Geekvape Ammit RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hay algun video que explique lo de la regulacion de liquido??? Ahora dudo si lo hago bien... jajajaja
Yo lo que hago es apretar la campana con la base hasta que hace tope, con lo que me queda cerrado, lo lleno de liquido y despues lo desenrosco hasta que queda abierta.
Pero si sigo desenroscando lo volveria a abrir y se me saldria el liquido... no se si me explico...
Gracias y saludos!

Hay algun video que explique lo de la regulacion de liquido??? Ahora dudo si lo hago bien... jajajaja
Yo lo que hago es apretar la campana con la base hasta que hace tope, con lo que me queda cerrado, lo lleno de liquido y despues lo desenrosco hasta que queda abierta.
Pero si sigo desenroscando lo volveria a abrir y se me saldria el liquido... no se si me explico...
Gracias y saludos!
Es es lo que hacia yo antes pero no funciona asi.
Aprieta la base con la campana, cierra la regulacion de aire a tope y sigue girando ese mismo anillo, veras que se mueve, esa es la regulacion de liquido.

Por cierto taigo buenas noticias, me han llegado los hilos demon killer que pedi alien y fused le acabo de montar una alien 7v 3mm 0,65ohm y ahora si tiene el sabor, el golpe y el vapor que me esperaba, menudo cambio!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es es lo que hacia yo antes pero no funciona asi.
Aprieta la base con la campana, cierra la regulacion de aire a tope y sigue girando ese mismo anillo, veras que se mueve, esa es la regulacion de liquido.

Por cierto taigo buenas noticias, me han llegado los hilos demon killer que pedi alien y fused le acabo de montar una alien 7v 3mm 0,65ohm y ahora si tiene el sabor, el golpe y el vapor que me esperaba, menudo cambio!!!!

Esaaaaaaaa es, sí­ señor. Es básicamente mi setup estrella, una pasada. Que lo disfrutes.

Un saludo

A que wats le estas dando?en verdad no es una alien aunque en el hilo ponga alien es como la que montas tu una staple, y noto que necesita 2 segundos para calentar

A que wats le estas dando?en verdad no es una alien aunque en el hilo ponga alien es como la que montas tu una staple, y noto que necesita 2 segundos para calentar

Sí­, son algo perezosas al principio, siempre hay que hacer una mini calada de calentamiento y luego ya la calada de verdad. Si das varias seguidas ya no hace falta, es solo cuando está frí­a. Si tu mod tiene preheat también puedes usarlo. Le doy sobre los 4,2/4,5V que imagino serán unos 30W. Ahora mismo no tengo referencia de pantalla pero creo que anda por ahí­. También depende de cuantas vueltas le dieses y el valor que te haya quedado. Pero toma de referencia los voltios, entre 4,2 y 4,5.

Un saludo

Voy a probar lo que dices! A ver si me aclaro! Gracias!!!

Edito: gracias ya esta! Todo solucionado!

Por cierto voy a cambiar la resi que tengo por esto... que opinais?
IMG_5556.jpg
Mejor la framed staple twisted o la framed staple fused?

Saludos!!!

Última edición:
Sí­, son algo perezosas al principio, siempre hay que hacer una mini calada de calentamiento y luego ya la calada de verdad. Si das varias seguidas ya no hace falta, es solo cuando está frí­a. Si tu mod tiene preheat también puedes usarlo. Le doy sobre los 4,2/4,5V que imagino serán unos 30W. Ahora mismo no tengo referencia de pantalla pero creo que anda por ahí­. También depende de cuantas vueltas le dieses y el valor que te haya quedado. Pero toma de referencia los voltios, entre 4,2 y 4,5.

Un saludo

Ok le estava dando a 4,2 que es donde suelo empezar a provar resis y si tengo el evic y el alien q tienen preheat lo usare porque me pasa eso la primera cala tarda luego ya la segunda es donde esta en su punto jajaja pero si muy buen setup.
Muchas gracias

Voy a probar lo que dices! A ver si me aclaro! Gracias!!!

Edito: gracias ya esta! Todo solucionado!

Por cierto voy a cambiar la resi que tengo por esto... que opinais?
Ver archivo adjunto 22788
Mejor la framed staple twisted o la framed staple fused?

Saludos!!!

Cualquiera de las dos va a ser una burrada jajajaj. De esas resistencias tan grandes yo ya me pierdo, no sé... De todas formas, cuidado con el cacharro, a ver si se va a calentar mucho con los bichos esos!

Un saludo

Ok le estava dando a 4,2 que es donde suelo empezar a provar resis y si tengo el evic y el alien q tienen preheat lo usare porque me pasa eso la primera cala tarda luego ya la segunda es donde esta en su punto jajaja pero si muy buen setup.
Muchas gracias

Pues dale un poquito más de fuera al principio y solucionado. Yo ya estoy acostumbrado a dar primero una corta en lo que se calienta y luego ya la larga.

Un saludo

Yo mido siempre en V y no en W, procuro que nunca sobrepase los 4.2 V y con la resi que lleva montada me da 27 W quedando a 0.64.
Hoy todo el dí­a en el trabajo, ni un solo churrasco, ni una sola meada, cosa que no puedo decir de otros atos muy recomendados.
La regulación siempre abierta de todo, la de aire a la mitad por que toda abierta me parece una animalada xD

Yo mido siempre en V y no en W, procuro que nunca sobrepase los 4.2 V y con la resi que lleva montada me da 27 W quedando a 0.64.
Hoy todo el dí­a en el trabajo, ni un solo churrasco, ni una sola meada, cosa que no puedo decir de otros atos muy recomendados.
La regulación siempre abierta de todo, la de aire a la mitad por que toda abierta me parece una animalada xD

Yo voy a cumplir un mes con él si no me equivoco y nunca se han meado, nunca me han dado un churrasco y desde el primer dí­a rindiendo impresionante. Solo tengo buenas palabras para este cacharro...

Hoy me hicieron una oferta con un Wotofo Serpent Mini RTA y me lo cogí­ por el precio y porque es similar al planteamiento del Ammit pero todo mucho más pequeño y en teorí­a mejor sabor. Y digo en teorí­a porque me saben igual ambos, así­ que otro punto para el Ammit (sin querer desprestigiar al Serpent, que para el tamaño que tiene es una pasada en rendimiento).

Un saludo

Si pasamos de los 4,2 hasta los 5 o x ahi no pasa na no? Mientras no de xurrasco y no se caliente muxo la cosa....no?

Si pasamos de los 4,2 hasta los 5 o x ahi no pasa na no? Mientras no de xurrasco y no se caliente muxo la cosa....no?

Mientras veas que drena bien y no se calienta en exceso el drip (no creo que llegue a quemarte porque es delrin) y el ato pasando calor al mod, sin problema. Eso sí­, seguramente no le puedas dar muchas caladas seguidas porque no dará tiempo a que drene y empape el algodón.

Un saludo

No es pa hacer burradas pero me mola vapear a 4,2v pa arriba dependiendo del ato y el setup

Me esta pasando algo raro con el Ammit, me estoy llevando churrascos.....
- 4.20v y 0.56 ohm
- Abertura de liquido a tope , Abertura a de aire a mitad
- Algodones cortados a ras de la campana, idéntico a como lo ha hecho ruades en su video de revision.

Problema:
- Si le doy calada mas de 3-4 segundos, empieza el vapor caliente y el churrasco.
- No le noto que drene bien, e insisto , le he puesto la misma cantidad de algodon que ruades
- Tampoco le encuentro ese "saborazo" por ningun sitio, ni mucho menos para superar al Merlin.
- Tengo este mismo setup montado en Merlin, y el sabor es varios escalones por encima....

¿Se os ocurre que puede haber mal? ¿Quizas demasiado algodon?

Mil gracias!

Me esta pasando algo raro con el Ammit, me estoy llevando churrascos.....
- 4.20v y 0.56 ohm
- Abertura de liquido a tope , Abertura a de aire a mitad
- Algodones cortados a ras de la campana, idéntico a como lo ha hecho ruades en su video de revision.

Problema:
- Si le doy calada mas de 3-4 segundos, empieza el vapor caliente y el churrasco.
- No le noto que drene bien, e insisto , le he puesto la misma cantidad de algodon que ruades
- Tampoco le encuentro ese "saborazo" por ningun sitio, ni mucho menos para superar al Merlin.
- Tengo este mismo setup montado en Merlin, y el sabor es varios escalones por encima....

¿Se os ocurre que puede haber mal? ¿Quizas demasiado algodon?

Mil gracias!

Pues si, debe ser demasiado o poco algodon dentro de la resistencia.
Quando te dá el churrarsco el algodon queda negro?
-Si afirmativo pues és mucho algodon;
-Si negativo pues és poco algodon.

igual has taponado la entrada de liquido con el algodon, solo has de llenar los huecos pero sin llegar a introducirlo por los 2 agujeritos que hay en la base, puedes probar a abrirlo y levantar un poco el algodon a ver si te mejora, en cuanto al sabor, a mi me da saborazo... puede ser por el algodon, pero no deberia ser el problema si usas un algodon normal...

Edito: asi es como lo tengo yo actualmente...
IMG_5564.jpg
IMG_5565.jpg

Última edición:
igual has taponado la entrada de liquido con el algodon, solo has de llenar los huecos pero sin llegar a introducirlo por los 2 agujeritos que hay en la base, puedes probar a abrirlo y levantar un poco el algodon a ver si te mejora, en cuanto al sabor, a mi me da saborazo... puede ser por el algodon, pero no deberia ser el problema si usas un algodon normal...

Edito: asi es como lo tengo yo actualmente...
Ver archivo adjunto 22812
Ver archivo adjunto 22813

Pues creo que es EXACTAMENTE eso. Acabo de abrir el setup y el algodon no esta quemado. Se que no habia demasiado gracias al video de Ruades, ademas de que lo he visto bien mojado en todos sus tramos.

Al hacer el setup si me he dado cuenta que el algodon bajaba por los mini-agujeros, pero lo habia considerado algo normal, y ahora que lo has comentado, tiene todo el sentido no bajarlo por ellos, ya que impide el drenaje.....

Mañana pruebo a hacer otro nuevo setup.

Gracias por la ayuda compañero!

A alguien le pasa? Cuando das caladas petardea levemente y suben gotitas salientes a la lengua!!!

mikel