Geekvape Ammit RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Como lo sabes... Es pa lo único que valen esas pinzas. Bueno, para abrir atos y para quitar tóricas con las puntas cerámicas :laugh:

Un saludo
Las pinzas la verdad es que sobran ya que yo compré dos para abrir los atos que se quedan atascados como en el caso de James Rose y cumplen con su función.
Por eso lose, porque tengo dos y los utilizo para eso.

Las pinzas la verdad es que sobran ya que yo compré dos para abrir los atos que se quedan atascados como en el caso de James Rose y cumplen con su función.
Por eso lose, porque tengo dos y los utilizo para eso.

Eso me pasa a mi, ya te digo, para abrir atos y quitar tóricas rebeldes. A mi porque me las regalaron, si no... A quién se le ocurre hacer unas pinzas en punta :facepalm:

Un saludo

Pues no se que pensar gente, pensaba que daba buen sabor este ato por el tema de la doble entrada de aire y ser reparable, por ahora no es lo que esperaba. En cuanto al setup lo tengo bien creo, drena perfecto a tope de abertura y 0 meadas, ni una gota.

Pues no se que pensar gente, pensaba que daba buen sabor este ato por el tema de la doble entrada de aire y ser reparable, por ahora no es lo que esperaba. En cuanto al setup lo tengo bien creo, drena perfecto a tope de abertura y 0 meadas, ni una gota.
A ver... Ahora hay claros muy competentes pero ya no es sólo eso, si no que el Ammit es un ato equilibrado entre vapor y sabor. El sabor no es de diez, pero vamos, que está muy bien. Prueba con otras resistencias, hazme caso. A ver si con otros setups estás más cómodo.

Un saludo

Yo tengo un gpriv con un tfv8 big baby , un alien con un baby y acabo de vender un limitless que llevaba un estoc mega.

El sabor es diferente en los tres, pero el ammit me encanta... de hecho tengo un tfv8 baby precintado que seguro vendo para pillar otro rta

Pues colega!! Va ser k es tu setup!! Xk el ammit en sabor anda parejo con el estoc,pero al tfv8 se lo pasa x la piedra pero bien y con la mitad de consumo!! Incluso el estoc es mejor en todo k el tfv8 baby.......y uso los 3 eh!!

mikel

Pues fí­jate que a mi me pasó algo parecido el primer dia que lo probé... estaba muy bueno, pero me imaginé una explosión de sabor.

Bien es cierto que, si tienes algún ato de dripeo, al menos para mí­, no llega al sabor de estos, pero a medida que lo usas se intensifica el sabor una barbaridad al final está muy pero que muy bien.

Un saludo,
Nathan

Hola gente, perfectamente puede ser el setup o materiales. Es mi primera vez en reparables, es verdad que es facil y por ahora todo perfecto, pero uso hilo khantal y algodon que regalan con envios, asi que puede ser que la calidad sea asi semejante a lo que tenia. Tocará ir probando, pero por ahora no pedi mas hilos ni na xD

Hace solo 2 dias que recibí­ el Ammit y funciona perfecto. Destaco el equilibrio por sobre todo y claro que hay mejores atos de sabor y también para vaporadas pero este me rinde en general, porque todos sus puntos son altos. Me parece ideal para usar de cabecera y para gente nueva que quiera empezar con reparables es una excelente opción. La verdad muy contento con el. :yes:

El sabor no es d 10, comparado con hurri-kayfun ect, pero es muy bueno, y en facilidad d setup, drenaje y limpio, es una pasada, desde q lo tengo es el q mas uso, y debo tener mas d 20 atos con la espongitis.

El sabor no es d 10, comparado con hurri-kayfun ect, pero es muy bueno, y en facilidad d setup, drenaje y limpio, es una pasada, desde q lo tengo es el q mas uso, y debo tener mas d 20 atos con la espongitis.

En las mismas estoy yo jeje, que no compro un tercer Ammit pues.. No sé, por autocontrol jajaja. El único que le podí­a hacer frente era el Mage GTA, pero 24mm, problemas de drenaje...

Un saludo

Hola, en temas de duración de algodón y hilo? uso khantal 0,40 y el algodón que regalan. El algodón que puse por primera vez me aguantaba todo, luego lo cambie para probar y ahora me drena algo peor a pesar de que lo puse bastante parecido. Algún consejillo?

Joder!! Pues igual k el mio,paso los dedos al ato y lo saco un poco mojado,pero la de hoy ha sido mas gorda!! En la vida me habia pasado!! Le he hecho una alien o staple dicen k es la demon killer!! Bueno,da igual!! El setup entra con 7 vueltas en 3 mm como me dijo uno x aki y cual es mi sorpresa? K cuando le doi las primeras caladas veo k drena y las burbujas me salen con vapor!! Se ve y todo como cuando deshace,se keda el vapir dentro del pirex...jjjjj alguno sabe k pued3 ser?
mikel

mikel

Buenas hoy he cambiado el setup al ammit y al engine y me pasa en los dos lo que te paso a ti de las burbujas de vapor, cosa que en la vida nunca me a pasado jajaja, por curiosidad descubriste porque pasaba eso?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues no tengo ni puta idea,alguna vez lo hace y otras no!! Vaya misterio chico!! Me alegro no ser el unico....jjjjj....a ver si alguno da con el por que!!

mikel

Lo unico q se me ocurre es que cuando termine de pulsar y dar la calada la resistencia se queda caliente, evapore un poco de liquido y a la vez drena y ese vapor se meta en la burbuja, o no se jajaja,
Pero vamos no afecta para nada al rendimiento solo es curiosidad

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Diste en el punto arsvin y no lo dudes que es eso, me pasa también en un Kayfun 5 sobre todo cuando lo armo con alguna Clapton o si le doy mucha chicha.
Un saludo!

Bueno... nueva prueba de setup... y es de las mejores hasta el momento:

Clapton con dos paralelos en el core de 24 AWG (0.5 mm) y vueltas de 32 AWG (0.2 mm). La he hecho de 7 vueltas en 3mm de diámetro y me da 0.125 ohmios.

Estoy vapeando a unos 40 W, o sea, a unos 2.3 V, y me encanta... ah... el clapton es de SS (primera vez que lo uso)

Pues creo k es el unico PERO de este ato!! Algunos estan emperraos en decir k el ammit es totalmente estanco y desde el primer dia k lo probe,dije yo k no!! K manchaba x la ventilacion al pasar los dedos!! Y es CONDENSACION.......

mikel

Pues creo k es el unico PERO de este ato!! Algunos estan emperraos en decir k el ammit es totalmente estanco y desde el primer dia k lo probe,dije yo k no!! K manchaba x la ventilacion al pasar los dedos!! Y es CONDENSACION.......

mikel

Pues a mi no me condensa prácticamente nada ninguno de los dos que tengo. Alguna vez un poquito y porque tiro el vapor hacia afuera antes de absorber para dar la calada.

Un saludo