Geekvape Ammit Dual Coil RTA... esto se pone interesante

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Coño! Pues nunca he tenido problemas de meada con él. Aunque siempre uso lí­quidos de 70 u 80 VG. Si se mea, la única solución es meterle más algodón. Cubrí­s completamente la entrada de lí­quido con algodón??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dí­as yo no he tenido ningún problema de meadas eso si este ato necesita
bastante algodón, tengo el exo rta y para mi gusto este ammit lo supera en sabor
y vapor pepinaco de ato
Feliz vapeo

Bueno gente, pues incluso necesito un poco mas de drenaje.

Con dual con base 3mm, con el largo justo ya estoy con el drenaje abierto a tope.

Sera que meto el algodon muy apretado en la resi?

Uso bacon bits.

Gracias

Bueno gente, pues incluso necesito un poco mas de drenaje.

Con dual con base 3mm, con el largo justo ya estoy con el drenaje abierto a tope.

Sera que meto el algodon muy apretado en la resi?

Uso bacon bits.

Gracias

Yo creo que más bien será que se te acumula mucho algodón en la entrada de lí­quido. A mí­ me ha pasado alguna vez. Ahora lo que hago es cepillar las puntas del algodón, con las pinzas, para que quede menos espeso. De igual forma lo llevo hasta abajo.

Aquí­ con una resi bien gorda en single coil

64c767143b6f3771cbb88f48c0217eae.jpg

Hola a todos y perdón por no haberme presentado antes (ahora lo haré). Me he registrado para daros respuesta al problema de las meadas y la condensación porque veo que es un problema muy común (que yo también he sufrido) y no puedo ver sufrir a mis niños...XD. Antes de dejar de usar este ato, malvenderlo o tirarlo a la basura (yo me lo he llegado a plantear) probad esto (funciona):
Después de mucho investigar, el problema está en el poste positivo. Hay que desmontarlo quitando primero el pin 510 (tornillo dorado de la base, es doble). Esto te permitirá sacar el bloque positivo y el plástico marroncillo que lo aisla. Vale, el truco está en recolocarlo bien en su sitio sin que queden espacios por donde se pueda filtrar el lí­quido. Problema solucionado, ya no te filtrará a través del anillo de regulación de aire hasta la base pringándote el mod.
El tema de que a algunos les fugue y a otros no, viendo fotos me he dado cuenta de que es porque en la fabricación, unos vienen con el bloque positivo mejor centrado y otros peor...
18b453aaf73152142eafd1f188410726.jpg
2dc164299b1f04a281e5c16d7eb42abe.jpg

Un saludo!

Última edición:
Yo creo que más bien será que se te acumula mucho algodón en la entrada de lí­quido. A mí­ me ha pasado alguna vez. Ahora lo que hago es cepillar las puntas del algodón, con las pinzas, para que quede menos espeso. De igual forma lo llevo hasta abajo.

Lo hago talcual.

Voy a probar el kendo aer que tal.

Gracias

Hola a todos y perdón por no haberme presentado antes (ahora lo haré). Me he registrado para daros respuesta al problema de las meadas y la condensación porque veo que es un problema muy común (que yo también he sufrido) y no puedo ver sufrir a mis niños...XD. Antes de dejar de usar este ato, malvenderlo o tirarlo a la basura (yo me lo he llegado a plantear) probad esto (funciona):
Después de mucho investigar, el problema está en el poste positivo. Hay que desmontarlo quitando primero el pin 510 (tornillo dorado de la base, es doble). Esto te permitirá sacar el bloque positivo y el plástico marroncillo que lo aisla. Vale, el truco está en recolocarlo bien en su sitio sin que queden espacios por donde se pueda filtrar el lí­quido. Problema solucionado, ya no te filtrará a través del anillo de regulación de aire hasta la base pringándote el mod.
El tema de que a algunos les fugue y a otros no, viendo fotos me he dado cuenta de que es porque en la fabricación, unos vienen con el bloque positivo mejor centrado y otros peor...
18b453aaf73152142eafd1f188410726.jpg
2dc164299b1f04a281e5c16d7eb42abe.jpg

Un saludo!
Voy a hacer lo mismo al Kylin, no se mea, pero ultimamente condensa mas de la cuenta a traves del anillo de regulacion de aire

A mi me llego ayer el segundo. El primero perfecto, el segundo con las dichosas filtraciones, y he probado a hacer el centrado del poste que comentas. Burro de mí­, lo he apretado demasiado y he oí­do un clack. Me he cargado el pin por burro y no encuentro repuesto en ningún lado. ¿Sabeis de algun sitio donde pueda comprarlo o alguna ñapa para repararlo?

Un saludo y gracias

IMG_20170509_184828.jpg

A mi me llego ayer el segundo. El primero perfecto, el segundo con las dichosas filtraciones, y he probado a hacer el centrado del poste que comentas. Burro de mí­, lo he apretado demasiado y he oí­do un clack. Me he cargado el pin por burro y no encuentro repuesto en ningún lado. ¿Sabeis de algun sitio donde pueda comprarlo o alguna ñapa para repararlo?

Un saludo y gracias

Ver archivo adjunto 24601

De burro nada,el tornillo que sera una mierda,si parece en la foto que es hueco por dentro:facepalm:,

Hueco tiene que estar porque la otra parte del pin va enroscada dentro, pero ya podrí­a ser algo mas sólida la unión. Si no encuentro repuesto lo intentaré soldar a ver si apaño.

Hola. A ver si me podeis hechar un cable...

Quizás no sea el lugar mas idoneo...

Estoy usando este ato, pero me pasa de forma similar en el single tambien.

Estoy con acero 26ga, base 3mm y 10 vueltas. Se me queda una resi de 0.34.

Estoy con el algodón kendo, con bacon bits me pasa de forma mas facil el problema.

307b9767b665e75e0f5bec7926633e19.jpg

Pues es que, me sabe a quemado de forma muy fácil. No churrasco, pero esa sensación de a punto de...

Vapeo en control de temp.

Aclarar, que recien montado con el algodon bien mojado, saborazo. 2-3 caladas, y plas. Si me las amaño para "forzar" el drenaje, mejor.

Todo apunta a problema de drenaje, pero ya veis la foto.

He probado a meter mas apretado el algodon por lo de que no quede ninguna vuelta al aire...

Espeluchando mucho mucho los extremos....

No se... haré resis muy largas?

Algún consejo.

Liquido usado: red astaire 10% sobre base 50/50.

Gracias

Si metes al algodón muy apretado en la coil asegurate de rebajar un poco el resto para que no entre apretado en los orificios, tiene que taparlos pero no taponarlos. Prueba también a dejarlo mas cortito, a ver que tal te va.

Si metes al algodón muy apretado en la coil asegurate de rebajar un poco el resto para que no entre apretado en los orificios, tiene que taparlos pero no taponarlos. Prueba también a dejarlo mas cortito, a ver que tal te va.

Si, lo suelo hacer así­.

He vuelto al cotton bacon, y parece que va bien...

No se, quizas estoy muy acostumbrado a los rda... y le pido demasiado al cacharro.

Gracias

Si, lo suelo hacer así­.

He vuelto al cotton bacon, y parece que va bien...

No se, quizas estoy muy acostumbrado a los rda... y le pido demasiado al cacharro.

Gracias

Este tipo monta unas resistencias parecidas a las tuyas, a partir del minuto 16 es cuando pone el algodón, por si quieres cojer alguna idea

Alguien puede confirmar que desmontando el pin 510 y haciendo lo que decí­a un compañero unos posts atras se resuelve el problema de la condensación a traves del pin? :g:

Pregunta tonta...¿ alguien lo ha probado en la configuración single? Y si es así­...¿que tal?