Geekvape Ammit RTA

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buenos dí­as entre el Ammit y el Obs Engine cual dirí­ais que tiene mejor sabor
Un saludo

Los 2 son atos muy buenos, pero si buscas sabor por encima de todo el mage rta dual, y en single el gta es tremendo, hablan muy bien del ijoy exo aun que este no lo he probado.

He visto en fastech k hay autentico y clon a mitad de precio,no se k tal sera el clon,alguno sabe?

buen vapeo!!!

El Ammit es muy equilibrado en todo , no sobresale ni en sabor ni en vapor, aunque se defiende muy bien incluso frente a algunos dual. Como bien dice Abellan el Mage gta (single) es una pasada , en mi opinion por encima del Ammit. Y el ultimo que tengo en mi poder y me encanta es el ENGINE NANO (single) . Saludos !!!!

Pues estoy leyendo criticas y revisiones de fastech......y no lo ponen muy bien,fugas etc

buen vapeo!!!

Te puedo decir que tengo muchos atos con entrada de aire inferior y todos , pero todos , siempre pueden tirar alguna gota o condensación. En el caso del Ammit a mi no me ha dado tantos problemas de ese tipo. Para ser de entrada de aire de inferior es muy estanco. Ahora ,, si quieres estanco mí­rate el Engine nano,ahi te evitas esos problemas aunque como todo , no hay ninguno perfecto,si montas mal el setup igual te llevas algún chupito. Saludos

Estoy encantado con el ammit,condensa un poco,pero bueno!! Fugas como tal no!! Pero estoy tentado en pillar el egine nano pir la capacidad de 5.3ml y ser sigle!! Pero no se si notare mejor k el ammit.

buen vapeo!!!

Estoy encantado con el ammit,condensa un poco,pero bueno!! Fugas como tal no!! Pero estoy tentado en pillar el egine nano pir la capacidad de 5.3ml y ser sigle!! Pero no se si notare mejor k el ammit.

buen vapeo!!!

Yo también me lo estaba planteando pero 25mm de diámetro... Demasiado para mi. Si lo pruebas o lo pillas ya nos cuentas la comparativa con el Ammit jeje.

Un saludo

Para sabor mejor Petri rta si puedes el original mejor de Dotmod, pero vale 70 pavos
El clon de eycoteh funciona muy bien también.
Junto hurricane jr o kayfun v5 de los mejores en sabor que hay
El Ammit a mi me ha decepcionado bastante, casi en todo. Lo único bueno que le veo es el setup que tiene que lo monta hasta un manco y que es muy estanco, pero eso ya va a gustos igual a ti te va bien.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición:
Yo que soy de resistencias altas, el ammit no me va mucho, pero para lo que me va bien es para bajar de nicotina, yo vapeo a 6mg y este con el tortazo que me da me está haciendo gastar los que tení­a de 3mg y aún así­ me parecen fuertes. Por lo demás me quedo con mis ks y mis kays mini.

Al final he pillado el MAGE GTA .....por tamaño y x lo bien k lo pone ruades!! Ya veremos k tal sale cuando venga el martes!! De momento pondre 2 nuevos a la venta para hacer hueco!! El tvf8 baby y un nebula wine retocado k tengo y va de lujo!!

buen vapeo!!!

Al final he pillado el MAGE GTA .....por tamaño y x lo bien k lo pone ruades!! Ya veremos k tal sale cuando venga el martes!! De momento pondre 2 nuevos a la venta para hacer hueco!! El tvf8 baby y un nebula wine retocado k tengo y va de lujo!!

buen vapeo!!!

Qué sutil colando la venta :laugh:

Cuenta cuando te llegue y comparas. Habí­a otro compi que también estaba pensando en cogerlo, no me acuerdo quién... Comparas con el Ammit y cuenta que yo al GTA le tengo muchas ganas también.

Un saludo

Jjjjj.....hay k estar a todas!! El ammit me lo pensare,pero los otros k uso para calle estoy encantado.....el ESTOC,VECO Y VECO PLUS....son una bomba.....tambien me queda 1 PANGU....y va de lujo tambien.

buen vapeo!!!

Jo pues yo ..Ando descartando todo lo q pase de 23 .., por q me sea todo compatiblr y me entre en el pico, q lo saco x la calle, pero veo q me estoy perdiendo mucho, ando detrás del ammit...Pero más bien xq he descartado mage y otros tanto porque no entran. Por cierto Mikel, veo hablas mucho del veco,yo soy de reparables...Pero puede q me pille algún consumible, para algunos momentos de salir, pena q UE le veco pekeñl es de solo 2 ml

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Si,bueno!! Toca rellenarlo mas,pero es muy bueno y estanco para calle!! Yo ahora parA calle y curro me llevo el alien baby con el veco plus.
e43429cd9633d0e9a61f9153634f14e5.jpg

buen vapeo!!!

Hola.
Tengo este ato en mi repertorio pero creo q lo tengo gafado. Al recibirlo no tarde ni media hora en cargarme un pirex y menos de una semana en romperme el segundo y ahora no encuentro depósitos de remplazo en España. Señalar que son los primeros depósitos que me rompen.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola.
Tengo este ato en mi repertorio pero creo q lo tengo gafado. Al recibirlo no tarde ni media hora en cargarme un pirex y menos de una semana en romperme el segundo y ahora no encuentro depósitos de remplazo en España. Señalar que son los primeros depósitos que me rompen.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

No se en España, pero en FT están https://www.fasttech.com/products/0/10024511/6677800-authentic-clrane-replacement-glass-tank-for