Yo ahora mismo estoy probando una SS316L....en molde 3 (microcoil) espiras juntas 9 vueltas y 0.74ohm....y a 22W 4volt...ride bien. Asi k demuestro k este AMMIT....puede usar microcoil perfectamente.
mikel
Las resistencias con acero dan un valor de casi la mitad que una de kanthal.
Bueno, tarde de domingo, tarde de pruebas.
He puesto resistencia nueva, una Clapton 0.8 y empecí¨ a rellenar con algondón aumentando la cantidad en cada prueba.
Lo he conseguido. Sin bombas ni petardeos. Calada suave y sin que suban microgotas a la garganta.
Como decí¬ais mí s algodón, y sin apelmazar, que cubra bien todo el fondo.
Gracias amigos, ... ya empiezo a pensar en mi segundo rta
madre mia hecha fuego el foro con el ammit, me voy a tener que pillar uno
Hola Nathan, me alegra que te guste y que lo disfrutes, eso lo primero. Lo segundo, si a esas Alien les das una vuelta más en la cada patita vas a tener el omhniaje que buscas, te quedarán entre 0.5 y 0.6.Pues os cuento mis impresiones con el ATO:
Primer día: Hoy
Tiempo de uso: 1 hora y media más o menos
Mod: Asmodus Minikin V2 (también de estreno junto con el AMMIT)
Setup: Algodón Kendo + Alien Clapton ( estas http://masquevapor.com/es/atos-repa...ls.html?search_query=Alien+Clapton+&results=4 )
VW: 35W / 3.40v
Resultado: Fantástico.
Ni una meada en la hora y pico que llevo, el setup sencillísimo.
Lo que no me cuadra, a ver si alguien sabe decirme, es que las resistencias se supone que son de 0.45 pero el mod las marca a 0.31. Creo que es un desfase algo grande, no? Yo buscaba acercarme un poco más al 0.5 pero he conseguido lo que no quería, ir al 0.3, que no está mal, pero para mi es más comodo el vapeo a 0.5-0.6.
Lo que sí noto es, que cuando pego una calada algo más larga, me viene un regustillo a quemado. No es un gran churrasco, pero algo de "resquemor" si le noto. No sé si será normal o no, porque el caso es que lo veo drenar como un descosido al ATO.
Un saludín,
Nathan
Acabo de cambiarle el setup... estaba con una resistencia de 4 mm de diámetro y eso me llevaba a meterle demasiado algodón... la hice tan gorda porque me meaba y quería rellenarlo bien de algodónHello!
Pues hoy lo he abierto para ver el tema de los mini-churrascos, y ha sido totalmente culpa mía ¬¬
Resulta que, con el impetu de probarlo, y sobre todo por falta de tiempo, puse la resistencia, puse el algodón, y zumba, a darle zurras.
Y mira que tengo un RDA aparte donde me hago mis resistencias, pero este me ha cegao
Resulta que la reistencia, aunque estaba bien puesta, no estaba "juntita", por lo que se encendía por un lado y casi por el resto no.... rarísimo, pero es lo que pasaba.
Total, que la he apretado un poquitín, y comprobado que se encendía uniformemente (ahora sí) de dentro afuera, y efectivamente ahora marca los ohms que le corresponden, osea 0.45. Drenaje estupendo, y tira como el solo.
dgros, en cuanto a lo tuyo, cuando pongas el algodón, y lo tengas pasado de un extremo a otro, haz un movimiento como de "limpiar zapatos con un trapo" y asegúrate de que pasa bien. Ni tiene que quedarse totalmente apretado, ni tiene que salir y entrar demasiado fácil.
¿A cuantos W lo usas, y con qué resistencia?
Un saludo,
Nathan
Pues sigo sin pillarle el punto... o le pongo poco algodón y se mea... o le pongo demasiado y me pega unos churrascos de flipar
Me tiene un poco desesperado...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Entonces estupendo! Ya le has cogido el truco! :clapping:
Yo creo que, al ser un ATO Single Coil, y tener que drenar tanto, yo optaré por meterle resistencias un poco más "brutas" a las que estoy acostumbrado en el otro de dripeo, por lo que tú has comentado: El drenaje.
La verdad es que cada tipo de vapeo es un mundo, y hay que tener consideraciones distintas.
A disfrutarlo entonces! :msn-wink:
Un saludo,
Nathan
El mío va perfecto pero hoy me ha pasado algo parecido a ti , Nathan.
He puesto una resistencia staggered fused 0,4 y el therion me marca 0,21... la he revisado y estí bien puesta. Es muy raro no?