http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?18982-Algodón-Kendo
El que te digo es más cotton bacon 2
Buenas,yo no se si es el mio, si es que hago algo mal o que, pero muchas veces me hecho horas para poder sacar la resistencia por que se queda como enganchada a la rosca del control de flujo de liquido y solo consigo sacar el cristal donde va el liquido, y al final no soy capaz de sacar la rosca de la resistencia.... no se si alguien mas tendrá este problema o sabrá como poder solucionarlo....
Buenas,yo no se si es el mio, si es que hago algo mal o que, pero muchas veces me hecho horas para poder sacar la resistencia por que se queda como enganchada a la rosca del control de flujo de liquido y solo consigo sacar el cristal donde va el liquido, y al final no soy capaz de sacar la rosca de la resistencia.... no se si alguien mas tendrá este problema o sabrá como poder solucionarlo....
No, es la 1 vez que me pasa de hecho lo tengo nuevo de ayer, monte la resistencia de 0,6 y hoy al intentarlo abrir nada sale todo menos la rosca de la resistencia.
10 minutos en el congelador. Es lo que hago cuando me pasa esoNo, es la 1 vez que me pasa de hecho lo tengo nuevo de ayer, monte la resistencia de 0,6 y hoy al intentarlo abrir nada sale todo menos la rosca de la resistencia.
buenas compis!
Acabo de pedirme este ato y es mi primer reparable...
Quería saber que resistencias están dando mejor resultado por lo que he leído en el hilo van bien las de 0.5 ¿ Pero que material y tipo?, porque quizás coja un kit de resistencias hechas para no liarme mucho de momento.
Respecto al algodón hay alguno que destaque?
gracias!
Ya lo vi... pero es en GB y el ato me llega mañanaUn par de paginas atrás me han aconsejado a mi por lo mismo. Echa un vistazo
Ya lo vi... pero es en GB y el ato me llega mañana... hay alguna alternativa de alguna web española de coils y algodón "ideal" para este ato?
Graciasss
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mira en Sin Humo o masquevaporYa lo vi... pero es en GB y el ato me llega mañana... hay alguna alternativa de alguna web española de coils y algodón "ideal" para este ato?
Graciasss
Ya lo vi... pero es en GB y el ato me llega mañana... hay alguna alternativa de alguna web española de coils y algodón "ideal" para este ato?
Graciasss
pues no lo entiendo, he probado con varios algodones y hasta ahora muy muy muy pocos churrascos me ha dado,
uso hilo clapton 26ga+32ga unas 7 u 8 vueltas, estoy por encima del ohmnio, 1,22 exactamente, pero cuando he probado cosas mas bajitas tampoco me ha dado problema, Uso indistintamente algodon muji, cotton bacon o kendo....
eso si, mañana me llega un coilart mage gta acompañado de un Lost vape epetite, y hare comparaciones jejeje
esto de la espongitis es muy muy mala.