Geekvape Ammit RTA

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Buen resumen del hilo :laugh:

Sí­, sigue siendo mi ato preferido para el dí­a a dí­a.

Un saludo
Completamente de acuerdo... para el dí­a a dí­a no hay otro igual.

Tardo menos y na en hacerle un setup completo... y el resultado es más que bueno

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Y para rematar....a buen precio,en Gearbest 19€

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
En Gearbest me dice 27 dólares

No, al entrar sale en 20.89 dólares
Joder... es verdad... en la búsqueda sale un precio y al entrar en el artí­culo sale otro

Joder... es verdad... en la búsqueda sale un precio y al entrar en el artí­culo sale otro

Si así­ es gearbest siempre, yo creo que es para que te lleves alegrí­a o algo y lo pilles, y lo de los stocks también me parece que se lo inventan, ya me he fijado en cosas que les tengo echado el ojo y suben bajan de un dí­a para otro, o se quedan dí­as estancadas.

El fin de año chino salí­a hasta más barato con un código que habí­a.

Al final me compre el ammit!!! Puffff menudo cambio con mi cubis pro mini!!! Eso si que es sabor..... y vapor .... estaba con el red astaire y me ha venido un frescor asi derrepente que con el cubis apenas se apreciaba...además el primer set up me a salido muy bien! Me he liado la manta y en vez de comprar las resistencias prehechas he comprado klapton y me he liado a hacerlas y oye parece que funciona de lujo!!! Compre klapton de 0.40 y la hice a 2.5 y 6 vueltas y me salio 0.52 lo que buscaba!! Como primer rta lo veo fantástico!! Un saludo y buenos vapeos.

Q lo disfrutes, es un ato q ni le sobra ni le falta, va estupendo.

Y para rematar....a buen precio,en Gearbest 19€

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Os odio a todos...

Pedido otro Ammit, esta vez en SS... y ya de paso otro Billow 3, algodón, y chorradas varias...

Repito... os odio

Os odio a todos...

Pedido otro Ammit, esta vez en SS... y ya de paso otro Billow 3, algodón, y chorradas varias...

Repito... os odio

Pues a mi se me hace mucho más bonito el SS que el negro, ya verás. Es como más rendondito y suave.

Un saludo y no nos mates jaja

Hola chicos, me llego el ammit y es mi primer reparable, no soy capaz de conseguir que drene bien y no se salga el liquido estoy un poco rayado, cual es la cantidad de algodon que poneis? La resistencia es una clapton normal de 0,4 en 2,5, pero no hay manera al principio bien pero luego churrascazo que me llevo y no le noto un sabor muy diferente al melo III no se si estoy haciendo algo mal o el el ato o yo que se 😩
Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola chicos, me llego el ammit y es mi primer reparable, no soy capaz de conseguir que drene bien y no se salga el liquido estoy un poco rayado, cual es la cantidad de algodon que poneis? La resistencia es una clapton normal de 0,4 en 2,5, pero no hay manera al principio bien pero luego churrascazo que me llevo y no le noto un sabor muy diferente al melo III no se si estoy haciendo algo mal o el el ato o yo que se 😩
Muchas gracias

Hazlo como RuaDeS en el ví­deo https://youtu.be/4BFLCsktZ2w
Corta el algodón a ras del ato, que no haya mucho algodón taponando el agujero de entrada de lí­quido, y la regulación de lí­quido abierta al máximo.

Pero cuanta cantidad necesito o mejor dicho, como sé que es bastante algodon? Perdon por mi torpeza fabian

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo le pongo el algodón justo para que tape la subida de liquido pero sin que baje más que unas pocas ebras. Esto es por que si haces resistencias con un soporte muy grande, el mechón de algodón también lo será y bajarlo por la subida de liquido imposibilitarí­a el drenaje.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

A mi ni se me ha meado nunca, eso si problemas de drenado y churrasquillos algodoneros alguno ha habido.

Es sencillo el setup hasta cierto puntillo hay que cogerle el punto al algodón. Qué se le pilla enseguida.

Yo pillarme otro no, pero soltar este no lo suelto, qué bien trabajan el acero estos.

Yo a este le encuentro el inconveniente de que la calada se me hace dura, al menos en comparación con el EXO RTA. Cuando tenga 100 mensajes y le compre pirex posiblemente lo ponga a la venta.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Pero cuanta cantidad necesito o mejor dicho, como sé que es bastante algodon? Perdon por mi torpeza fabian

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ponlo pegado a la subida d liquido esponjoso y sin apelmazar, diametro d coil no subir d 3 mm. Va como la seda

Última edición:
Vale, muchas gracias a todos intentaré hoy otra vez. Pero ya se me ha quedado el sabor a quemado en la mentee y no se si es que soy un torpe o es que no es lo mio 😩😩