo normal 3-6 semanas en mi caso). Así­ que :clapping: Gearbest!

Promociones de Verano en Gearbest

Me ha llegado esta ibformación sobre una promoción de verano, ahora hay algunas cosas en oferta, aunque es el lunes cuando pondrán mas productos de vapeo. Para quién le interese verlo que siga el enlace http://goo.gl/AurCBR

Y para quién quiera cosas que no son de vapeo... también, en este enlace http://goo.gl/DzEzk9

Cómo se pasa esta gente poniendo unos precios astronómicos y luego con la supuesta rebaja se queda en el precio normal de siempre, en la mayorí­a de los casos.

Un Nebox 93,30 € :haha: y con la rebaja se queda en 69,74 € :facepalm: más caro que en algunas tiendas españolas)

Hay de todo ponen precios desorbitados en algunas cosas y luego un descuento de la h. y se queda a precio normal, aunque algunas cosas a veces se quedan a precios magní­ficos ¿o ninguno a pillado un Pico o un Voidray hace unas semanas?

Lo malo de estos precios/ofertones, por poner un ejemplo cualquiera: el Gemini RTA precio oficial 49$ con descuento 23$, es que luego otros cupones de descuento no son aplicables, o te aplican el cupón y no el descuentazo.

Yo acabo de encargar unos botes y con los códigos GB16SALE o GBATCM he sacado un 8%, pero porque los botes no estaban en el "flashsale" de ofertones. He adquirido la costumbre de antes de darle al click, buscar en google "coupon la_tienda" y aunque habitualmente caducaos a veces sale alguno que funciona y algo se ahorra.

Algunas veces son aprovechables, pero al menos a mi no me merece la pena el jaleo de cupones a no ser que vaya detrás de algo en concreto; hay veces que tienes que dedicarle tiempo para interpretar toda la parafernalia que montan con tanto cupón.

Prefiero los descuentos puntuales de FT. Además la atención al cliente a veces deja bastante que desear ya que me han solucionado algunos problemas pero la última vez me costó un buen calentamiento de cabeza.

Aprovecho que esta abierto este hilo abierto,por que creo que queda un dí­a no estoy muy seguro desde ayer que estoy viendo que tienen creo por alguna oferta,ofertas flash en la cual creo que solo son dos dí­as,lo que quiero saber ya que jamas he comprado aquí­ ni en ninguna otra tienda china,pero al ver un atomizador,que la verdad al precio que esta por esta promoción si podrí­a adquirirlo,aunque reconozco que siempre compro e tiendas españolas,fí­sicas y online,pero me gustarí­a saber¿alguien que haya comprado en esta tienda con alguna oferta de estas flash ha tenido problemas?me refiero si ha recibido sin problemas el articulo ofertado,es que por ejemplo esta el famoso atomizador IJOY limitless y al precio que esta si podrí­a permití­rmelo,que por cierto en la opciones de envió esta la gratuita y hay una forma de envió que pagando poco mas de un euro pone DIRECT MAIL,QUE no se a que se refiera¿alguien que haya elegido tambiem esa forma de envió?gracias y saludos.

Yo llevo más de un año comprando ahi y sin problemas, ni uno.
En el último pedí­ dos mod en "flash" y todo correcto, y bastante baratos.
Y desde que han puesto el enví­o por Spain Express me llegan en 10 dí­as normalmente.

La verdad es que hay un montón de casos de problemas con esa tienda, y da que pensar, pero al menos yo no he tenido ninguno en más de un año. Y cruzo los dedos.

Entonces Rober por lo que dices vale la pena pagar una diferencia de un euro y poco mas y pedirlo por la opcion priority direct mail?es que la verdad hay un atomizador,bueno hay varios,pero uno al que le tengo ganas y con esa oferta que hay de precio en gearbest,es la oportunidad que tengo de tenerlo,por que jamas he comprado en tienda china,pero ahora mismo si quiero ese atomizador es la única forma que tengo de tenerlo,y al haber leí­do alguna cosilla,por eso lo pregunte,pero ya van dos personas una tu,y en otro grupo que me han dicho que si ningún problema,así­ que bueno habrá que hacerlo sobre todo antes que se agote esas ofertas que solo le quedan un dí­a y poco mas,gracias por contestar,saludos.

Frank, si lo quieres recibir rápido, no lo dudes, merece la pena (y mucho) pagar la diferencia de precio en el enví­o. Hasta ahora usaba Spain Express, que es un poco caro, pero los dos últimos pedidos he usado el Priority direct mail (bastante más barato), y me sigue llegado por Correos Express y tardando lo mismo (6-12 dí­as). En resumen, Priority direct mail es lo mismo que Correos express, pero pagando menos. En mi experiencia los enví­os de Gearbest son mucho más rápidos que los de otras tiendas chinas.

Gracias Geike es que como todos imagino que a veces para querer tener un buen atomizador,alguna vez tenemos que recurrir alguna oferta así­,y quedan solo horas,aunque parece ser que mañana en otra tienda china que es H..... hay otra promoción de aniversario,pero en gearbest hay un atomizador que al precio que hay en la venta flash y creo que solo quedan no se si doce o diez horas,hasta esta mañana quedaban 14 horas,y hay algunos precios interesantes,aunque me gusta el ijoy limitless la versión de 4 ml,aunque por u poco mas esta tambiem a tiro la plus,aunque me han dicho que la versión normal va bastante bien,así­ que estoy en ese dilema,pero agradezco tu respuesta que ha sido de mucha ayuda,y perdonar por la extension sermón del post,saludos y muchí­simas gracias Geike,seguiré tu consejo.

comprar stick pico en gear best

Bueno gente, tras comprar un mod evic de seg mano ,que tendré que devolver porque no funciona bien..( el anterior dueño amablemente lo vuelve a recoger ) me pena porque me parecí­a muy chulo....el caso ,es ke sigo con un chirrió ego T ,y quiero comprar el istick pico con su kit completo ,(si no es el indicado decí­rmelo por favor) ,fumaba hace unos dí­as unos 20 puritos diarios y necesito echar vapor pa compensar la perdida ...asi ke ,,,quiero preguntaros para empezar si alguien compro ya en gearbest y que tal le ha ido......un saludo y gracias de antemano

Por supuesto, ya que últimamente está funcionando mejor que fasttech, en un par de dias a lo sumo sale y de 12 a 15 dí­as suele llegar (pero Correos es inescrutable, basta que lo comentes para que con un enví­o la cagen)

El mod solo de 22 a 24$ http://www.gearbest.com/temperature-control-mods/pp_364272.html

Pero estando empezando igual te viene mejor el kit con el melo 3 mini por10$ mas http://www.gearbest.com/mod-kits/pp_341145.html

Y si estas empezando, coges el melo y no reparas resis te puede venir bien coger esto también http://www.gearbest.com/action-cameras-sport-dv-accessories/pp_226365.html, preferiblemente de 0.5

Muchí­simas gracias amigo!!! andaba un poco perdido y querí­a comprar para tener repuesto y de todo lo que pudiese hacerme falta y hacerlo todo en un solo pedido,,para poder arrancar bien!!! gracias por el consejo y por responderme tan prontamente !!1 un saludo!!

números tracking y no aparece nada

ME esta entrando miedito he comprado dos mods y lí­quidos distribuido en tres pedidos en Gearbest..me mandaron la foto del paquete y numero de pedidos ,,,pero no consigo hacer el seguimiento de ninguno....el primer pedido es del dí­a 6....alguien sabe si es normal????

En esta tienda puede ocurrir lo que sea; desde que te manden un nº de seguimiento que no es real, no te manden el pedido con seguimiento, que no te llegue, que sí­ te llegue; en fin, una odisea.

Yo he hecho varios pedidos y todo bien hasta que me pilló una racha que o no me llegaban o no coincidí­a el nº que daban. Después de un año les he vuelto a pedir el dí­a 8 de este mes y sorpendentemente me llegó el pedido ayer (10 dí­as); por Spain express, con seguimiento y asegurado. Suerte.

ME esta entrando miedito he comprado dos mods y lí­quidos distribuido en tres pedidos en Gearbest..me mandaron la foto del paquete y numero de pedidos ,,,pero no consigo hacer el seguimiento de ninguno....el primer pedido es del dí­a 6....alguien sabe si es normal????

No te preocupes, suele tardar en aparecer.
Salu2

Tarda en aparecer y no actualizan todo lo que deberí­an (incluyendo correos españa). ¿Qué lí­quidos has comprado? Lo digo porque yo pedí­ algunos a muy buen precio y son todos para tirar a la basura directamente :)

Estado
No está abierto para más respuestas.