Geekvape Ammit RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
jajajajaja prueba usando las pinzas a modo de llave xD
quiero decir agarra el ato con una mano, le abre la rosca para echar liquido, y mete las pinzas o unos alicatitos en las entradas por las que echas el liquido y giras en sentido contrario a las agujas del reloj.
a mi me paso una vez y lo solucione asi. De todas formas no hace falta apretar las roscas como si fueseis HULK,cierran igual con menos fuerza xDDD

saludos y espero ser de ayuda!

Edito: Dejo lo anterior por si sirve de ayuda, lei rapido y contesté mal, lo anterior es para quitar el pyrex xD

para quitar la campana del setup si esta apretado en modo hulk, conozco dos opciones:
opcion 1- prueba a meter el ato en el congelador un rato, con el frio el metal se contrae y a veces es mas facil desenroscar.
opcion 2- sujeta con unos alicates pequeños del aro que esta justo encima de la entrada de aire, el de los rectangulitos con relieve y gira hacia el sentido contrario de las agujas del reloj.

saludos!

Última edición:
Si no congelador 5min y listo.
Mano de santo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MENSAJE GRUPAL PARA TODOS AQUELLOS A LOS QUE LA REGULACIí“N DE LÍQUIDO DEL AMMIT LES VA EXCESIVAMENTE DURA:

-Esta tarde he solucionado el problema que comento en el tí­tulo tras dí­a y medio de pelea.

En primer lugar, descripción del problema y cómo saber si nos pasa realmente o lo hacemos mal:

->La regulación de lí­quido con la última rosca que gira la campana interior del housing va excesivamente dura. Esto puede ser debido a que de serie viene muy apretada o bien porque no estamos girando la rosca correcta. Como ya dije en otro mensaje, la base se enrosca a la campana del atomizador apretándola desde la rosca que tiene mecanizados unos rectángulos, la que está encima de la de regulación de aire. Tras apretar la campana, en la misma dirección en la que hemos hecho esto, agarramos de la última rosca que tiene las entradas de aire y unos mecanizados de cilindros o rayitas que aumentan de tamaño y luego vuelven a disminuir, repito, en la misma dirección que apretábamos base, si lo hacemos en la dirección contraria desenroscaremos la base. De esta forma moveremos de forma infinita la regulación de lí­quido. Bien, si haciendo esto bien vemos que no somos capaces de moverla o que se mueve muy poco, es que vení­a muy apretada de fábrica.

SOLUCIí“N:

->Con unas pinzas como las de la imagen (http://modsartesanales.es/img/cms/vaper-twizer-pinzas-vaper.jpg) o lo que se os ocurra, agarramos la rosca que regula las entradas de lí­quido y sujetando el resto del ato la forzamos para que gire. Hacemos esto durante un minuto aproximadamente hasta que veamos que se va soltando poco a poco y empieza a funcionar mucho más fluida y veamos que ya podemos hacerlo con los dedos. Después de esto, la base probablemente quede muy apretada, con las mismas pinzas intentamos desenroscarla y veremos que sale el pirex entero, es normal. Cuando el pirex esté fuera, agarramos de la campana y sacamos la base para volver a enroscarla con la dureza que queramos. Listo.

Un saludo y espero que sirva de ayuda

Os cito mi comentario por si sirve para los que andáis perdidos con las roscas del ato y sepáis cómo funcionan.

Para desenroscar algo duro, o con guantes de látex tras un poquito en el congelador o las pinzas del enlace.

Un saludo

Vengo a comentaros que ya me funciona bien el Ammit sin dry-hits!

He hecho lo que me indicabais de cortar el algodon en pico, y he ido un poco mas alla....
Este chico muestra donde apoyar la tijera (en la abertura del aire) para hacer los picos , y queda perfecto.

Os dejo el video en el momento exacto donde corta los algodones:

Por cierto, a los que nos va la entrada de liquido demasiado blanda ?? (la muevo sin querer la mayoria de veces, es ultra-sensible) , creo que estoy en el caso contrario que indicais mas arriba....

--------------------------------------------

Por cierto: Conclusiones buenas para sabor en concreto.
Aunque no llega al saborazo del Merlin, se queda un puntito por debajo, y eso para algunos liquidos que tengo es POSITIVO. Tengo un 1712 Evolved que en el Merlin esta "muy fuerte" , en cambio en el Ammit lo encuentro PERFECTO.

Última edición:
Vengo a comentaros que ya me funciona bien el Ammit sin dry-hits!

He hecho lo que me indicabais de cortar el algodon en pico, y he ido un poco mas alla....
Este chico muestra donde apoyar la tijera (en la abertura del aire) para hacer los picos , y queda perfecto.

Os dejo el video en el momento exacto donde corta los algodones:

Por cierto, a los que nos va la entrada de liquido demasiado blanda ?? (la muevo sin querer la mayoria de veces, es ultra-sensible) , creo que estoy en el caso contrario que indicais mas arriba....

--------------------------------------------

Por cierto: Conclusiones buenas para sabor en concreto.
Aunque no llega al saborazo del Merlin, se queda un puntito por debajo, y eso para algunos liquidos que tengo es POSITIVO. Tengo un 1712 Evolved que en el Merlin esta "muy fuerte" , en cambio en el Ammit lo encuentro PERFECTO.

Hola, si va demasiado blanda es por dos cosas: O estas girando la rosca que no es, o bien en tu caso está blanda de verdad. La rosca de la regulación de lí­quido se hace con la última parte del ato antes del polo, la que tiene las entradas de aire. Es que hay algunos que regulan las entradas de lí­quido con la base, y otras personas a las que les vení­a muy dura de fábrica la rosca del lí­quido.

Un saludo, gracias por el aporte del ví­deo y a disfrutarlo

por fin!!! jajajaja ahora a disfrutarlo!

Hola, si va demasiado blanda es por dos cosas: O estas girando la rosca que no es, o bien en tu caso está blanda de verdad. La rosca de la regulación de lí­quido se hace con la última parte del ato antes del polo, la que tiene las entradas de aire. Es que hay algunos que regulan las entradas de lí­quido con la base, y otras personas a las que les vení­a muy dura de fábrica la rosca del lí­quido.

Un saludo, gracias por el aporte del ví­deo y a disfrutarlo

AHORA SI QUE SI!!!
La estaba regulando girando el pirex...... vamos, que basicamente estoy imbecil!
He apretado el pirex a tope, y luego he regulado conforme me has indicado y ahora PERFECTO.
Ya no se mueve el pirex ni la regulacion de liquido a no ser que lo haga a proposito.

Menos mal que he conseguido dejarlo funcionando todo..... pq tengo 2 mas en camino XDDDDDDDDDDDDDDDDD (soy todo amor de single coil) :)

Un abrazo

Tienes 2 ammit mas de camino??? Y no te hacias con el primero! Eres un caso! Por lo menos ahora ya no hay nada del Ammit que se te resista, gracias a este hilo creo que muchos hemos podido aprender alguna cosilla que otra.

Saludos!

AHORA SI QUE SI!!!
La estaba regulando girando el pirex...... vamos, que basicamente estoy imbecil!
He apretado el pirex a tope, y luego he regulado conforme me has indicado y ahora PERFECTO.
Ya no se mueve el pirex ni la regulacion de liquido a no ser que lo haga a proposito.

Menos mal que he conseguido dejarlo funcionando todo..... pq tengo 2 mas en camino XDDDDDDDDDDDDDDDDD (soy todo amor de single coil) :)

Un abrazo
Me alegra ayudarte compi. Y compartimos gusto por los singles, yo tengo la parejita de Ammits en negro y SS y otros tantos cacharros más... Al final es los más sencillo y funcional.

Un saludo

Apretar bien zona pirex y tras recargar girar tapa hasta tope rosca sin apretar, confirmo que cero problemas para rellenar liquido

Yo he debido de tener la suerte del principiante, no solo es el primer setup en 1 reparable sino que es mi primer vapeador y a la primera todo perfecto, para los que se inician se lo recomiendo encarecidamente y aprovecho para preguntaros, conoceis algun ato como este pero con calada mas cerrada?

Después de que me lo hayan recomendado en otro hilo y leerme este de cabo a rabo, estoy yendo ahora mismo a por uno...

Ya os contaré qué tal me ha ido

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hola, soy nuevo y acabo de presentarme.

Os comento, tengo desde hace dos meses un ego one V2 y como ya he visto que me gusta el vapeo, creo que hasta más que el analógico, voy a ver si cambio ya de liga y pasamos a algo superior. Podrí­a alguien recomendarme algún mod que no sea muy grande y que chute bien para combinar con este ammit del que tan bien hablais todos. Dónde me recomendáis comprar las resistencias y el algodón y de que marca, clase, ...

Gracias de antemano a tod@s.

Salu2.

Pues yo lo uso con un STICK PICO.....y va de fabula!! Tienes varias tiendas online muy buenas,yo compro casi todo en MASQUEVAPOR(amplio surtido de todo),VAPEAGROW (ALEX UN TIO 10 en trato) y VAPEOTOTAL.......funcionan bien,seguras y envios correctos.

mikel