Geekvape Ammit RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
ya nos contaras si lo solucionas! un saludo!

Corregido el tema txisporroteo y gotas......he puesto molde 2.5mm y clapton a 0.8ohms.....pero pongo el algodon x igual....cortado y metido x igual y solo consigo k una de las entradas de liquido burbujee....la otra no!!....vuelvo a sacar el deck y veo el algodon empapado x los 2 lados,pero uno mas oscuro k el otro!!.....alguien sabe a k se debe esto?

mikel

Corregido el tema txisporroteo y gotas......he puesto molde 2.5mm y clapton a 0.8ohms.....pero pongo el algodon x igual....cortado y metido x igual y solo consigo k una de las entradas de liquido burbujee....la otra no!!....vuelvo a sacar el deck y veo el algodon empapado x los 2 lados,pero uno mas oscuro k el otro!!.....alguien sabe a k se debe esto?

mikel

Supungo q t drena mas por un lado q por el otro, mira la resi q no tenga el algodón apretado d forma desigual.

igual has taponado la entrada de liquido con el algodon, solo has de llenar los huecos pero sin llegar a introducirlo por los 2 agujeritos que hay en la base, puedes probar a abrirlo y levantar un poco el algodon a ver si te mejora, en cuanto al sabor, a mi me da saborazo... puede ser por el algodon, pero no deberia ser el problema si usas un algodon normal...

Edito: asi es como lo tengo yo actualmente...
Ver archivo adjunto 22812
Ver archivo adjunto 22813

Pues al final, no era eso...... He hecho de nuevo el setup desde 0.

- Poco algodon, no baja por los agujeros.
- Resistencia de 0.8 ohm
- 4.0v y 20 watt
- El liquido es 70vg/30pg

Al mantener el boton pulsado mas de 4 segundos, churrasco a la boca.
He probado tanto vapeando "recto" sin mover el atomizador, como volcando el ato (poniendolo en 45º de inclinacion mientras vapeo)
Tampoco noto el saborazo que me viene con el merlin o el hurricane. Tengo la entrada de aire al minimo.

¿Alguna idea extra?

Gracias!!!

igual podemos echarte una mano si nos enseñas alguna foto de como tienes el setup hecho.
me suena muy raro, yo no paro de probar setups distintos y de momento ni un solo churrascazo...
yo uso liquidos de alto porcentaje de VG, al igual que tu, asi que no entiendo muy bien que le pasa...

Yo tampoco lo entiendo!! En esta semana he hecho mas de 15 setup dif para probar,ni un txurrascazo,ni fuga!! Un poco de condensacion x la entrada de aire,nada mas!! El mejor reparable k he tenido.

mikel

Yo creo k por lo que dices tiene k ser falta de drenaje si o si!! Si entra muy duro el algodon en la coil,no drena bien!! Hay k cojerle el punto

mikel

estoy contigo mikel, algo raro hay...
mira lo que le he llegado a meter, y con lo que estoy vapeando actualmente
IMG_5567.jpg

Última edición:
Este es el segundo setup que hago. Tiene muy poco algodon, y dejandolo caer en recto sin doblarlo (lo he leido en un video para evitar dry-hits con el ammit).

- El algodon es Cotton Bacon V2 , me va genial en todos los atos que tengo (y son muchos)
- No entra duro al interior de la coil, esta mas bien flojillo.
- No tapo las aperturas de liquido inferiores (los mini agujeros)
- Con caladas de 4 segundos, dry-hit al canto, con menos de 4 segundos, no tiro vapor.

Acabo de desmontarlo, y fijaros como hay zonas del algodon que no estan para nada mojadas (aun hay medio tanque de liquido)......

La foto es ampliable en este link: http://i.imgur.com/8DXW33q.jpg

8DXW33q.jpg

Última edición:
Este es el segundo setup que hago. Tiene muy poco algodon, y dejandolo caer en recto sin doblarlo (lo he leido en un video para evitar dry-hits con el ammit).

- El algodon es Cotton Bacon V2 , me va genial en todos los atos que tengo (y son muchos)
- No entra duro al interior de la coil, esta mas bien flojillo.
- No tapo las aperturas de liquido inferiores (los mini agujeros)
- Con caladas de 4 segundos, dry-hit al canto, con menos de 4 segundos, no tiro vapor.

Acabo de desmontarlo, y fijaros como hay zonas del algodon que no estan para nada mojadas (aun hay medio tanque de liquido)......

La foto es ampliable en este link: http://i.imgur.com/8DXW33q.jpg

8DXW33q.jpg
Intenta cortar las puntas del algodón a 45º y veras como te dará 0 churrasco.

Vale, voy a intentar eso que comentais, tiene sentido

Justamente he seguido este video a ver que podia estar pasandome:

Fijaros que el titulo del video es "no dry-hits" , parece que es algo bastante comun como para que la gente haga un video.....

Última edición:
Compañeros también tengo ese ato y en mi humilde opinión es tremendo, cero fugas, nada de condensación, le meto algodón por los drenajes y me aguanta todas las perrerí­as, clapton 6 vueltas 30w y fenomenal, lí­quidos 70/30..bendito!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Goyetus!! Tienes mucho algodon dentro de la pascina tio y encima nada suelto!! Tienes k dejarlo asi.....
e128890847a52f5531de40937de0e5c5.jpg
ab285ea51ce710ac06683f290dda0bb0.jpg
ed837b0e66050f1607ed72e7d0d6d9fc.jpg

Corta el algodon un pelin mas del borde de la piscina,lo justo para k se meta y no tapone el agujero de drenaje......me apuesto un huevo y la yema del otro a k no te da churrasco ni fuga

mikel

Buenas,
Pues tengo problemas de no drenaje, y es que me da un sabor rancio, de esos que se quedan en la boca. He probado diferentes cantidades de algodón y dejándolo más o menos largo, pero nada.

Puede ser que uso base 40pg-60vg? Es que a veces veo como la burbuja de drenaje se queda sin subir, como enganchada en los agujeros. O le cuesta moverse.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Que diámetro de resistencia le metes?
Yo antes le metí­a resistencias de 3.5mm y le costaba. Creo que lo ideal es 3mm o mismo 2.5mm dependiendo de la cantidad de VG

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

Esa base utilizo yo y drena perfecto!! Este ato drena hasta oliva virgen extraí—5.......pon bien el algodon y si es el KENDO GOLD......todavia mejor!! Yo he probado varios algodones y es el k mejor le va!! Con el cotton bacon v2 tambien va bien,pero me kedo con el KENDO

Última edición: