Suele pasar de vez en cuando que te tarden algo mas del mes y medio, no es lo lógico, pero como te he dicho, suele pasar, y SI, si nos fiamos de comprar en Gearbest, en ALIEXPRESS, en FASTECH, 3fvape, o efun.top, personalmente e hecho muchísimas compras en estas tiendas, y ni un sólo problema que no se haya podido solucionar, no parece dar mucha seguridad, pero si que la hay, además, intenta pagar con PAYPAL, y tendrás aun mas seguridad. SaludosHe hecho varios pedidos pero la RDA Holyday la pedi el dia 18/9/17 y aun no la he recibido. He hecho 2 reclamaciones y siempre me envia a una pagina que da error 404
Perdonar la intromision, que tal es esa pagina? Ahorras mucho o? Que estoy apuntito de marcarme un buen desembolso y cualquier ahorro es bueno en estos dias.
He hecho varios pedidos pero la RDA Holyday la pedi el dia 18/9/17 y aun no la he recibido. He hecho 2 reclamaciones y siempre me envia a una pagina que da error 404
gracias por la informacion, me apunto las paginas.Respecto a España muchísimo, si tienes claro lo que quieres y lo miras en gb, ft, aliexpress... puede llegar a costar la mitad. Y entre unas páginas y otras con ofertas y códigos en un mod por ejemplo 5-10 euros te los puedes ahorrar.
Muy buenas a todos!
Tengo una duda, sobre la fiabilidad de la página GearBest, alguien ha comprado en ella? Puede q vendan clones diciendo q son originales no? Si alguien sabe algo q comente!
Y tamb quería saber por donde soleis comprar vuestros juguetes, tiendas físicas o online?
Salu2 y feliz vapeo!