Geekvape Ammit RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Vamos que yo no tengo acciones en gearbest, no gano nada, pero el que te digo es una version de un premium low cost.

Buenas,yo no se si es el mio, si es que hago algo mal o que, pero muchas veces me hecho horas para poder sacar la resistencia por que se queda como enganchada a la rosca del control de flujo de liquido y solo consigo sacar el cristal donde va el liquido, y al final no soy capaz de sacar la rosca de la resistencia.... no se si alguien mas tendrá este problema o sabrá como poder solucionarlo....

Buenas,yo no se si es el mio, si es que hago algo mal o que, pero muchas veces me hecho horas para poder sacar la resistencia por que se queda como enganchada a la rosca del control de flujo de liquido y solo consigo sacar el cristal donde va el liquido, y al final no soy capaz de sacar la rosca de la resistencia.... no se si alguien mas tendrá este problema o sabrá como poder solucionarlo....

Supongo que te refieres a la rosca de la base. Eso pasa con muchí­simos atos cuando la enroscas demasiado fuerte, después cuando intentas sacarla, en vez de salir esa sale la campana con el pyrex. También pasa cuando no la abres durante unos dí­as, se acaba endureciendo, es normal. Usa guantes de látex para abrirla o déjalo en el congelador 10 minutos.

Un saludo

Lo que yo no tengo a narices es a desmontar el cristal, eso está apretado por supermán, tengo el cristal rajado y se va a quedar así­ hasta que parta ya completamente me da cosa que intentado desmontarlo parta y me raje.

Lo que tu comentas nunca, le has montado una resistencia tocha? Te ha pasado con varias diferentes?

No, es la 1 vez que me pasa de hecho lo tengo nuevo de ayer, monte la resistencia de 0,6 y hoy al intentarlo abrir nada sale todo menos la rosca de la resistencia.

Prueba lo del guante de latex o nitrilo, mano de santo , yo no lo hago por lo de que parta el vidrio.

buenas compis!

Acabo de pedirme este ato y es mi primer reparable...

Querí­a saber que resistencias están dando mejor resultado por lo que he leí­do en el hilo van bien las de 0.5 ¿ Pero que material y tipo?, porque quizás coja un kit de resistencias hechas para no liarme mucho de momento.

Respecto al algodón hay alguno que destaque?

gracias!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

No, es la 1 vez que me pasa de hecho lo tengo nuevo de ayer, monte la resistencia de 0,6 y hoy al intentarlo abrir nada sale todo menos la rosca de la resistencia.

Estas pinzas son la respuesta:

Pinzas-para-vapeo-600x600.png

La parte de detrás de la pinza, rodea la parte que no se desenrosca. Aprietas un poco, giras, y sale perfectamente. Me ha salvado muchas veces en varios atos :yes:

Un saludo,
Nathan

buenas compis!

Acabo de pedirme este ato y es mi primer reparable...

Querí­a saber que resistencias están dando mejor resultado por lo que he leí­do en el hilo van bien las de 0.5 ¿ Pero que material y tipo?, porque quizás coja un kit de resistencias hechas para no liarme mucho de momento.

Respecto al algodón hay alguno que destaque?

gracias!

Un par de paginas atrás me han aconsejado a mi por lo mismo. Echa un vistazo

Un par de paginas atrás me han aconsejado a mi por lo mismo. Echa un vistazo
Ya lo vi... pero es en GB y el ato me llega mañana :(... hay alguna alternativa de alguna web española de coils y algodón "ideal" para este ato?

Graciasss

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Ya lo vi... pero es en GB y el ato me llega mañana :(... hay alguna alternativa de alguna web española de coils y algodón "ideal" para este ato?

Graciasss

Ni idea compi, no he mirado en tiendas españolas. Adelantándome he cogido buen arsenal en GB

Graciasss

Mira en Sin Humo o masquevapor

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Qué cariño le tenéis que asquete le estoy cogiendo a este ato,

Parece que después de unas pocas resistencias le saco algo mejor de sabor con un triple coil y seis vueltas (0,40 omhnios),estoy pillándole vicio al coil art, pyrex roto y algodón para hacer una ovejita norit.

Le veo problemas de drenado si no fijas bien el algodón, es el que más churrasquetes me ha dado de los que tengo.

pues no lo entiendo, he probado con varios algodones y hasta ahora muy muy muy pocos churrascos me ha dado,
uso hilo clapton 26ga+32ga unas 7 u 8 vueltas, estoy por encima del ohmnio, 1,22 exactamente, pero cuando he probado cosas mas bajitas tampoco me ha dado problema, Uso indistintamente algodon muji, cotton bacon o kendo....
eso si, mañana me llega un coilart mage gta acompañado de un Lost vape epetite, y hare comparaciones jejeje
esto de la espongitis es muy muy mala.

pues no lo entiendo, he probado con varios algodones y hasta ahora muy muy muy pocos churrascos me ha dado,
uso hilo clapton 26ga+32ga unas 7 u 8 vueltas, estoy por encima del ohmnio, 1,22 exactamente, pero cuando he probado cosas mas bajitas tampoco me ha dado problema, Uso indistintamente algodon muji, cotton bacon o kendo....
eso si, mañana me llega un coilart mage gta acompañado de un Lost vape epetite, y hare comparaciones jejeje
esto de la espongitis es muy muy mala.

Joe, yo hoy he probado a meterle clapton, 6 vueltas y quedando sobre 0.9ohmnios y no me ha gustado nada... El vapor muy frí­o, no sé. ¿Llevas la ventilación a tope?

Un saludo