Geekvape Ammit RTA

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
tengo duda, nose si pillarme este o el griffin 25 plus por el hecho de que al griffin también se le puede poner single coil y dual, cual me recomendais ?

Me habia decidido a no comprar este ato, pero ya me estáis haciendo dudar jeje, lo pensaré para mi próximo pedido. ¿También parece algo más pequeño y discreto como ato para la calle que el hurricane no?

Que tipo de hilo utilizas y cuantos ohmios te da?
A mi 7 vueltas de Kantal A1 26+32 en broca de 2,5 me da 0,85 y 6 vueltas 0,75. Supongo que te debe dar unos parámetros rondando los 1,00 ohm.
Yo uso Kanthal de 0.64... 7 vueltas sin tocar en soporte de 3mm y me salen entre 0.4 y 0.5 ohmios

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

El ammit para mi como mejor va es con kanthal de 0.50..24ga......7 vueltas separadas da sobre 0.7 mas menos. Lo k tu pones es clapton 26/32....tambien lo uso!! 6 vueltas sobre molde de 3mm dara sobre 0.60 ohm....

buen vapeo!!!

El ammit para mi como mejor va es con kanthal de 0.50..24ga......7 vueltas separadas da sobre 0.7 mas menos. Lo k tu pones es clapton 26/32....tambien lo uso!! 6 vueltas sobre molde de 3mm dara sobre 0.60 ohm....

buen vapeo!!!

Yo alterno entre Aliens y el mismo setup que usas tú pero con vueltas juntas. ¿Has probado vueltas juntas y separadas?, ¿Qué ventajas tienen las vuelta separadas?

Gracias y un saludo

Me he pillado este ato, venia de un billow v3 y algo debo de estar haciendo mal porque en el billow notaba mucho mas sabor y vapor
He usado en el setup de este ammit clapton del demon killers ese [26+32ga], con guí­a de 2.5 a 6 vueltas
Otra cosa, la rosca de rellenado es una basura considerable, si te pasas un poco apretando despues para aflojarlo te llevas el pirex entero si no vas con cuidado
Luego la relacion de liquido queda como rara no? osea que el agujero no es uniforme, se ven varias endiduras del deck y te hace emparanoiarte como sino estuviera abierto del todo, nose si me explico..
Eso si, es mucho mas limpio que el billow v3 y no se mea nada

Última edición:
Les comparto este setup que hice en mi ammit a ver que opinan
6017cfb8ddbe4c982973cbae34ca7afc.jpg

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

Me he pillado este ato, venia de un billow v3 y algo debo de estar haciendo mal porque en el billow notaba mucho mas sabor y vapor
He usado en el setup de este ammit clapton del demon killers ese [26+32ga], con guí­a de 2.5 a 6 vueltas
Otra cosa, la rosca de rellenado es una basura considerable, si te pasas un poco apretando despues para aflojarlo te llevas el pirex entero si no vas con cuidado
Luego la relacion de liquido queda como rara no? osea que el agujero no es uniforme, se ven varias endiduras del deck y te hace emparanoiarte como sino estuviera abierto del todo, nose si me explico..
Eso si, es mucho mas limpio que el billow v3 y no se mea nada

1. Puede que el Billow tenga mejor sabor que el Ammit, sí­.
2. Si te llevas el pyrex al aflojar la tapa para rellenar es que no lo tení­as bien apretado (las piezas que se unen por la chimenea).
3. Hace esa forma para que tenga dos niveles de presión de entrada de lí­quido, uno más profundo que otro para que la regulación de lí­quido haga su trabajo y limite la misma cuando está a medias.

Un saludo

tengo duda, nose si pillarme este o el griffin 25 plus por el hecho de que al griffin también se le puede poner single coil y dual, cual me recomendais ?

Yo tengo los dos, y los dos son, a mi parecer muy buenos atos. No noto diferencias de sabor/vapor entre uno y otro (vapeo de forma tranquila sobre unos 0,8 ohmios).
Aparte de que el Griffin puedes usarlo en dual y single, los únicos motivos que yo tendrí­a en cuenta a la hora de decidirme serí­an el precio y el tamaño.
Te adjunto foto de los dos juntos.
4f7f96b3d896be7084a141ca0112f178.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues que extraño, pensaba que los single coil destacaban en el sabor por encima de todo, más este con los orificios de aire 3d para la resistencia al final es humo (o vapor jeje) que otra cosa, yo no he notado diferencia en ese aspecto respecto al billow v3, al contrario algo menos de sabor y calada un pelin mas dura usando el mismo hilo en los dos, y el compi de arriba dice que no nota diferencia tampoco entre el griffin 25 plus
Lo positivo que destaco es la facilidad de hacer el setup y que no se mea nada, al menos el mio. He leí­do que varios que tienen en negro si que se les mea..
Pero desde luego que en la idea que me lo pille, de tener un ato para tener mas flavour chasing desde luego no ha cumplido para nada

Pues que extraño, pensaba que los single coil destacaban en el sabor por encima de todo, más este con los orificios de aire 3d para la resistencia al final es humo (o vapor jeje) que otra cosa, yo no he notado diferencia en ese aspecto respecto al billow v3, al contrario algo menos de sabor y calada un pelin mas dura usando el mismo hilo en los dos, y el compi de arriba dice que no nota diferencia tampoco entre el griffin 25 plus
Lo positivo que destaco es la facilidad de hacer el setup y que no se mea nada, al menos el mio. He leí­do que varios que tienen en negro si que se les mea..
Pero desde luego que en la idea que me lo pille, de tener un ato para tener mas flavour chasing desde luego no ha cumplido para nada

Yo estoy más o menos como tú, buscando un Ato que sea un poco mejor que el billow v3 que para mí­ es mi top ya que lo encuentro muy equilibrado de sabor/vapor/golpe/consumo, pero hasta ahora no encontrado ninguno mejor.

Es que no es un ato de flavour chasing... Solo hay que verlo. Mira un Petri, un Kayfun o un Hurricane para eso. El Ammit es un ato baratito, fiable, sencillo y equilibrado, para el dí­a dí­a. Es mi opinión... Y que sea single coil no quiere decir que el sabor sea mejor en ningún caso, simplemente ahorras baterí­a, lí­quido y consumibles.

Un saludo

Yo estoy más o menos como tú, buscando un Ato que sea un poco mejor que el billow v3 que para mí­ es mi top ya que lo encuentro muy equilibrado de sabor/vapor/golpe/consumo, pero hasta ahora no encontrado ninguno mejor.
Sino se te mea, que es lo único malo que le encuentro.. quédate con el Billow v3.
No te pilles el Ammit pensando que tendrás más sabor porque ya te digo que no
Espérate al ijoy exo, que según comentan ese si puede ser buena opción

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Hoy me llego el esperado Ammit y decir que estoy muy muy contento con el ( cierto que solo llevo 1 tanque y falta probarlo mas ). Muy estanco, el setup facilí­simo y muy equilibrado en vapor y sabor. Tengo el OBS Engine, el Melo III mini, el Nautilux X y este para mi saca muy buen sabor y muy buena producción de vapor con un consumo aceptable. Buenas terminaciones y una muy buena integración. Lo dicho yo estoy encantado con el. Calidad/precio para mi muy buena compra.

Saludos.

Claro!! El ammit un ferrari y el obs eguine un seat vitaminado......

buen vapeo!!!