En el punto de calada mas cerrada del ammit es mas abierto que el merlin a mitad?El Merlin.
En el punto de calada mas cerrada del ammit es mas abierto que el merlin a mitad?El Merlin.
Alguno sabe x coño drena y se oscurece mucho mas un lado del algodon k el otro?.....me esta volviendo loco y solo veo como burbujea solo un agujero de drenaje,el otro no veo y sin embargo los 2 estan empapados!! Y con el liquido se mancha bastante de marron oscuro,la nicotina digo yo!! Alguno mas le pasa?
mikel
Pues ya tengo el AMMIT y ha caído también un Smok Alien...
Estoy alucinando con el ato... le he puesto una resistencia con un hilo trenzado hecho con 4 de 0.32, creo que le he puesto 6 vueltas al final... me da 0.566 y le estoy dando a 30 W, unos 4.2 V... y flipante... un sabor tremendo... vapor más que suficiente para mí... ni un quemazón... una pasada...
Y el setup es facilísimo
El único pero es que de vez en cuando me pega algún salpicón, pero sin duda es por el setup (es el primero)... en cuanto lo afine un poco...
Muchas gracias a todos por las recomendaciones y consejos
Estoy alucinando con el ato... le he puesto una resistencia con un hilo trenzado hecho con 4 de 0.32, creo que le he puesto 6 vueltas al final... me da 0.566 y le estoy dando a 30 W, unos 4.2 V... y flipante... un sabor tremendo... vapor más que suficiente para mí... ni un quemazón... una pasada...
Y el setup es facilísimo
El único pero es que de vez en cuando me pega algún salpicón, pero sin duda es por el setup (es el primero)... en cuanto lo afine un poco...
Cuando la resistencia lleva 3 depósitos aumenta el golpe y como golpea, ni de coña puedo darle más 4 segundos xD
Single con buen drenaje y espacio para resistencia buena= Otros muchos atos dual o mejor, aun no le metí las resistencias brutas del bachelor pero ya me imagino que sera una animalada jejeje
Y el setup es facilísimo
MENSAJE GRUPAL PARA TODOS AQUELLOS A LOS QUE LA REGULACIí“N DE LÍQUIDO DEL AMMIT LES VA EXCESIVAMENTE DURA:
-Esta tarde he solucionado el problema que comento en el título tras día y medio de pelea.
En primer lugar, descripción del problema y cómo saber si nos pasa realmente o lo hacemos mal:
->La regulación de líquido con la última rosca que gira la campana interior del housing va excesivamente dura. Esto puede ser debido a que de serie viene muy apretada o bien porque no estamos girando la rosca correcta. Como ya dije en otro mensaje, la base se enrosca a la campana del atomizador apretándola desde la rosca que tiene mecanizados unos rectángulos, la que está encima de la de regulación de aire. Tras apretar la campana, en la misma dirección en la que hemos hecho esto, agarramos de la última rosca que tiene las entradas de aire y unos mecanizados de cilindros o rayitas que aumentan de tamaño y luego vuelven a disminuir, repito, en la misma dirección que apretábamos base, si lo hacemos en la dirección contraria desenroscaremos la base. De esta forma moveremos de forma infinita la regulación de líquido. Bien, si haciendo esto bien vemos que no somos capaces de moverla o que se mueve muy poco, es que venía muy apretada de fábrica.
SOLUCIí“N:
->Con unas pinzas como las de la imagen (http://modsartesanales.es/img/cms/vaper-twizer-pinzas-vaper.jpg) o lo que se os ocurra, agarramos la rosca que regula las entradas de líquido y sujetando el resto del ato la forzamos para que gire. Hacemos esto durante un minuto aproximadamente hasta que veamos que se va soltando poco a poco y empieza a funcionar mucho más fluida y veamos que ya podemos hacerlo con los dedos. Después de esto, la base probablemente quede muy apretada, con las mismas pinzas intentamos desenroscarla y veremos que sale el pirex entero, es normal. Cuando el pirex esté fuera, agarramos de la campana y sacamos la base para volver a enroscarla con la dureza que queramos. Listo.
Un saludo y espero que sirva de ayuda
Muchísimas gracias Rush... he hecho algo parecido (sujetando del pirex) y parece que se va aflojando...
En cualquier caso, y teniendo en cuenta que yo no he probado mucha cosa, el mejor ato que tengo
He comprado este hilo para probar con el ammit y quisiera saber si alguno lo usais y que setup haceis para un buen resultado![]()
mikel
En esos valores esta bien,yo empezaria con clapton.....da buen sabor y vapor.....ademas es facil de manipular.
mikel
Gracias ... por cierto, cuí nto suelen durar estas resistencias?