Me habia decidido a no comprar este ato, pero ya me estáis haciendo dudar jeje, lo pensaré para mi próximo pedido. ¿También parece algo más pequeño y discreto como ato para la calle que el hurricane no?
Yo uso Kanthal de 0.64... 7 vueltas sin tocar en soporte de 3mm y me salen entre 0.4 y 0.5 ohmiosQue tipo de hilo utilizas y cuantos ohmios te da?
A mi 7 vueltas de Kantal A1 26+32 en broca de 2,5 me da 0,85 y 6 vueltas 0,75. Supongo que te debe dar unos parámetros rondando los 1,00 ohm.
El ammit para mi como mejor va es con kanthal de 0.50..24ga......7 vueltas separadas da sobre 0.7 mas menos. Lo k tu pones es clapton 26/32....tambien lo uso!! 6 vueltas sobre molde de 3mm dara sobre 0.60 ohm....
buen vapeo!!!
Me he pillado este ato, venia de un billow v3 y algo debo de estar haciendo mal porque en el billow notaba mucho mas sabor y vapor
He usado en el setup de este ammit clapton del demon killers ese [26+32ga], con guía de 2.5 a 6 vueltas
Otra cosa, la rosca de rellenado es una basura considerable, si te pasas un poco apretando despues para aflojarlo te llevas el pirex entero si no vas con cuidado
Luego la relacion de liquido queda como rara no? osea que el agujero no es uniforme, se ven varias endiduras del deck y te hace emparanoiarte como sino estuviera abierto del todo, nose si me explico..
Eso si, es mucho mas limpio que el billow v3 y no se mea nada
tengo duda, nose si pillarme este o el griffin 25 plus por el hecho de que al griffin también se le puede poner single coil y dual, cual me recomendais ?
Pues que extraño, pensaba que los single coil destacaban en el sabor por encima de todo, más este con los orificios de aire 3d para la resistencia al final es humo (o vapor jeje) que otra cosa, yo no he notado diferencia en ese aspecto respecto al billow v3, al contrario algo menos de sabor y calada un pelin mas dura usando el mismo hilo en los dos, y el compi de arriba dice que no nota diferencia tampoco entre el griffin 25 plus
Lo positivo que destaco es la facilidad de hacer el setup y que no se mea nada, al menos el mio. He leído que varios que tienen en negro si que se les mea..
Pero desde luego que en la idea que me lo pille, de tener un ato para tener mas flavour chasing desde luego no ha cumplido para nada
Pues que extraño, pensaba que los single coil destacaban en el sabor por encima de todo, más este con los orificios de aire 3d para la resistencia al final es humo (o vapor jeje) que otra cosa, yo no he notado diferencia en ese aspecto respecto al billow v3, al contrario algo menos de sabor y calada un pelin mas dura usando el mismo hilo en los dos, y el compi de arriba dice que no nota diferencia tampoco entre el griffin 25 plus
Lo positivo que destaco es la facilidad de hacer el setup y que no se mea nada, al menos el mio. He leído que varios que tienen en negro si que se les mea..
Pero desde luego que en la idea que me lo pille, de tener un ato para tener mas flavour chasing desde luego no ha cumplido para nada
Sino se te mea, que es lo único malo que le encuentro.. quédate con el Billow v3.Yo estoy más o menos como tú, buscando un Ato que sea un poco mejor que el billow v3 que para mí es mi top ya que lo encuentro muy equilibrado de sabor/vapor/golpe/consumo, pero hasta ahora no encontrado ninguno mejor.
Buenos días entre el Ammit y el Obs Engine cual diríais que tiene mejor sabor
Un saludo
Buenos días entre el Ammit y el Obs Engine cual diríais que tiene mejor sabor
Un saludo