Al final este caera tambien...por lo que leo casi todos estais deacuerdo en setup sencillo,buen sabor,vapor,estanco...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Por aquí también va a caer uno.
Al final este caera tambien...por lo que leo casi todos estais deacuerdo en setup sencillo,buen sabor,vapor,estanco...
Por aquí también va a caer uno.
Completamente de acuerdo... para el día a día no hay otro igual.Buen resumen del hilo :laugh:
Sí, sigue siendo mi ato preferido para el día a día.
Un saludo
Y para rematar....a buen precio,en Gearbest 19€Ambos hacéis bien... Garantizado por un poseedor de tres Ammit.
Un saludo
En Gearbest me dice 27 dólaresY para rematar....a buen precio,en Gearbest 19€
En Gearbest me dice 27 dólares
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Joder... es verdad... en la búsqueda sale un precio y al entrar en el artículo sale otroNo, al entrar sale en 20.89 dólares
Joder... es verdad... en la búsqueda sale un precio y al entrar en el artículo sale otro
Al final me compre el ammit!!! Puffff menudo cambio con mi cubis pro mini!!! Eso si que es sabor..... y vapor .... estaba con el red astaire y me ha venido un frescor asi derrepente que con el cubis apenas se apreciaba...además el primer set up me a salido muy bien! Me he liado la manta y en vez de comprar las resistencias prehechas he comprado klapton y me he liado a hacerlas y oye parece que funciona de lujo!!! Compre klapton de 0.40 y la hice a 2.5 y 6 vueltas y me salio 0.52 lo que buscaba!! Como primer rta lo veo fantástico!! Un saludo y buenos vapeos.
Os odio a todos...Y para rematar....a buen precio,en Gearbest 19€
Os odio a todos...
Pedido otro Ammit, esta vez en SS... y ya de paso otro Billow 3, algodón, y chorradas varias...
Repito... os odio
Os odio a todos...
Pedido otro Ammit, esta vez en SS... y ya de paso otro Billow 3, algodón, y chorradas varias...
Repito... os odio
Hazlo como RuaDeS en el vídeo https://youtu.be/4BFLCsktZ2wHola chicos, me llego el ammit y es mi primer reparable, no soy capaz de conseguir que drene bien y no se salga el liquido estoy un poco rayado, cual es la cantidad de algodon que poneis? La resistencia es una clapton normal de 0,4 en 2,5, pero no hay manera al principio bien pero luego churrascazo que me llevo y no le noto un sabor muy diferente al melo III no se si estoy haciendo algo mal o el el ato o yo que se 😩
Muchas gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero cuanta cantidad necesito o mejor dicho, como sé que es bastante algodon? Perdon por mi torpeza fabian
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk