Geekvape Ammit RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
He estado tentado de venderlo pero me lo voy a quedar por el detalle de que vapeo lí­quidos que no iba a hacer con el resto. si no le daba carril pronto.

Los taladros se lo haré hoy o mañana a ver si mejora el drenaje, si lo desgracio tampoco voy a sufrir enormemente.

Tení­a mucho hype para lo que me he encontrado al catarlo.

Nunca mola ver un compañero decepcionado con una atomizador que a la mayorí­a nos tiene muy contentos. Me pasó lo mismo con otro compi y el Mage, pero bueno, ya se sabe que esto va en gustos... Si necesitas algún consejo más técnico o cualquier cosa del estilo, no dudes en preguntar.

Un saludo

Yo lo uso con 80vg/20pg.....y drena como un camello......el algodon si es un poco puñetero hasta k le cojes el truco,que es cortar a ras de base interna y justo apollar que entre un pelin....x supuesto k el algodon en la coil que entre holgado....si va prieto no drena!!....el algodon kendo no le va muy bien...mejor cotton bacon....killer....o cualquiera facil de drenar......haz eso y veras si rinde en vapor y sabor!!! Ah!! Y si le pones una alien o clapton 26/32ga.....en molde de 3 y 6-7 vueltas....va perfecto

buen vapeo!!

Nunca mola ver un compañero decepcionado con una atomizador que a la mayorí­a nos tiene muy contentos. Me pasó lo mismo con otro compi y el Mage, pero bueno, ya se sabe que esto va en gustos... Si necesitas algún consejo más técnico o cualquier cosa del estilo, no dudes en preguntar.

Un saludo

Exacto :+1:...Aleadom, si vives en Madrid, el sábado 18/03 haremos una mini KDD, vente y yo me ofrezco a hacerte el setup y lo ves en directo, que muchas veces cuando lo ves en directo cambia mucho la cosa, soy otro usuario de ese ato y sólo puedo decir cosa buenas de él...

Exacto :+1:...Aleadom, si vives en Madrid, el sábado 18/03 haremos una mini KDD, vente y yo me ofrezco a hacerte el setup y lo ves en directo, que muchas veces cuando lo ves en directo cambia mucho la cosa, soy otro usuario de ese ato y sólo puedo decir cosa buenas de él...

Hastur, Cthulhu en single y doble, frankenskull un setup las mismas resistencias y solo cambiar algodón. Encantado con todos, al pana sacra con el franken le saco la manzana, todo perfectamente, incluso con las resistencias que trae de serie.

Ammit unas diez resistencias o más y probado algodones con muchos lí­quidos distintos y no me convence.

A ver si no va a ser el ato, xd

No os preocupéis así­ quemo lí­quido que con el resto no puedo tragar y ahorro. La calada la veo muy dura y eso si que no tiene remedio. Muchas gracias.

Hastur, Cthulhu en single y doble, frankenskull un setup las mismas resistencias y solo cambiar algodón. Encantado con todos, al pana sacra con el franken le saco la manzana, todo perfectamente, incluso con las resistencias que trae de serie.

Ammit unas diez resistencias o más y probado algodones con muchos lí­quidos distintos y no me convence.

No os preocupéis así­ quemo lí­quido que con el resto no puedo tragar y ahorro. La calada la veo muy dura y eso si que no tiene remedio. Muchas gracias.

Poco de lo que comentas "tiene remedio", la mayorí­a va en gusto. Yo no he probado ninguno de los atos que comentas, a lo mejor pruebo mis lí­quidos en uno de ellos y el Ammit de repente me parece bastante peor comparándolos, o no... Todo depende de cada uno compi.

Un saludo y lo siento

A ver si no va a ser la resistencia:laugh:

Igualmente, para gustos...yo le encuentro de calada demasiado abierta:facepalm:

La verdad es que yo de momento, en los 2 dí­as que llevo con él, estoy bastante contento. Es cierto que quizá esperaba algo más, sobre todo respecto al sabor. No es que sea malo ni mucho menos, creo que esta por encima del engine que es el otro rta que he probado pero me gusta mucho más el sabor que saca por ejemplo el tsunami.

A parte de eso me está gustando para un vapeo tranquilo de diario, calada algo dura pero tampoco es que me resulte un inconveniente, y el setup bastante sencillo, funcionó el primero que le puse (nada que ver con el engine que hasta que le cogí­ el punto....:facepalm:) le he cambiado el algodón varias veces para hacer pruebas y la verdad es que ni una meada... churrasco alguno si ha habido pero ha sido porque me he empeñado en forzarlo a ver hasta donde llegaba :laugh:.

entre el ammit, el goblin mini v3 y el serpent mini, cual da mejor sabor? (me gustan pequeñines :laugh:) entiendo que el más equilibrado serí­a el ammit no?

Edito: Añado a la lista también el hurricane jr (clon) :biggrin:

Última edición:
El mejor sabor el MAGE GTA.....sin dudar.....pero de esos 3...el ammit x goleada

buen vapeo!!

El mejor sabor el MAGE GTA.....sin dudar.....pero de esos 3...el ammit x goleada

buen vapeo!!

Solo escucho cosas buenas del ammit y eso no me gusta, lo mismo me paso con el engine :laugh:

El mage he oí­do que por el espacio entre la campana y el pirex hace vací­o y no llega bien el lí­quido.. :g:

El hurricane junior o el v2 con la campana del junior los has probado para comparar con el ammit?

Saludos

Compi.....llevas 4 dias vapeando....yo 4 años y tengo el culo pelao haciendo setups....comprando y probando!! Si admites consejos veteranos pues bien....pero si no....busca...compra..gasta y compara.....te saldra un pico.

buen vapeo!!

Hoy van 40 dias con el Ammit y la verdad me aburrió, funciona bien, no tiene fugas pero no me termina de colmar, tal vez esperaba mas como le pasó a otros compañeros. Setups probé de todos los tipos como para ver cuál andaba mejor a mi gusto, pero no se, no me convence y como ya dije funciona bien, pero me aburre, además que para lo que da, su consumo me parece algo elevado y el sabor que le saca a los lí­quidos es poquito...

Última edición:
:confused1::confused1:
Compi.....llevas 4 dias vapeando....yo 4 años y tengo el culo pelao haciendo setups....comprando y probando!! Si admites consejos veteranos pues bien....pero si no....busca...compra..gasta y compara.....te saldra un pico.

buen vapeo!!

No se si te referí­as a mi, en su caso te digo que no he dudado de tu consejo, solo te hacia una consulta :confused1:

Si ha llevado a confusión o he molestado no era mi intención :nuse:

Hoy van 40 dias con el Ammit y la verdad me aburrió, funciona bien, no tiene fugas pero no me termina de colmar, tal vez esperaba mas como le pasó a otros compañeros. Setups probé de todos los tipos como para ver cuál andaba mejor a mi gusto, pero no se, no me convence y como ya dije funciona bien, pero me aburre, además que para lo que da, su consumo me parece algo elevado y el sabor que le saca a los lí­quidos es poquito...

Coincido contigo. Me esperaba más sabor.

Yo sigo sin ver un RTA mejor que este para sacar de diario... Quizá su competidor más directo sea el OBS Engine Nano, que tiene muy buena pinta pero 25mm...

No sé, me parece muy equilibrado. No enamora, pero es fácil, estanco, equilibrado y fiable. Eso sí­, yo siempre lo combino con un dual coil un rato, otro rato con un RDA... No tiene porqué ser un ato para usar todo el dí­a todos los dí­as, así­ a mi también me aburrirí­a jeje.

Un saludo

No creo que el pyrex corra peligro, precisamente es pyrex y no cualquier otro vidrio por su resistencia a altas temperaturas. Lo que si me parece es una resi demasiado tocha para la entrada de aire que tiene el ammit, además que habrás tenido que doblar las patillas hacia dentro para meterlas en los postes que están bastante juntos, no?

Si quieres mas chicha creo que le irí­a mejor unas fused clapton o algo así­ con menos vueltas. En cualquier caso creo que es mejor hacerlas con mayor diámetro que con demasiadas vueltas. Pero es solo mi opinión.

Perdon compañero me equivoque. Eran 6 vueltas me ha dado 0.5, depues de 2 dias y cambiandole el algodón he de decir que va de lujo y ya no se me calienta como antes. Tendra que ver el algodón? De momento buen equilibrio entre sabor y vapor. Ahh eso si traga que da gusto. Por cierto, con el hilo que cote antes, que diámetro me recomiendas?
Contras: no me gusta el charquillo que se queda cuando se acaba el liquido y ya no entra por la entrada de lí­quido y no lo puedes apurar. No se si eso se puede arreglar.

Yo lo tengo hace un mes y no es el mejor ato del mundo pero para mi es uno de los mejores para llevar por la calle limpio y discreto en cuanto a vaporadas.

Coincido contigo. Me esperaba más sabor.

No llevamos 4 años haciendo montajes, ni tenemos el culo escocido como alguno, pero aquí¬ van tres disidentes.

El pin se os suelta he tenido que apretarlo varias veces, y estoy pensando que eso es lo que me quema algodones, las resistencias bailan que da gusto en lectura de mod.