A alguien le pasa? Cuando das caladas petardea levemente y suben gotitas salientes a la lengua!!!
mikel
Pon el algodon mas prieto en la coil
A alguien le pasa? Cuando das caladas petardea levemente y suben gotitas salientes a la lengua!!!
mikel
mikel
mikel
Corregido el tema txisporroteo y gotas......he puesto molde 2.5mm y clapton a 0.8ohms.....pero pongo el algodon x igual....cortado y metido x igual y solo consigo k una de las entradas de liquido burbujee....la otra no!!....vuelvo a sacar el deck y veo el algodon empapado x los 2 lados,pero uno mas oscuro k el otro!!.....alguien sabe a k se debe esto?
mikel
igual has taponado la entrada de liquido con el algodon, solo has de llenar los huecos pero sin llegar a introducirlo por los 2 agujeritos que hay en la base, puedes probar a abrirlo y levantar un poco el algodon a ver si te mejora, en cuanto al sabor, a mi me da saborazo... puede ser por el algodon, pero no deberia ser el problema si usas un algodon normal...
Edito: asi es como lo tengo yo actualmente...
Ver archivo adjunto 22812
Ver archivo adjunto 22813
Intenta cortar las puntas del algodón a 45º y veras como te dará 0 churrasco.Este es el segundo setup que hago. Tiene muy poco algodon, y dejandolo caer en recto sin doblarlo (lo he leido en un video para evitar dry-hits con el ammit).
- El algodon es Cotton Bacon V2 , me va genial en todos los atos que tengo (y son muchos)
- No entra duro al interior de la coil, esta mas bien flojillo.
- No tapo las aperturas de liquido inferiores (los mini agujeros)
- Con caladas de 4 segundos, dry-hit al canto, con menos de 4 segundos, no tiro vapor.
Acabo de desmontarlo, y fijaros como hay zonas del algodon que no estan para nada mojadas (aun hay medio tanque de liquido)......
La foto es ampliable en este link: http://i.imgur.com/8DXW33q.jpg
![]()