Geekvape Ammit RTA

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo ahora mismo estoy probando una SS316L....en molde 3 (microcoil) espiras juntas 9 vueltas y 0.74ohm....y a 22W 4volt...ride bien. Asi k demuestro k este AMMIT....puede usar microcoil perfectamente.

mikel

Yo ahora mismo estoy probando una SS316L....en molde 3 (microcoil) espiras juntas 9 vueltas y 0.74ohm....y a 22W 4volt...ride bien. Asi k demuestro k este AMMIT....puede usar microcoil perfectamente.

mikel

Hombre, 3mm de soporte yo no creo que sea una microcoil... Intenta metérsela a un Zephyrus o Billow V2. Además que 0.70 ohms tampoco es alto, las mí­as de Kanthal dan más o menos lo mismo, una microcoil te deberí­a dar 1,2/1,5... Algo así­. De todas formas está bien saber que con ese tipo de resistencia también funciona bien.

Un saludo

Gracias por vuestras respuestas.

Habí­a un concepto que no tenia claro sobre la ley de Ohm lo cual daba lugar a mis dudas.

Saludos.

Bueno, tarde de domingo, tarde de pruebas.

He puesto resistencia nueva, una Clapton 0.8 y empecí¨ a rellenar con algondón aumentando la cantidad en cada prueba.

Lo he conseguido. Sin bombas ni petardeos. Calada suave y sin que suban microgotas a la garganta.

Como decí¬ais mí s algodón, y sin apelmazar, que cubra bien todo el fondo.

Gracias amigos, ... ya empiezo a pensar en mi segundo rta

Bueno, tarde de domingo, tarde de pruebas.

He puesto resistencia nueva, una Clapton 0.8 y empecí¨ a rellenar con algondón aumentando la cantidad en cada prueba.

Lo he conseguido. Sin bombas ni petardeos. Calada suave y sin que suban microgotas a la garganta.

Como decí¬ais mí s algodón, y sin apelmazar, que cubra bien todo el fondo.

Gracias amigos, ... ya empiezo a pensar en mi segundo rta

Genial! A darle caña jmf

Un saludo

A mí­ me encanta este ato para vapeo al pulmón, aproveche el descuento de FT y otro que se vendrá para la casa.

Pues os cuento mis impresiones con el ATO:

Primer dí­a: Hoy

Tiempo de uso: 1 hora y media más o menos

Mod: Asmodus Minikin V2 (también de estreno junto con el AMMIT)

Setup: Algodón Kendo + Alien Clapton ( estas http://masquevapor.com/es/atos-repa...ls.html?search_query=Alien+Clapton+&results=4 )

VW: 35W / 3.40v

Resultado: Fantástico.

Ni una meada en la hora y pico que llevo, el setup sencillí­simo.

Lo que no me cuadra, a ver si alguien sabe decirme, es que las resistencias se supone que son de 0.45 pero el mod las marca a 0.31. Creo que es un desfase algo grande, no? Yo buscaba acercarme un poco más al 0.5 pero he conseguido lo que no querí­a, ir al 0.3, que no está mal, pero para mi es más comodo el vapeo a 0.5-0.6.

Lo que sí­ noto es, que cuando pego una calada algo más larga, me viene un regustillo a quemado. No es un gran churrasco, pero algo de "resquemor" si le noto. No sé si será normal o no, porque el caso es que lo veo drenar como un descosido al ATO.

Un saludí­n,
Nathan

Pues os cuento mis impresiones con el ATO:

Primer dí­a: Hoy

Tiempo de uso: 1 hora y media más o menos

Mod: Asmodus Minikin V2 (también de estreno junto con el AMMIT)

Setup: Algodón Kendo + Alien Clapton ( estas http://masquevapor.com/es/atos-repa...ls.html?search_query=Alien+Clapton+&results=4 )

VW: 35W / 3.40v

Resultado: Fantástico.

Ni una meada en la hora y pico que llevo, el setup sencillí­simo.

Lo que no me cuadra, a ver si alguien sabe decirme, es que las resistencias se supone que son de 0.45 pero el mod las marca a 0.31. Creo que es un desfase algo grande, no? Yo buscaba acercarme un poco más al 0.5 pero he conseguido lo que no querí­a, ir al 0.3, que no está mal, pero para mi es más comodo el vapeo a 0.5-0.6.

Lo que sí­ noto es, que cuando pego una calada algo más larga, me viene un regustillo a quemado. No es un gran churrasco, pero algo de "resquemor" si le noto. No sé si será normal o no, porque el caso es que lo veo drenar como un descosido al ATO.

Un saludí­n,
Nathan
Hola Nathan, me alegra que te guste y que lo disfrutes, eso lo primero. Lo segundo, si a esas Alien les das una vuelta más en la cada patita vas a tener el omhniaje que buscas, te quedarán entre 0.5 y 0.6.
Lo segundo, a mi con esas resistencias jamás me ha faltado drenaje así­ que tiene pinta de ser por el algodón. Si ves que drena como un loco, entonces está bien puesto en la base y puede ser un problema de que le falte cantidad de algodón dentro de la resistencia o algo así­.

Un saludo

Pues sigo sin pillarle el punto... o le pongo poco algodón y se mea... o le pongo demasiado y me pega unos churrascos de flipar

Me tiene un poco desesperado...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Hello!

Pues hoy lo he abierto para ver el tema de los mini-churrascos, y ha sido totalmente culpa mí­a ¬¬

Resulta que, con el impetu de probarlo, y sobre todo por falta de tiempo, puse la resistencia, puse el algodón, y zumba, a darle zurras.

Y mira que tengo un RDA aparte donde me hago mis resistencias, pero este me ha cegao :D

Resulta que la reistencia, aunque estaba bien puesta, no estaba "juntita", por lo que se encendí­a por un lado y casi por el resto no.... rarí­simo, pero es lo que pasaba.

Total, que la he apretado un poquití­n, y comprobado que se encendí­a uniformemente (ahora sí­) de dentro afuera, y efectivamente ahora marca los ohms que le corresponden, osea 0.45. Drenaje estupendo, y tira como el solo.

Lo de la vuelta de más no lo habí­a pensado! Muchas gracias por el apunte, para la próxima lo hago a ver que tal. =)

dgros, en cuanto a lo tuyo, cuando pongas el algodón, y lo tengas pasado de un extremo a otro, haz un movimiento como de "limpiar zapatos con un trapo" y asegúrate de que pasa bien. Ni tiene que quedarse totalmente apretado, ni tiene que salir y entrar demasiado fácil.

¿A cuantos W lo usas, y con qué resistencia?

Un saludo,
Nathan

Hello!

Pues hoy lo he abierto para ver el tema de los mini-churrascos, y ha sido totalmente culpa mí­a ¬¬

Resulta que, con el impetu de probarlo, y sobre todo por falta de tiempo, puse la resistencia, puse el algodón, y zumba, a darle zurras.

Y mira que tengo un RDA aparte donde me hago mis resistencias, pero este me ha cegao :D

Resulta que la reistencia, aunque estaba bien puesta, no estaba "juntita", por lo que se encendí­a por un lado y casi por el resto no.... rarí­simo, pero es lo que pasaba.

Total, que la he apretado un poquití­n, y comprobado que se encendí­a uniformemente (ahora sí­) de dentro afuera, y efectivamente ahora marca los ohms que le corresponden, osea 0.45. Drenaje estupendo, y tira como el solo.

dgros, en cuanto a lo tuyo, cuando pongas el algodón, y lo tengas pasado de un extremo a otro, haz un movimiento como de "limpiar zapatos con un trapo" y asegúrate de que pasa bien. Ni tiene que quedarse totalmente apretado, ni tiene que salir y entrar demasiado fácil.

¿A cuantos W lo usas, y con qué resistencia?

Un saludo,
Nathan
Acabo de cambiarle el setup... estaba con una resistencia de 4 mm de diámetro y eso me llevaba a meterle demasiado algodón... la hice tan gorda porque me meaba y querí­a rellenarlo bien de algodón

Ahora le he puesto una de 3mm, Kanthal A1 22AWG (0.644 mm), 6 vueltas y me sale 0.36 ohmios

Le estoy dando a 42 W (4.2 V) y parece que va muy bien... y debo haber puesto el algodón correctamente porque no se me ha meado

Entonces estupendo! Ya le has cogido el truco! :clapping:

Yo creo que, al ser un ATO Single Coil, y tener que drenar tanto, yo optaré por meterle resistencias un poco más "brutas" a las que estoy acostumbrado en el otro de dripeo, por lo que tú has comentado: El drenaje.

La verdad es que cada tipo de vapeo es un mundo, y hay que tener consideraciones distintas.

A disfrutarlo entonces! :msn-wink:

Un saludo,
Nathan

El mí­o va perfecto pero hoy me ha pasado algo parecido a ti , Nathan.

He puesto una resistencia staggered fused 0,4 y el therion me marca 0,21... la he revisado y estí  bien puesta. Es muy raro no?

Pues sigo sin pillarle el punto... o le pongo poco algodón y se mea... o le pongo demasiado y me pega unos churrascos de flipar

Me tiene un poco desesperado...

Cuando veas que no te drena suficiente pero la cantidad de algodón es buena, saca el setup y levanta un poquito el algodón de la base con unas pinzas, para que no esté demasiado apelmazado abajo.

Entonces estupendo! Ya le has cogido el truco! :clapping:

Yo creo que, al ser un ATO Single Coil, y tener que drenar tanto, yo optaré por meterle resistencias un poco más "brutas" a las que estoy acostumbrado en el otro de dripeo, por lo que tú has comentado: El drenaje.

La verdad es que cada tipo de vapeo es un mundo, y hay que tener consideraciones distintas.

A disfrutarlo entonces! :msn-wink:

Un saludo,
Nathan

Da igual más brutas o más flojas siempre y cuando la cantidad de algodón sea siempre la necesaria, es decir, mantener la cantidad de algodón que nos funciona bien en los rangos de diámetros de soporte de resistencia que funcionan bien. Yo dirí­a entre 2,5 y 3,5mm

Un saludo

El mí­o va perfecto pero hoy me ha pasado algo parecido a ti , Nathan.

He puesto una resistencia staggered fused 0,4 y el therion me marca 0,21... la he revisado y estí  bien puesta. Es muy raro no?

Pues si te marca 0.21 es raro si... mira a ver que los tornillos estén bien apretados, o muévela un poquito. :g:

Un saludí­n,
Nathan

De todas formas,a vosotros las baterias os tienen k durar un plis.....a esos watages......yo a 25-30W...... Se las come!! Vosotros a 40 y 50W.....las fulminara!!

mikel