Geekvape Ammit RTA

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Llevo desde ayer y le llevo ya 3 tanques como traga el condenado jajajaj pero oye sarna con gusto no pica.... con respecto al setup era el primero que hací­a y sin problemas de momento será la suerte del novato! Una pregunta que querí­a hacer.....

el algodón en cada lado tiene como una capa lisa ¿hay que quitar la?
Y si quiero cambiar de lí­quido mejor dejo que acabe el lí­quido y cambio el algodón no?
Un saludo a todo buenos vapeos!!!!!!

Vulcanojax recomienda quitar las capas exteriores. Yo no uso algodón, no te puedo decir más.
Para que no se te mezclen los sabores lo mejor es acabar el tanque y cambiar el algodón.

Llevo desde ayer y le llevo ya 3 tanques como traga el condenado jajajaj pero oye sarna con gusto no pica.... con respecto al setup era el primero que hací­a y sin problemas de momento será la suerte del novato! Una pregunta que querí­a hacer.....

el algodón en cada lado tiene como una capa lisa ¿hay que quitar la?
Y si quiero cambiar de lí­quido mejor dejo que acabe el lí­quido y cambio el algodón no?
Un saludo a todo buenos vapeos!!!!!!
Si, quitale esa capa finita, respecto a cambiar d sabor puedes hacerlo perfectamente, siempre q el algodón no esté muy trillado ya q tardaria mas en cambiar al nuevo aroma.

Lo conseguí­!!! Aunque si la calada es un poco larga noto pequeño intento de churrasco os pasa???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ami me pasaba al principio también si le metí­a una larga... O 3 seguidas.... Zasca! Pero esta mañana cambie liquido y también algodón... Se me ocurrió dejarlo un pelin mas corto... Que solo apoyara por donde drena y parece que me va mejor(evitar que el algodón tapone el agujero de drenaje por decirlo de alguna manera... No se...)

Ahora voy yo con mis cosas.... Jajaja a ver el otro que tengo es un cubis pro y a ver obvio este en sabor le pega buen repaso... Pero siento que el vapor no es tanto mas de cantidad y lo que realmente querí­a decir es que la calada en el cubis la noto mas frí­a y en este mas caliente es diferente totalmente...nada que ver. Es esto posible? Jajaj

Saludos. JC.

Yo vengo de un cubis pro mini y me pasa lo mismo la calada a parte de la temperatura es más dura aún teniendo la entrada de aire abierta del todo. Pero eso sí­, la calada mucho más limpia en el ammit! Y en sabor ya ni comparación!!

Yo vengo de un cubis pro mini y me pasa lo mismo la calada a parte de la temperatura es más dura aún teniendo la entrada de aire abierta del todo. Pero eso sí­, la calada mucho más limpia en el ammit! Y en sabor ya ni comparación!!

A que te refieres con calada más dura amigo?

A que te refieres con calada más dura amigo?

A misma chupada menos cantidad de aire, hablando sin tecnicismos. A los que empezamos nos suelen recomendar calada dura que es más parecida al tabaco. Aunque a mi me está gustando más la calada más abierta que dura.

Yo tengo un hastur y parece que estás chupando sin resistencia alguna, en el ammit entra menos aire, cuesta más.

El algodón tiene su aquel en el ammit no es tan sencillito como parece en principio,

A misma chupada menos cantidad de aire, hablando sin tecnicismos. A los que empezamos nos suelen recomendar calada dura que es más parecida al tabaco. Aunque a mi me está gustando más la calada más abierta que dura.

Yo tengo un hastur y parece que estás chupando sin resistencia alguna, en el ammit entra menos aire, cuesta más.

El algodón tiene su aquel en el ammit no es tan sencillito como parece en principio,

Hola compi, todos los atos tienen su aquel, pero este es uno d los mas sencillos en montar setup, al menos para mi.

Pues como me temia, tenia varios liquidos, y uno de ellos es 50/50 y con este no drena bien, le tengo que abrir por la boca de llenado para que no me de churrascos, me esta empezando a tocar la moral el ammit este eh y eso que solo habia leido cosas buenas, no se si sera la resistencia que es una normalita de 0,4 a 2,5 con 4 vueltas y me la reconoce en 0,41 el pico, seguire intentando, pero no veo una mejora de sabor comparandolo con el melo III, igual me estoy rayando demasiado no sé, estan son las que me dieron en sapporet que es donde compro todo.

Fumytech - Resistencia prefabricada Fused Clapton 0,40Ω 32AWG+28AWG y el algodon cotton bacon, si teneis alguna recomendación estoy abierto a sugerencias 🙌🏽😬

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues como me temia, tenia varios liquidos, y uno de ellos es 50/50 y con este no drena bien, le tengo que abrir por la boca de llenado para que no me de churrascos, me esta empezando a tocar la moral el ammit este eh y eso que solo habia leido cosas buenas, no se si sera la resistencia que es una normalita de 0,4 a 2,5 con 4 vueltas y me la reconoce en 0,41 el pico, seguire intentando, pero no veo una mejora de sabor comparandolo con el melo III, igual me estoy rayando demasiado no sé, estan son las que me dieron en sapporet que es donde compro todo.

Fumytech - Resistencia prefabricada Fused Clapton 0,40Ω 32AWG+28AWG y el algodon cotton bacon, si teneis alguna recomendación estoy abierto a sugerencias 🙌🏽😬

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

A mí­ con las fused clapton compradas en Fasttech no me da muy buen sabor, pero con una single mí­a con hilo de 0.5mm o una paralell-coil con dos de 0.4mm sí­ que me va bien. El valor de la resistencia como tú más o menos, entre 0.4 y 0.6 ohmios, dependiendo del setup que le haga.

Y el drenaje de fábula a 50/50, mira a ver si es que tú le pones demasiado algodón. Yo le bajo por los canales las puntitas.
Abertura de lí­quido a tope siempre (menos cuando lo recargo, por supuesto).

Hola a todos! bueno creo que despues de un tiempecito probando este ato.... y que de primeras me estaba costando hacerme a el.... que decir, que es un ato del copon a mi forma de ver... si vienes de algo pequeñito y asi pues tienes que acostumbrarte al vapor diferente, algo mas calentito y sedoso, y cosas asi.

Estoy encantado y creo que lo mas importante es dar con un buen setup y con tu potencia adecuadas(cada uno vera su punto de gusto).

Nada mas... solo queria dejar mi opinion despues de varios dias usandolo jeje por cierto si te gusta muchoy quieres que te de mucho vapor y que le acompañe sabor... eso te lleva a ver como baja el deposito considerablemente.... jaja entonces yo si recomiendo para la calle pero con uso moderado ya que tiene un gasto de liquido medio alto ami forma de ver y si te lias a darle te puedes quedar vacio si no llevas botecito encima :D. de cualquier forma en casa se disfruta mucho mucho de los liquidos jejeje

Saludos a todos y es un placer haber conocido un foro tan agradable de verdad... un verdadero placer.

JC.

Hola, yo encantado con él, lo único a modo chupete y con 70-30 le falta algo de drenaje. Si le pongo menos algodón me mea. Este ato con la misma campana y en 25mm serí­a la leche.

Cierto lo del drenaje.... Pero tienes que darle muchas muchas seguidas.... Vapeo con esos lí­quidos... Incluso más porque la base que compre es 80gv y 20pg y no me ha dado churrasco aun jej

JC