GearBest

• Autor del tema Autor del tema Didot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ahora pone "enví­os entre el 29 y 30 de Octubre". Tendré que esperar un par de dí­as para ver si los enví­an, supongo. :msn-wink: gracias por la info

Yo los lí­os de restock siempre los he tenido en fasttech. En GB o lo tienen o no lo tienen.

Pero puede ser que haya tenido suerte.

Tranquilo, totalmente normal, yo he pedido mucho en aliexpress, gearbest y demás y algunos llegan antes de que el propio tracking comience a aparecer información, otros, suelen ser mas detallados, otros, los siguen al milimetro. Los enví­os, por lo menos desde aliexpress, que se enví­an por la propia aliexpress, correos o postNL suelen funcionar de maravilla, los que se enví­an por china post, shangai post y demás, un desastre en cuanto a tracking se refiere. Tranquilo que llegará, con más o menos tiempo, pero llegará :)

Al final me dicen que les llega en 2 semamas el mod. Y que me lo enviarian al reponer. Lo he devuelto y me he quedadoa. solo con el ato.

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk

Os fiais de Gearbest?

He hecho varios pedidos pero la RDA Holyday la pedi el dia 18/9/17 y aun no la he recibido. He hecho 2 reclamaciones y siempre me envia a una pagina que da error 404

porque no iba a fiarme , he hecho decenas de pedidos, sin ir más lejos, hoy acabo de recibir de ellos mi ultimo pedido.Abre un ticket de paquete perdido , tiene toda la pinta , has debido de tener mala suerte reclama una devolución del importe.

En general todo llega y antes siempre bien, pero a raí­z de los problemas en la aduana de UK hubo muchos retrasos, y aunque ellos no fueran culpables de eso, lo fueron de su falta de transparencia y en su incapacidad para ofrecer soluciones (con decir te devuelvo el euro que pagaste de más por un enví­o más rápido que no obtuviste, es simplemente una cortesí­a y quedas mejor). Si has elegido el enví­o spain express o similares puedes estar en el caso de que por alguna razón siga parado en la aduana, trackealo desde aquí­ http://www.faryaa.com Llegar supongo que te llegará, pero si que en tu caso el retraso es mayor que el habitual (uno mí­o pre-registrado el 13/9 me llegó el 26/10). Ve abriendo queja en paypal. Lo del error 404 creo que me pasó y si entras desde la web de gearbest (desde mi cuenta, sección mis tickets) en vez de desde el correo directamente, se podí­a abrir. Si no puedes abrirlo así­ el community manager de gearbest, que suele pasar de vez en cuando por el foro, arregló alguna vez alguna cosa hablando con el por mensaje privado.

He hecho varios pedidos pero la RDA Holyday la pedi el dia 18/9/17 y aun no la he recibido. He hecho 2 reclamaciones y siempre me envia a una pagina que da error 404
Suele pasar de vez en cuando que te tarden algo mas del mes y medio, no es lo lógico, pero como te he dicho, suele pasar, y SI, si nos fiamos de comprar en Gearbest, en ALIEXPRESS, en FASTECH, 3fvape, o efun.top, personalmente e hecho muchí­simas compras en estas tiendas, y ni un sólo problema que no se haya podido solucionar, no parece dar mucha seguridad, pero si que la hay, además, intenta pagar con PAYPAL, y tendrás aun mas seguridad. Saludos

Saludos y Gí¼enos Vapores.
Enviado desde mi Aquaris Con el WiFi del vecino

Perdonar la intromision, que tal es esa pagina? Ahorras mucho o? Que estoy apuntito de marcarme un buen desembolso y cualquier ahorro es bueno en estos dias.

yo ambien he hecho muchos pedidos y solo una vez se perdieron 2 taifun 3, y en cuanto paso el tiempo reglamentario para que llegaran,no llegaron nunca. pues me enviaron otros.

y una tablet que casque cargandola en el coche con una toma de mechero cutre,la envie y en 2 meses exactos estaba de vuelta, pero no reparada, si no una nueva( y fue un mal uso mio, no un defecto de la tablet.

es cierto que unos pedidos tardan mas que otros...

es triste decirlo pero en mi experiencia personal,solo he tenido problemas con tiendas españolas, con las chinas que comenta el compañero ni un solo problema que no se haya resuelto, incluso en gearbest me han devuelto el total del importe de un kit tarot nano por un desconchado en la pintura del ato....

eso si procuro pedir las cosas por separado para que no sean importes muy altos y no se queden en aduanas y cuando el importe es alto siempre pago con paypal..

Última edición:
Perdonar la intromision, que tal es esa pagina? Ahorras mucho o? Que estoy apuntito de marcarme un buen desembolso y cualquier ahorro es bueno en estos dias.

Respecto a España muchí­simo, si tienes claro lo que quieres y lo miras en gb, ft, aliexpress... puede llegar a costar la mitad. Y entre unas páginas y otras con ofertas y códigos en un mod por ejemplo 5-10 euros te los puedes ahorrar.

prueba a hacer la reclamacion desde otro dispositivo, a mi cigabuy desde el movil siempre me da error 404, sin embargo desde el pc va perfecto

Respecto a España muchí­simo, si tienes claro lo que quieres y lo miras en gb, ft, aliexpress... puede llegar a costar la mitad. Y entre unas páginas y otras con ofertas y códigos en un mod por ejemplo 5-10 euros te los puedes ahorrar.
gracias por la informacion, me apunto las paginas.

Comprar mods/atos por GearBest

Muy buenas a todos!

Tengo una duda, sobre la fiabilidad de la página GearBest, alguien ha comprado en ella? Puede q vendan clones diciendo q son originales no? Si alguien sabe algo q comente!
Y tamb querí­a saber por donde soleis comprar vuestros juguetes, tiendas fí­sicas o online?

Salu2 y feliz vapeo!

Muy buenas a todos!

Tengo una duda, sobre la fiabilidad de la página GearBest, alguien ha comprado en ella? Puede q vendan clones diciendo q son originales no? Si alguien sabe algo q comente!
Y tamb querí­a saber por donde soleis comprar vuestros juguetes, tiendas fí­sicas o online?

Salu2 y feliz vapeo!

Yo lo compro todo por GearBest y hasta ahora no he tenido ningún problema y he hecho mas de diez pedidos, todo original y en 14 o 15 dí­as en casa

Estado
No está abierto para más respuestas.