GearBest

• Autor del tema Autor del tema Didot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo he notado q antes la mayorí­a de enví­os llegaban en 15 o 20 dí­as si llevan 2 meses q tarda mí­nimo un mes creo leí­ q iban a cambiar métodos y compañí­a de enví­o... Por lo q veo, para recortar costes y a peor para el cliente

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Y recordad muchas veces de leer bien lo que pone encima o debajo del titulo del articulo (no me acuerdo bien exactamente donde sale), en muchos productos pone este articulo en enviara entre la fecha X del mes tal y la X del mes.

Hice un pedido hace un par de semanas, y en uno de los artí­culos pone que ese item sera enviado entre el 15 de junio y el 24 de junio, así­ que por no leer bien, desde que lo compre tengo que esperar casi un mes hasta que lo enví­en, mas luego que tarde en llegar :(

hola, como imagino el pedido es de hace unos 25 dí­as, espera al menos una se mana o semana y media más, si aun con esas no lo recibes contacta con migo por mp e intentare consultarlo con la comercial ví­a skype, de todas formas no te preocupes, pues el plazo expira en 60 dí­as desde la compra, si pasado ese plazo no llega te ofrecerán reenviar o el importe y si prefieres que el importe permanezca en tu cuenta y además puntos de regalo, un salud

Gracias! al final ha cambiado a Admitido ya por fin en Correos, así­ que supongo que en cuestión de dí­as aparecerá por aquí­.

Lo que se me hací­a raro era que la foto estaba rota, el tracking no mostraba nada y el que encontré que mostraba decí­a que estaba en el mismo sitio desde el 30 del mes pasado... por eso me extrañó ya que los otros pedidos que habí­a hecho llegaron antes, o si tardaban tardaban principalmente en la primera fase (china -> europa) pero luego se agilizaba el proceso (hasta llegar a correos, claro :facepalm:)

Gearbest

Estoy teniendo muy mala suerte con los productos de gearbest.

Los tres últimos mods que he comprado me los han mandado todos defectuosos, el predator el relaux 2/3 y el evic primo mini.

Aunque la respuesta de gearbest ha sido muy buena, me mando un predator nuevo y me devolvio el importe del relaux, y estoy a la espera de la respuesta del evic primo mini.

Gearbest muy bien pero los poroductos :g::g:

Acabo de ver que tienen el Griffin 25 por 12'77€ por si a alguien le interesa:
found a very interesting good in Gearbest:Original GeekVape Griffin 25 RTA https://gearbest.app.link/bBCObrl2IF

Yo habí­a hecho un par de compras en Gearbest, mod, RTA, cargador, baterí­as... y todo muy bien. Los artí­culos correctos y los enví­os en unos 10-14 dí­as.
Pero la última compra que hice fue unas coils de kanthal de 1.1ohm. El enví­o llegó rápido pero al poner una el mod marcaba 1.8ohm. Probé varias y todas marcaban entre 1.7 y 1.8 ohm.
Abrí­ ticket en Gearbest y me dijeron que tras consultarlo con el departamento técnico el artí­culo es correcto, y que el problema será la medición de mi equipo. Me cabreó tanto la respuesta que les he abierto una disputa en paypal por artí­culo diferente a la descripción. Ya os contaré como acaba la cosa, 6 euros que cuestan no me van a quitar de pobre, pero estoy harta de que en mi trabajo a la mí­nima me pidan el libro de reclamaciones por cualquier chorrada, así­ que cuando el cliente soy yo no paso ni una.
Saludos!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Yo habí­a hecho un par de compras en Gearbest, mod, RTA, cargador, baterí­as... y todo muy bien. Los artí­culos correctos y los enví­os en unos 10-14 dí­as.
Pero la última compra que hice fue unas coils de kanthal de 1.1ohm. El enví­o llegó rápido pero al poner una el mod marcaba 1.8ohm. Probé varias y todas marcaban entre 1.7 y 1.8 ohm.
Abrí­ ticket en Gearbest y me dijeron que tras consultarlo con el departamento técnico el artí­culo es correcto, y que el problema será la medición de mi equipo. Me cabreó tanto la respuesta que les he abierto una disputa en paypal por artí­culo diferente a la descripción. Ya os contaré como acaba la cosa, 6 euros que cuestan no me van a quitar de pobre, pero estoy harta de que en mi trabajo a la mí­nima me pidan el libro de reclamaciones por cualquier chorrada, así­ que cuando el cliente soy yo no paso ni una.
Saludos!

Yo compro mucho en Gearbes ..y el servicio no es igual que en FT..son para las mejores..pero Lin Xiao..es Lin Xiao.
Con Gearbest bien pero a manera de ejemplo compre un GTIII mini y lo pague..y nada..tres semanas y nada..hasta que consulte y me dijeron que ya no lo tenian que estaba descatalogado..tambien otra vez me han enviado por error el color de un Pico..pero el resto bien. Hace unos años cuando comenzaron por lo años 2014 eran un peligro..pero desde hace dos años llegan antes que FT sus pedidos.
Lo de disputa le es muy persuasorio..enseguida se ponen inquietos..se nota que les hacen muchas.

Yo no volví­ a comprar en Gearbest, la atención al cliente es pésima y ultimamente se "equivocan" mucho en los enví­os. Me quedo con Fasttech.

Yo no volví­ a comprar en Gearbest, la atención al cliente es pésima y ultimamente se "equivocan" mucho en los enví­os. Me quedo con Fasttech.
Acabo de recibir un email de PayPal sobre la disputa con Gearbest. Yo tengo mala leche pero está claro que Paypal acojona más 😂😂😂
271d92aeefdd50cd4169df9ba36aa2c8.jpg

Última edición:
Acabo de recibir un email de PayPal sobre la disputa con Gearbest. Yo tengo mala leche pero está claro que Paypal acojona más 😂😂😂
271d92aeefdd50cd4169df9ba36aa2c8.jpg

Algo es algo ;) lo único q nos engancha de gearbest es el. Sistema de puntos recompensa

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Yo sólo he tenido un problema con GB, con un enví­o que no llegó nunca.
Les abrí­ un ticket y en 24h tení­a el reembolso, aceptando mi palabra sin discusión (que bien podí­a tener el paquete en el bolsillo.). Sólo me pidieron que si más adelante me llegaba el material, se lo hiciera saber.

Chapeau.

Esperando un pedido que se encuentra en PREREGISTRADO desde el 30 de agosto sin mas desde la pagina de correos
mirando en internet veo que hay mucha gente que tiene paquetes de GB en londres parados desde el dia 4 de septiembre y dias colindantes
incluso algunos han recibido pedidos posteriores a los parados en londres
la experiencia que tengo con GB es de 11 a 13 dias naturales con spain express y esto me ha descolocado completamente .mas dewspues de ver en la pagina dde seguimientos a la que me remite <gb en la que me pone que el dia 4 salio desde hong kong
este es el hilo de HTCMANIA donde la gente se queja de sus paquetes de GB parados
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026536&page=165
alguien de aqui esta en algun problema parecido ?

A mi en gearbest no, pedí­ 3 baterí­as el 31 de agosto y el 13 ya las tení­a, pero el mismo dí­a hice en Aliexpress pedido y hace 10 dí­as que representa que está en España y no se mueve el estado del pedido, me tienen acojonado.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Gearbest

Tras mucho escuchar hablar de esta web, y por vagancia no entrar nunca, hoy que llegue temprano del curro me ha dado por entrar y se me hace como un aliexpress, y aqui van mis dudas:

Son productos originales cuando hablo de mods y atos?
Tarda tanto en llegar a España (en mi caso canarias) como aliexpress que se pega MESES?

Esperando un pedido que se encuentra en PREREGISTRADO desde el 30 de agosto sin mas desde la pagina de correos
mirando en internet veo que hay mucha gente que tiene paquetes de GB en londres parados desde el dia 4 de septiembre y dias colindantes
incluso algunos han recibido pedidos posteriores a los parados en londres
la experiencia que tengo con GB es de 11 a 13 dias naturales con spain express y esto me ha descolocado completamente .mas dewspues de ver en la pagina dde seguimientos a la que me remite <gb en la que me pone que el dia 4 salio desde hong kong
este es el hilo de HTCMANIA donde la gente se queja de sus paquetes de GB parados
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1026536&page=165
alguien de aqui esta en algun problema parecido ?
Yo hice un pedido el 12 de septiembre y no me he librado del atasco que llevan en Londres.
Por lo general en menos de 15 dí­as tení­a los pedidos de gearbest en casa y todo perfecto... A saber qué jaleo han tenido con las aduanas británicas....

Yo hice un pedido el 12 de septiembre y no me he librado del atasco que llevan en Londres.
Por lo general en menos de 15 dí­as tení­a los pedidos de gearbest en casa y todo perfecto... A saber qué jaleo han tenido con las aduanas británicas....
pero que a pasado en Londres para que tengan ese follón?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.