GearBest

• Autor del tema Autor del tema Didot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
He metido 2 kaifun v5 de esos, y cuando tengo que elegir no tengo opción de ningún enví­o que ponga Spainline ni Spainspress.solo uno que pone que es gratis sin tracking,otro que pone EU xpress que sale por 12€,otro que pone enví­o aéreo por 2 € que pone registrado en paí­ses bajos, y luego el especial para cigarros electrónicos que sale por más de 30€.

Gearbest oferta tres modelos de Kayfun V5, y en todos te viene como opción de enví­o la gratis, sin registrar, y la Registered Air Mail por entre 1'5 y 1'9€ según el V5 que elijas, y entre 15 y 28 dí­as hábiles de llegada. Consejo: olvida las otras opciones que aparecen, mucho más caras, y elige el registrado. Por poco dinero tendrás tracking y garantí­a.

Gearbest oferta tres modelos de Kayfun V5, y en todos te viene como opción de enví­o la gratis, sin registrar, y la Registered Air Mail por entre 1'5 y 1'9€ según el V5 que elijas, y entre 15 y 28 dí­as hábiles de llegada. Consejo: olvida las otras opciones que aparecen, mucho más caras, y elige el registrado. Por poco dinero tendrás tracking y garantí­a.

Aunque ponga Holanda post?

Bueno pues ya he comprado,no se porque motivo no me salí­a, solo me salí­a lo de spainline
si aumentaba el importe,así­ que he comprado un berserker y un kaifun v5.

Buenas, hice una compra el pasado viernes 2 de febrero y aun (10 de febrero) sigue en prerregistrado.
Es eso normal?
El envio es mediante Correos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Es normal. Lamentablemente.

Yo el otro dí­a hice pedido de botes de 50ml.., nada... un pedido de 3.70 Euros con el enví­o más barato y sin tracking.
Resulta que me informan el mismo dí­a por mail que ya se ha enviado el pedido.
Entonces.., ¿porque en todos mis pedidos anteriores de mods o atos tardaron tanto en confirmar el enví­o?

Pues, o su tracking no funciona como es debido, o venden cosas sin tener stock real. Podrí­a ser, no? Por lo menos explicarí­a todos estos compras documentados en este hilo con tracking incorrecto y meses de espera.

tapatalked

Es normal. Lamentablemente.

Yo el otro dí­a hice pedido de botes de 50ml.., nada... un pedido de 3.70 Euros con el enví­o más barato y sin tracking.
Resulta que me informan el mismo dí­a por mail que ya se ha enviado el pedido.
Entonces.., ¿porque en todos mis pedidos anteriores de mods o atos tardaron tanto en confirmar el enví­o?

Pues, o su tracking no funciona como es debido, o venden cosas sin tener stock real. Podrí­a ser, no? Por lo menos explicarí­a todos estos compras documentados en este hilo con tracking incorrecto y meses de espera.

tapatalked

Bueno, esque mi pedido es de 80ypico€ jeje. Pone entre 15-20d, por lo que viernes que viene o la siguiente semana deberia haber algo de actividad. Espero, vaya.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Buenas, he recibo un pedido hoy, de un rda y una bobina de hilo y resulta que sólo me ha venido el RDA, faltaba la bobina!!! y por supuesto he comprobado que sí­ me la habí­an cobrado. He hecho muchos pedidos a GB y es la primera vez que me pasa esto, así­ que imagino habrá sido un error.

La cosa es que la ir enviarles un ticket me sale un mensaje emergente como que no he añadido ningún fichero (que voy a añadir si nunca grabo los unboxing), y no tengo claro que se enví­en los mensajes ya que luego no me aparece en la lista de tickets.

¿Os ha pasado algo similar? Sé qué están de año nuevo chino y no me van a contestar hasta dentro de unos dí­as, pero no me queda claro que se haya enviado el mensaje. Es una bobina de 2€ y algo, pero quiero mi bobina que para eso la pedí­.

Gracias

A lo mejor te los han enviado por separado.
De todas maneras intenta abrir un ticket y puede que te enví­en otro o te reembolsen tu dinero.

A lo mejor te los han enviado por separado.
De todas maneras intenta abrir un ticket y puede que te enví­en otro o te reembolsen tu dinero.

No los han enviado por separado lo he comprobado. Al final he conseguido abrir el ticket por correo electrónico. De la forma normal me era imposible. Ahora me tocará esperar a que pase el año nuevo chino para que me contesten.

Gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

que os parece comprar en la pagina gearbest?

Hola querrí­a que alguien me informara sobre la pagina gearbest, ya que no me explico como tienen tanto mods muy bajo de precio..
que pegas tiene y si es fiable a la hora de garantias y todo el rollo.
gracias.

Si no tienes prisa es muy recomendable al igual k fasttech

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Germán tiene razón, no tendrás ningún problema excepto que el enví­o tarda de 2 a 8 semanas (generalmente 3 o 4)
Los artí­culos, excepto que en el artí­culo ponga lo contrario, son originales

yo cuando no me ha llegado un articulo he puesto una reclamación y me han devuelto el dinero, solo ha sido una vez, las demás veces llegaron tarda pero llega

Yo he hecho 5 pedidos (fechas noviembre-diciembre) los dos últimos llegaron los 3 primeros no, reclamados a PayPal y devuelto gran parte del dinero está semana, entiendo que pudo ser problema de perdida x el camino con el royo de Navidades cibermonday y esas cosas, pero ellos no se responsabilizan, que no tení­a seguro y que lo volviese a pedir a ver si tení­a suerte, me dieron largas un mes y reclamación a paypal, ahí­ es cuando aparecieron para pedirme que retirara la reclamación y me lo enviaban de nuevo o reembolsaban yo obviamente no me fiaba así­ que lo deje en manos de PayPal y eso devuelto prácticamente todo pero 3 meses de tonterí­as, en cambio en fasttech también varios pedidos y llegaron todos menos uno, quedaban en devolvermelo y justo llegó ese dí­a, tras 2 meses de espera (el único que me tardo tanto en esta página), les dije que ya estaba y me lo devolvieron igual x las molestias, puede que fuese porque el importe era muy bajo no llegaba los 8 euros, pero un detalle por su parte

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El mí­o lleva ya más de un mes, lo pedí­ a principios de febrero, alguien que me oriente sobre cuándo llegará?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Como dicen la única pega que le veo es la espera.

Como precio es para mí­ la mejor y con respecto a la resolución, a mi me ha sorprendido gratamente, tuve un problema con un predator me lo canviarón y a los pocos dí­as se volvió a estropear y entonces me devolvieron í­ntegramente el dinero.

Nunca me pidieron que les reenviara el producto solo una grabación hecha con el movil.

Estado
No está abierto para más respuestas.