Es el del Zephyrus V2, de acero.
Un saludo
ok gracias
Es el del Zephyrus V2, de acero.
Un saludo
Que tal va el Ammit de sabor con una resistencia normalita de kanthal 24?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo para coils complejas uso el preheat y me va genialNo va mal, no es ninguna maravilla pero no va mal. En vapor muy muy bien.
Con Clapton el sabor iguala al vapor. Eso sí, el kanthal arranca a la de ya en cuanto le das al botón.
Un saludo
Yo para coils complejas uso el preheat y me va genial
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Eso que es lo que es ???Yo para coils complejas uso el preheat y me va genial
Eso que es lo que es ???
El Smoke Alien lo tiene ???
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El Alien si que lo tiene. Es el modo soft (inicio suave), normal y hard (da un extra de potencia al inicio de la pulsación).Es una opción o modo adicional que tienen algunos mods electrónicos que sirve para precalentar la resistencia antes de la calada. Normalmente seleccionas un vataje de precalentamiento, por ejemplo, si tienes una resistencia de 0.5 Ω y sueles vapear a 35W, puedes poner el preheat o precalentamiento a 50W durante el tiempo que tú quieras (por ejemplo, 1 segundo). De esta forma, cuando aprietas el botón para dar una calada, el mod automáticamente manda 50W durante 1s y después baja a los 35W habituales. Esto se hace para que no haya espera entre que le das al botón de calada y la resistencia se calienta y empieza a rendir como debe.
El Alien creo que sí lo tiene, pero no te lo digo fijo. Pregúntalo en el hilo correspondiente a ese mod.
Un saludo
Eso mismo me pasa a mi. Tengo el EXO RTA y con el deck de dual me va genial, sin embargo con el single coil no acabo de encontrarle el punto.Me sigue sin zurrar como el hastur, una pena con lo bien hecho que está y lo bonito que es, será que me ha gustado doble resistencia.
Eso mismo me pasa a mi. Tengo el EXO RTA y con el deck de dual me va genial, sin embargo con el single coil no acabo de encontrarle el punto.
Por la calada fue que después del AMMIT me pille el EXO. Con mi AMMIT tuve tanta suerte que no habiendo roto nunca un pirex, en poco más de una semana se me rompieron los 2 y ahora lo tengo parado en su cajita.A ver si le hecho un ojo al exo a ver como va, las calidades del hastur desde luego son mejorables viendo el ammit, pero saborazo y vaporazo. Esto es ensayo error y no son baratucos.
De todas formas voy a darle un tiempecillo al ammit, es tan bonico, y no se mea como el otro. Yo le noto la calada más dura, el aire entra más forzado o yo que se.
Por la calada fue que después del AMMIT me pille el EXO. Con mi AMMIT tuve tanta suerte que no habiendo roto nunca un pirex, en poco más de una semana se me rompieron los 2 y ahora lo tengo parado en su cajita.
Bueno pues ya me llego el aparato jeje rd mu bonico peeeero pense que vendria con resistencias dentro de la cajita pero no... Asique me toca ir a comprar hilo o resistencias hechas... Que aconsejais para este rta los que le habeis rodado y probado bien?????
Me toca esperar a tener las resistencias pa probar... Que ganas! Jaja
PD: Un placer comprar en MQV me han enviado un detallito junto al paquete con todo lo que pedi. Saludos y agradecimiento de mi parte.
SALUDOS. JC.
Busca las alien 0.45 Ω de Eycotech o Kanthal de 24ga, 7 vueltas en soporte de 3mm, son los setups que a mí más me gustan.
Un saludo
Vale Rush buscaré eso que me dices... Comprare un rollo de kanthal y las alien esas que dices... Mejor hacerlas yo o comprar hechas?
Por cierto... El mod que tengo da maximo 75w jaja
Con el kanthal te salen a 0.6/0.7 Ω más o menos y con las alien de eycotech si das media vuelta más en cada pata más o menos igual, osea que vapeas a unos 25W con el kanthal y a unos 30 con las alien.
Un saludo
No hay de qué :smile:Gracias Rush... Se acradece la atencion prestada... Jejeje
Voy a ver si compro hoy o ya mañana...