Yo tengo el ss y llevo unos dias orservando k al abrir y cerrar el paso me mancha un poco los dedos!! No es mucho,pero o fuga un pelin o resuda!! Tambien me enguarra el liquido en el deposito,me sale x las entradas de liquido!! Es el tema ese de la nicotina,ese color caca,k da cosa!!
Pero con el setup de ss316l casi no pasa lo del guarreo
Alguno de los k usa alien con el ammit me puede dcir a k wats y volt vapea con el?....en una alien a 0.68ohm.estoy acostumbrado al clapton sobre 4-4.30 volt y no se si este sera parecido.
mikel
mikel
Os cito mi comentario por si sirve para los que andáis perdidos con las roscas del ato y sepáis cómo funcionan.
Para desenroscar algo duro, o con guantes de látex tras un poquito en el congelador o las pinzas del enlace.
Un saludo
Buenas noches
Tengo 2 ammit, el primero perfecto, pero el negro no hay manera
A que rosca te refieres que hay que girar?
Gracias
MENSAJE GRUPAL PARA TODOS AQUELLOS A LOS QUE LA REGULACIí“N DE LÍQUIDO DEL AMMIT LES VA EXCESIVAMENTE DURA:
-Esta tarde he solucionado el problema que comento en el título tras día y medio de pelea.
En primer lugar, descripción del problema y cómo saber si nos pasa realmente o lo hacemos mal:
->La regulación de líquido con la última rosca que gira la campana interior del housing va excesivamente dura. Esto puede ser debido a que de serie viene muy apretada o bien porque no estamos girando la rosca correcta. Como ya dije en otro mensaje, la base se enrosca a la campana del atomizador apretándola desde la rosca que tiene mecanizados unos rectángulos, la que está encima de la de regulación de aire. Tras apretar la campana, en la misma dirección en la que hemos hecho esto, agarramos de la última rosca que tiene las entradas de aire y unos mecanizados de cilindros o rayitas que aumentan de tamaño y luego vuelven a disminuir, repito, en la misma dirección que apretábamos base, si lo hacemos en la dirección contraria desenroscaremos la base. De esta forma moveremos de forma infinita la regulación de líquido. Bien, si haciendo esto bien vemos que no somos capaces de moverla o que se mueve muy poco, es que venía muy apretada de fábrica.
SOLUCIí“N:
->Con unas pinzas como las de la imagen (http://modsartesanales.es/img/cms/vaper-twizer-pinzas-vaper.jpg) o lo que se os ocurra, agarramos la rosca que regula las entradas de líquido y sujetando el resto del ato la forzamos para que gire. Hacemos esto durante un minuto aproximadamente hasta que veamos que se va soltando poco a poco y empieza a funcionar mucho más fluida y veamos que ya podemos hacerlo con los dedos. Después de esto, la base probablemente quede muy apretada, con las mismas pinzas intentamos desenroscarla y veremos que sale el pirex entero, es normal. Cuando el pirex esté fuera, agarramos de la campana y sacamos la base para volver a enroscarla con la dureza que queramos. Listo.
Un saludo y espero que sirva de ayuda
Hola, si está demasiado dura lee el post que puse hace un tiempo:
Espero que aquí tengas toda la información que necesitas, si no, pregunta :smile:
Un saludo
A ver, vamos a empezar por el principio para entendernos jeje. ¿Qué es lo que te va duro en el Ammit?.No me doy aclarado la verdad, de dónde hay que forzar?
Gracias
Pues el control de líquido, tengo 2, en el primero va perfecto y en el negro no hay manera, al terminar de apretar no gira y se queda medio abierto, está tan duro que es imposible girarlo
Perfecto, muchas gracias, probaré forzandolo entonces a ver si consigo que vaya tan fino como el otro que es una maravilla
Genial, ya cuentas qué tal.
Un saludo
No hay manera, está claro que el problema está en la base del ato puesto que la campana en el de acero funciona perfectamente, pero si uso la base del negro con el depósito del de acero no gira, ni forzándolo demasiado. Pasaré por la tienda y a ver que me comentan
Gracias Rush
Pásate por la tienda y que te lo abran ellos, con las pinzas que te pasé en el enlace lo conseguí yo.No hay manera, está claro que el problema está en la base del ato puesto que la campana en el de acero funciona perfectamente, pero si uso la base del negro con el depósito del de acero no gira, ni forzándolo demasiado. Pasaré por la tienda y a ver que me comentan
Gracias Rush
A alguno mas le resuda x la regulacion de aire?.....estoy con liquido 50/50 y le veo como resuda x la rendija superior d aire......solo abro el paso a la mitad y el algodon esta bien.
mikel
A mi también me pasa, a ver si encuentro un rato para dedicarle.
A alguno mas le resuda x la regulacion de aire?.....estoy con liquido 50/50 y le veo como resuda x la rendija superior d aire......solo abro el paso a la mitad y el algodon esta bien.
mikel
Yo tambien uso esa base 50/50 y tambien me suda, y si lo tumbo se me mea un poco, pero creo que es el algodon, hasta el finde que toca cambio de algodon se va a quedar asi jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es el algodón porque yo también uso base 50/50 y ni haciéndole perrerías le sacas líquido...
Un saludo